mercredi, janvier 31, 2007

Galaxia de las Antenas


Disculpen, ya no me acuerdo de que sitio tomé prestada la foto, quien a su vez se la tomó prestada al Hubble. Hermosa ¿no?

Fotos del Hubble

Para algunas cosas no somos tan duchos. Quisimos bajar (copiar) unas fotos tomadas por el Hubble ( http://es.wikipedia.org/wiki/Telescopio_espacial_Hubble ) y reproducidas en el periódico francés Le Figaro, y pues no. Nanay.

Pero, pues ahí les va el link

http://www.lefigaro.fr/sciences/20070130.WWW000000431_hubble_le_geant_borgne_du_cosmos.html

Yo me quedé apantallado viendo las Galaxias de las Antenas, la Nebulosa del Águila, la Nebulosa del Cangrejo, y la Nebulosa del Huevo. Debe haber más. Tal vez el Paraíso sea observar una vez "muerto" todas esas bellezas desde algún lugar del Universo.

P.D. Yo no sé si los franceses son bien egoístas o el pexipato es bien pendejo, je, pero todas esas fotos las encuentran en Google, tecleando el nombre de la galaxia o de la nebulosa. Muchas refieren a Wikipedia, otras a páginas especializadas de astronomía.

mardi, janvier 30, 2007

habemus post


Gracias al rependejo del fox, habemus post.

Fox reaparece en Los Ángeles; entre protestas, defiende logros. Durante una conferencia, el ex presidente expresó: "América Latina debe huir de la ´dictadura perfecta´, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa"

J. Jaime Hernández El Universal Martes 30 de enero de 2007

LOS ÁNGELES.- El ex presidente Vicente Fox ofreció anoche una conferencia en la que llamó a rehuir del populismo y la demagogia "para consolidar nuestras democracias". Su intervención, en la inauguración de una serie de charlas de líderes políticos y de opinión en el Dorothy Chandler Pavillion de esta ciudad, estuvo prácticamente dedicada a defender y resaltar los logros políticos y económicos de su sexenio.

"Quiero decirle a mis paisanos que son mis héroes y que estoy con ellos hasta donde tope. Vengo a decir que ya basta de violación a sus derechos humanos", expresó.

Sus palabras fueron contestadas entre gritos aislados de "traidor" y protestas que provenían del exterior. Manifestantes consideraron "una vergüenza" que Fox acuda como campeón del desarrollo económico.

Durante la sesión, el guanajuatense expresó: "América Latina debe huir de la ´dictadura perfecta´, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa".

En realidad, Vargas Llosa no ha ganado el Nobel, nació en Perú y se nacionalizó español. Además la frase la pronunció el escritor en alusión a México y no a América Latina.

Dos sorellas

¿De qué pueden hablar dos hermanas que trabajan en el mismo sitio, todos los días?

Esto es, son dos hermanas, trabajan en la misma área, comen juntas, se les ve seguido juntas, toman café juntas, y se les ve platicando siempre. ¿De qué?

El pexipato que para algunas cosas es curioso, para otras no lo es tanto. O más bien, le da cosa ir a preguntar.

Así, se ha contenido (siempre) de ir y decirles: "Pardonnez-moi, est-ce que vous voulez coucher avec moi ce soir?" "¿Non?" "Et, un trio?" "¿Non plus? "Bon, tant pis pour moi, alors j'irais me branler la queue".

Jajaja, perdonen la mamertada. Pero es la hora que he subido dos posts al blogger y el méndigo antes de subirlos, me cierra el internet explorer. O a lo mejor es al revés, el móndrigo del internet explorer se encela y me cierra el blogger antes de publicar mi post.

lundi, janvier 29, 2007

De Gilipolladas y otros menesteres

O lo que es lo mesmo, ser un boludo, un pelotudo, jeje.

Ahorita río, espero mañana no estar llorando a esta hora.

Sucede que a mi tierna edad, aún no entiendo el concepto de "know-how" y lo que es peor, que un know-how adquirido es solo para tí, tus descendientes, y si acaso tus cuadernos de doble o triple raya.

El pez tan boludo que es, se le hace tan fácil en ocasiones soltar toda la sopa. Le preguntan cómo se hace una cosa y ahí va el menso, suelta toda la información, suponiendo que la sepa. En caso de no saberla, en lugar de soltar toda la información errónea, con el fin de confundir al enemigo, dice bobamente "no lo sé". Tremendo pelotudo no es posible encontrarlo, n'est-ce pas?

No les puedo decir toda la historia con pelos y señales, pues el colmo de la mala suerte sería que alguien del trabajo me leyera. Confórmense con saber, que un amigo me propuso hacer unas actividades que a nadie se le había ocurrido. Averiguamos cómo y dónde hacerlo, y las hicimos. Pero a fines del año pasado, había que hacer lo mismo pero con otro material. Y el pexipato tan webas como solamente él sabe hacerlo, le dice a una colega (que ni siquiera está buenona. Si fuera el caso, hubiera yo pecado de debilidad, pero pequé de gilipollas): "mire, es fácil hacerlo, haga esto y aquello, y cuando lo tenga al 90% me lo devuelve para yo completarlo".

No sé si me vieron la cara, pero aún sigo esperando que me lo devuelvan ese trabajo para completarlo y ponerle mi nombre.

P.D. Mi amigo al enterarse casi me madrea. Por suerte, había una botella interponiéndose entre los dos. Así, que tuve que emborracharlo antes de que procediera a desgajarme en gajos la mandarina. A ver si no se acuerda y mañana me madrea.

dimanche, janvier 28, 2007

Nueva versión? mmmm

Según yo cambié a la nueva versión, pero la migración no llevó más de 5 minutos, cuando los demás decían que se llevaban horas para hacerlo. Entonces, lo más probable es que no haya migrado nada, je.

Aparte no se ve nada diferente el blog.

Por otro lado con tanta contraseña y nombre de usuario, realmente ya no sabe quién es uno. Pez, pexipato, pexipez, un día de éstos me voy a quedar hablando o balbuceando incoherencias.

Pregunta a los bloggers ¿cómo saben que están en la nueva versión o que aún siguen con la vieja?

Por cierto, el otro día les recomendé la serie "L World", cuando en realidad es "L Word". Trata del mundo lésbico en Los Angeles. A mí me fascina la serie lo mismo que la otra que les platiqué. Se la recomiendo particularmente al Pachón, dado que según entiendo, el sufre como yo de calenturas all the time. No hay nada más afrodisiaco que ver dos mujeres besándose. Almas sensibles, absténganse. No hay porno, pero de que se enciende el boiler, se enciende.

En todo caso, mejor ver a dos mujeres besándose, que a dos soldados matándose, ¿no creen?

samedi, janvier 27, 2007

Radiografía del pez

Este retrato hablado lo envió Mafalda, se aproxima en un 50%. Anteriormente Mariwell al decirme Pexoso, algo había desentrañado de mi personalidad. Y cuando W dice que soy puro pájaro nalgón (¿o era jarabe de pico?), pues también hay algo de cierto.

Eres un ser calenturiento, que le encanta ver la TV, pelis francesas, y que pronto cuando la viejez te agarre sin confesar, andarás detrás de cualquier palo con faldas, y corriendo te pondras silicona en las naylon, y Botox en las arrugas.

Lo cierto es que hay blogs donde el que escribe se desnuda. Otros en donde todo es irreal. Y algunos más en donde hay de dulce, de chile y de manteca.

Hemos sabido también de blogs en donde llega quien no debiera, lee lo que no debiera y se arma la de San Quintín. Gajes del oficio.

Ahora con lo del concurso del periódico digital 20 minutos ha salido una nota titulada "Trapicheos en el concurso de Premios 20 Blogs". Trapicheos similar a trampas. Y si tiene uno la paciencia de leer los más de 300 comentarios (yo leí como 50 o 100) salen a la luz muchas cosas de la psicología bloggeril.

Yo lo resumiría, tal vez torpemente, en: necesidad de trascender, dejar huella.

Solo que lo malo de las huellas virtuales es que son como las huellas en la playa a la orilla del mar o como una huella en el desierto.

vendredi, janvier 26, 2007

No entendemos, pero bien que le componemos

Siguiendo con el tema de "nadie me comprende", snif.

Resulta que en Alemania donde el presidente jelipe anda de visita, hubo una serie de revoltosos alemanes y mexicanos que se colaron a los jardines del palacio Bellevue (habrase visto un palacio con nombre francés en tierras germanas), la residencia oficial, durante el encuentro del susodicho con la canciller Angela Merkel, y desplegaron una manta que al parecer decía algo como ésto: Keine Mörde mehr in Mexiko. Raus aus Oaxaca Polizei Militär. Ulises Mörder.

Como el presi no habla alemán pues sus asesores rápidamente le tradujeron (a su manera, son asesores, no pendejos) que la manta decía algo así como: Jelipe, Amigo, el pueblo está contigo. (Aquí si le ponen la voz de Madrazo, suena chido). Y asunto arreglado.

Por otra parte en la presentación de su libro Las pequeñas memorias (Alfaguara), Saramago alzó la voz para señalar: "Estamos hundidos en la mierda del mundo y no se puede ser optimista; el que es optimista es estúpido o millonario, y le importa un pepino lo que ocurre a su alrededor".

Ante el riesgo de que califiquen al pexipato de millonario, él se declara abiertamente pez y mixta.

P.D. Este post pudo haberse titulado: "Hoy no hay post", y haber obtenido 30 comentarios. Pero el pez no tiene bubies (afortunadamente), jeje.

jeudi, janvier 25, 2007

Lo confieso: A mí me gustan las pollas

Tengo la impresión que a veces no me doy a entender o no me explico claramente. Ayer me pidieron un consejo en dos asuntos. A uno de ellos le dije: "mira, esto se vería mejor si pones al lado las cantidades con pesos y centavos"; a otro el consejo fue: "¿por qué no le quitas los pesos y los centavos al proyecto para que se vea mejor?". Los dos colegas se me quedaron viendo y me dijeron: "pues ¿quién te entiende?, primero le dices a uno que le ponga los montos y luego a otro que no se los ponga". Según yo, eran dos situaciones diferentes, pero tal vez tengan razón, a veces ni yo mismo me entiendo, je.

El otro día al comentar sobre implantes en pechos y traseros, y de que si al inyectar un medicamento éste se iba a la sangre o se quedaba en el implante, Yeye dijo que a su parecer las inyecciones no se ponían en los pechos, siendo que yo más bien pensaba en las nalgas. Después ayer mismo me recomendaban no deprimirme por cuestiones de dinero, cuando yo dije que andaba depre pero nunca especifiqué que fuera por cuestiones de (money, argent, pachocha, billullis, dinero).

Y así tengo ejemplos de que por un lado no me explico bien, o no me entienden bien o de plano me malinterpretan.

"Remember Pearl Harbor" o era "Remember The Alamo"? En todo caso ¿recuerdan el asunto desafortunado de las "pollas"? jeje.

Yo lo admito, cuando estoy en México (es decir, siempre) a mí sí me gustan las pollas (bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor).

Si estuviera yo en España, no creo, jajaja.

Por último ¿recuerdan esto?: A mi me gusta el vin piribimpimpim, y el pararampampam. Con el vin piribimpimpim con el pamparabampampam el que no toma vino es un animal. Es un animal.

mercredi, janvier 24, 2007

El día más deprimente del año



Esta foto es para que se terminen de deprimir aquellos que pensaban irse de week-end a España. Es en Huesca, según parece está haciendo un chingo de frío. La tomamos prestada de ya saben dónde. Donde lo importante no son las noticias, sino los comentarios al pie de las noticias. Hostia¡

Estoy que me carga. No se qué software le cargaron a las máquinas que si por ejemplo, trato de enviar un mail y contiene alguna palabra prohibida, a la hora de darle "Send", me dicen "Ten" (pa'dentro). Y vuelve a escribir el correo completito. Eso hace que tendré que cuidarme de no poner palabras malas, o atenerme a las consecuencias de volver a redactar el post. Lo bueno es que ustedes captarán que si escribo "uta adre", es que realmente estoy enojadillo. Si escribo "che residente Ecal, a México se lo va a cagar (léase cargar) la ingada con tus ches ocurrencias", quiere decir que a quién se le ocurre legalizar las apuestas y casas de juego. Bueno, conste, no dije lavado de dinero.

Decían en "20 minutos" que el lunes fue el día más deprimente del año, quesque todos los lunes de la última semana completa de enero, son los días en que la gente más se deprime. Porque empiezan a hacer cuentas de lo que gastaron de más en diciembre, de lo que tendrán que pagar en tarjetas de crédito, y zas, van corriendo por sus galletas de animalitos. En cambio, el lunes como dijo cierta conocida blogger que ahora le manda besos al Bevo y no a mí, estuve cool. Pero hoy, hoy, hoy estuve todo deprimido. Como dice la hermana de Kiko (ver "El chavo del ocho"), yo y mis pedos sicológicos. Eso es lo que saco por leer blogs que no debiera.

No encontré mis galletitas de animalitos, aunque anduve todo el día de Negatrón. Si ven al AKggg díganle que ya siento que lo amo, ahhhh, noooo, perdóoooon, "lapsus brutus variedad foxus", quise decir ya siento que lo extraño.

P.D. Si saben de programas no detectados por software empresarial y que se asemejen al nsm (al revés) se los agradeceré, je.

mardi, janvier 23, 2007

Y Ustedes ¿por cuánto las darían?

..............................las gracias.

Me explico.

Genovevo, a quien de cariño le dicen el Bevo, es bueno en su trabajo. Lo que le encomiendan lo hace con celeridad, bueno es un decir, pero sí con mucha responsabilidad. Anteriormente tenía asignadas más actividades, pero de unos años hacia acá se las fueron quitando sin explicarle a ciencia cierta el porqué de ello. El mismo se considera eficiente y durante varios años sus resultados laborales fueron satisfactorios.

Actualmente le encargan "trabajitos" sin mucha importancia, lo cual le ha desarrollado al Bevo un cierto sentimiento de frustración. No ve buenas expectativas hacia su desarrollo profesional. En contrapartida su sueldo es aceptable si lo comparamos con el de millones de mexicanos.

Y aquí es donde se requiere que los bloggers lectores de este blog y que acostumbran dejar sus comentarios no se hagan patos, como acostumbra el buey del pexipato, y le contesten al Bevo sus dudas existenciales. El pexipato sería el transmisor de sus comments. Personalmente el pexipato le ha aconsejado que se busque un trabajo donde le paguen el doble (aunque tenga que trabajar) o uno en donde lo dejen hacer meditación trascendental a gusto, esto es cerrar los ojos durante horas y buscar el nirvana. Nunca le ha hecho caso el pasguatón del Bevo. Pero chance a ustedes, sí.

Claro que esto solo aplica a México. Ni modo de preguntarle a un gringo cuando allá ganan en dolarucos. Dicen las malas lenguas que un obrero gana en México alrededor de 1400 pesos mensuales, esto es como 130 dólares. Un ayudante de cocinero, un pinche, o un lavatrastes gana en Los Angeles como 1400 dólares mensuales, digamos unos 15000 pesos, es decir como un ingeniero mexicano. Bueno, un ingeniero de los verdaderos porque un ingeniero diesel gana como 8 mil pesos mensuales. Un ratero en México (no confundir con los diputados, esos nos roban pero porque los dejamos, el día que despertemos los mandamos a la chingada o ya de perdis los hacemos trabajar en serio) puede llegar a ganar mucho o puede irse de vacaciones al frescobote.

Bueno el Bevo, sin ir más lejos, dice que gana más que un ingeniero diesel y menos que uno de los otros, es decir como 12000 mensuales. Él sabe que hay gente que gana honradamente 20, o 30, o 50k, pero también está consciente que hay un chingo, y cuando el Bevo dice un chingo es que es un chingo, de mexicanos que sobreviven con dos o tres dólares diarios.

Así que hace la pregunta ¿ustedes por 12 mil mensuales y escaso crecimiento profesional las darían?


.... las gracias a su patrón y ¿se irían a buscar a otro lado?

lundi, janvier 22, 2007

Middle-age crisis

Conseguí la temporada uno de Nip/Tuck a 100 pesitos, y aunque siento que le hago el juego a los gringos por comprar sus series, peor sería hacerle el juego a MixUp o a Sanborns comprándolas ahí a 500 pesos. También compré por 120 pesos la temporada uno de L World. Ahora lo que necesito es tiempo para verlas.

Ross: la temporada tres de Lost la tienen incompleta, solo dos discos y no sale el final. Creo que es la serie gringa original.

Después de haber visto varios capítulos de Nip/Tuck empiezo a ver moros con tranchetes. Todas las mujeres pechugonas y con un big derrière, se me figura que traen implantes, jeje. Y aunque la sensación del tacto es parecida, pues algo de falso se siente, como tentonear un globo inflado. La duda me carcome, cuando las inyectan, ¿el antibiótico o medicina se queda en el gel de silicón o trasmina hacia los músculos?

Tengo más dudas, aunque no necesariamente relacionadas. ¿Alguien de por aquí utiliza el eMule, la mula electrónica? ¿cómo puedo saber que tipo de películas o canciones están disponibles en la red antes de atreverme a bajar el programa? ¿necesito una compu de última generación o internet de alta velocidad para que funcione aceptablemente?

Mi crisis de "middle-age" ¿desaparecerá con el tiempo o se agudizará más?

¿Me inyectaré botox o no lo haré?

Jajaja, tengo que dejar de ver Nip/Tuck.

vendredi, janvier 19, 2007

¿Hobbies o manías?

¿Por qué las viejas, jajaja, perdón, las mujeres todo lo tienen que hacer en dúo? Si están en un restaurant o antro y quieren ir al baño, van mínimo de a dos, nunca una sola. Si van a la tienda por dulces o al kiosko por café van de a dos. Si van a ver al jefe o a la jefa se presentan de a dos. Ah, pero eso sí, si uno propone un trío en la cama, de pervertido no lo bajan a uno, jaja. Bueno, siempre y cuando sean dos (mujeres) contra uno. Porque si el tercero es un negrote, la verdad, paso sin ver.

Supongo conocen el chiste del burro cuando el Creador les va concediendo dones a cada uno de los animales, el burro se queda dormido y llega tarde todo encabronado a la repartición. Bueno en dicha repartición de dones, virtudes, manías, obsesiones, a mí me tocó aquella de conservar (casi) todo lo que me dan o adquiero.

Así conservo los boletitos del camión, la lista del super de hace tres semanas, los vouchers bancarios (nótese que aquí mucha gente escribe bauchers), los calendarios de bolsillo actuales y pasados, cajitas de medicina sin medicina, y un buen de libros y películas que nunca leeré ni veré, pero que ahí están.

La naturaleza en su sabiduría ejerce mecanismos compensatorios ante estas situaciones. Así, las madres y luego las novias o las esposas, se toman muy a pecho el tirar a la basura todo lo que ellas consideran innecesario. Es por eso que mi colección de revistas Operación Jaja yace seguramente en un basurero o en una tienda de revistas usadas, gracias a mi madre. Mi colección de soldaditos de plástico y de plomo, no sé dónde, gracias a una tía. Mi certificado de primaria, no logro encontrarlo, ni tampoco mi diploma de las Academias Patito. Mi colección de películas privadas, a buen resguardo hasta ahora, en cuanto el pexipatito las descubra seguramente me las birlará o las malbaratará con sus cuates.

Ah, pero el día que le dije a la pexipata que si seguía con su manía de tirarme mis cosas, yo le tiraría sus revistas, solo alzó la mirada y me dijo "órale".

Cuando una mujer me mira fijamente a los ojos, sosteniéndome la mirada, y me dice "órale", el efecto es inmediato. Me hago pipí en los calzones, jaja.

jeudi, janvier 18, 2007

Frases hechas?

Entre la alternativa de hacerle como W ("Hoy no habrá post .... y háganle como quieran, jeje) o aguantarme como los machos y realizar un gracioso copy-paste, prefiero lo último, y es que la verdad siempre hay tela de donde cortar.

Yo no sé si las frases hechas sirven para reflexionar o solamente son frases huecas. De hecho en la segunda temporada de Nip/Tuck me he encontrado un buen de ellas. Espero tener la paciencia de recolectarlas y compartirlas con ustedes.

In the meantime, recurro a Arnoldo Kraus, La Jornada, 17 de enero:
"somos paradójicos por necesidad. Los poetas lo saben: nuestra especie no soporta demasiada realidad. Los políticos explotan esa característica: sus acciones denuestan y denigran sin coto, sin miramientos, sin que importe lo que piensa la opinión pública. Los poderosos construyen su mundo con acciones que parecen verdaderas a pesar de ser falsas. Para soportar la realidad, pienso que nuestra especie debe tener un gen que nos permita ser paradójicos como parte esencial de nuestra estructura". http://www.jornada.unam.mx/2007/01/17/index.php?section=opinion&article=020a2pol

Me gusta eso de "para soportar la realidad" o "nuestra especie no soporta demasiada realidad". Por otro lado Miss Neumann quiere que lea las noticias diariamente, las analice, emita yo un juicio y las comparta en el blog. En intercambio, ya quedó que me invitará a cenar a la Tour d'Argent
http://www.directoalpaladar.com/2006/03/01-la-tour-dargent-un-gran-restaurante-frances-sin-estrella
no especificó si el plato principal será un "canard saignant", aunque sospecho con el pecho que al final hará como W y su foie gras, esto es, me pintará un violín. En fin...

Cada vez me gusta más "20 minutos"(www.20minutos.es ), a pesar de algunos horrores ortográficos. Digo, es gratuito, ni modo de ponerme muy exigente. Para soportar la realidad a veces hay que reírse, vean si no.

La mala escritura de los médicos al recetar mata a 7.000 personas al año en EEUU. MARIO SERRANO. 18.01.2007 - 02:06h

La amenaza nuclear y el cambio climático adelantan la hora del fin del mundo
EFE. 18.01.2007 - 00:13h
(Este es un artículo muy serio, lo que da risa es que son los gringos los responsables de gran parte de ello, y buscan echarle la culpa a Irán, Corea del Norte y a quien se deje).

Muere a los 131 años la mujer considerada más vieja del mundo
20MINUTOS.ES / EFE. 17.01.2007 - 19:10h
Rashídova, que nació en 1875, nunca estuvo enferma, ni se quejó de ningún dolor ni ingirió medicinas.
Únicamente comía carne de pollo, huevo y leche, y no probaba el alcohol.

(A webo. Solo que con esa dieta, ¿para qué querer vivir tanto? digo, ¿es masoquismo, manda or what?).

Los primates más 'ligones' son los de cerebro más pequeño, según un estudio
20MINUTOS.ES. 17.01.2007 - 01:18h
(Por eso exijo que ya no digan que el pexipato es muy inteligente. Prefiero que digan que soy bien pendejo y de cerebro pequeño, a ver si así se me hace, carajo).

Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios
20MINUTOS.ES. 17.01.2007 - 18:02h
(Esta noticia no tiene madre. Me cagué de una risa loca. Supongo que al operado no le dió tanta risa, jajaja).

mercredi, janvier 17, 2007

Hay noticias que exasperan

Decían en la radio hoy en la mañana que uno de cada tres divorcios ocurre por serle infiel a la pareja, coqueteando con otras (y con eso de la virtualidad chance hasta con otros sin saberlo) por internet. Qué gachos, todavía que lo agarren a uno con los calzones por fuera del pantalón como Supermán u oliendo a (jabón barato) Jardines de California, pasa. Pero por andar de coscolino virtual hacerse merecedor de acciones punitivas son fregaderas.

Eso me hizo enojar en la mañana, y otras noticias virtuales me hicieron exasperar, por no decir emputar.

Del diario español 20 minutos:
1.- la vivienda subirá un 7.3% según los promotores. Esto en España. Ya cuando comprendí que no era en México, igual y me había yo encabronado.
2.- Naomi Campbell condenada por pegar con el móvil (trad. celular) a su asistenta (trad. gata, chacha). A mí que me pegue esta mami (trad. bitch) si quiere hasta con un sartén o cacerola, con tal de verla en cuernavaca todos los días.
3.- Se encuentra una bolsa de joyas en el super ..... y las devuelve a la policía. Nooooooo, pues terminaron ahí de perderse las pinches joyas. Es como cuando lo asaltan a uno en México e inmediatamente después se topa uno con unos patrulleros, no sabe uno si rezar o acabar de cagarse ahí mismo.
4.- Pateada y golpeada por sus compañeros de clase en Lleida. (La niña tenía solo 12 años. A los golpeadores solamente los suspendieron en la escuela por tres días). Yo los hubiera pateado en los huevos unas diez veces, hasta que entendieran que una niña es una niña. Jijos de suchi.
5.- Los jóvenes prefieren trabajar a estudiar. Pues eso será en España. Aquí prefieren estar como pendejos frente al televisor o con los videojuegos.
6.- "Soy payasa, no terrorista". Si pueden lean esta conmovedora nota. Vivir en Nablús (Palestina) está cabrón. Aquí me hicieron encabronar los israelíes. Y luego quieren recibir flores en Tel Aviv en lugar de bombas.
7.- 600 euros de multa para la Frikipedia por parodiar a la SGAE. Si no saben quiénes son éstos últimos, vayan a Google, tecleen "ladrones" y vean el primer resultado que arroja. Y yo que pensé que iba a aparecer "políticos, y empresarios monopólicos". Al rato van a querer demandar al puto del pexipato por sus chistoretes.

Con estas noticias, ya ni quise leer las de La Jornada o El Universal, para saber lo que sucede en foxilandia, ejem, quise decir en fecalandia, no fuera yo a terminar el día echando espuma por la boca, jeje.

P.D. Siempre si leí La Jornada. Ojalá DD leyera esta nota "Tortilla: la quiebra de un modelo" http://www.jornada.unam.mx/2007/01/16/index.php?section=opinion&article=021a1pol
aunque estoy convencido que tampoco cambiará de opinión.

mardi, janvier 16, 2007

Una rayita más al tigre

Cuando los bloggers me critican por comprar pirata, quiero entender que lo hacen porque están preocupados por la pérdida de empleos de los mexicanos, ante dicha competencia desleal. Para muestra (de los alcances de la piratería) un botón. Hace dos o tres semanas compré en provincia la película de Mel Gibson "Apocalypto", pensando que ya la habían estrenado en cines. Recién me entero que eso sucederá el 19 de enero. Estoy de acuerdo con los que critican la película, de que no muestra la gloria de los mayas. Pero sinceramente yo la compré pensando en el estilo de Gibson, películas de acción. Es más se me hizo tan entretenida que muy probablemente la iré a ver al cine. A diferencia de otras, la mayoría, que al tenerlas en pirata, ya no me dan ganas de ir a verlas en la pantalla grande.

Los bloggers que no compran películas piratas, me imagino que tampoco descargan música pirata de internet, ni se visten con ropa pirata. Nunca han comprado juguetes piratas, ni software o hardware pirata, ni casi todo lo que venden en los tianguis y que es pirata, a excepción de los alimentos (quiero suponer originales, aunque en algunos casos ya lleven transgénicos).

Dichos bloggers estarán indignados contra Televisa y TV Azteca, el duopolio televisivo, ya que desprestigiaron a más no poder al grupo Saba, principal distribuidor de medicinas del país, ya que junto con el grupo GE querían abrir una tercera cadena de televisión abierta (y por supuesto que no los dejaron abrirla). Estarán molestos con el grupo Saba por cuasi monopolizar la distribución de medicamentos en México, elevando el precio final de éstos. Se la mentarán a Telmex y a Telcel, por (casi) monopolizar el servicio de telefonía local y el de celulares. Estarán en contra de los banqueros, por el robo que nos han hecho con lo del Fobaproa e IPAB, y muy seguramente tendrán sus ahorros con banqueros mexicanos (Inbursa, ¿?, y Banorte). Se indignarán con Wal-Mart porque paga salarios miserables a sus empleados, impidiéndoles sindicalizarse, e irán a hacer el super a la Comercial, al Gigante, a Chedraui o a Soriana.

Bueno. Sigan encabronándose. Yo seguiré comprando pirata. Una rayita más. En diciembre con eso de que traía uno lana, por tantito y compraba la temporada uno y dos de Nip/Tuck. Alrededor de 400 o 500 pesos por temporada en el Mix- Up. Por suerte me contuve. Este sábado fui al tianguis y miren lo que me encontré: la novena temporada de los Simpsons, las temporadas dos y tres de Nip/Tuck; varias temporadas de: 24 horas, Lost, L World, Sex and the city, Prison Break, los Soprano, OCS (?), CSI, etc. Of course que compré la temporada 2 de Nip/Tuck, 120 pesos los 6 DVD (clones). Están de pelos las historias. Creí que el pexipatito se horrorizaría con las operaciones. Naaaa, ya están vacunados con los horrores de Resident Evil, Gears of War, Happy Tree Friends, o aquellos de Irak, Afganistán, y otros.

Lo que más me inquieta (ahora) es que ya no me va a creer lo de la historia de las abejitas, las flores y la polinización.

P.D. 1.- Aumentarán las tarifas de autopistas. Lo bueno que ni DD ni Yeye viajan.

P.D. 2.- Contrafirmando lo que decía DD de que nadie podía controlar los precios, se rumora que el alto precio de la tortilla es pura y llanamente especulación y acaparamiento del gigante Maseca, para dar entrada a los desperdicios maiceros de los gringous.

lundi, janvier 15, 2007

Si no tienes nada que hacer

como Yhomero, sabrás que en ocasiones es un suplicio no tener acceso a Blogger. Si sucede que además eres curioso por naturaleza, pues además de entrar a Google y teclear cualquier palabra que se te ocurra para que se desplieguen decenas o cientos de páginas de referencias, o a Wikipedia si eres del tipo enciclopédico; pues lo más probable es que andes navegando en busca de blogs interesantes. A veces son otros bloggers quienes te encaminan. Así, ya no recuerdo gracias a quién (algún blogger lujuriento, jeje), es que llegué a los blogs de Claudia y de Tina Marie ex-foxie. La característica de estos dos es que son del tipo erótico. Lamentablemente para mí, a mí me gusta ver más que leer, por lo que raramente entro a ellos o los leo. Sin embargo, gracias a Tina, ella me condujo hacia esta otra página

http://www.20minutos.es/

es un diario español con noticias locales, regionales y mundiales. Yo lo encuentro muy interesante. Aparte de saber qué es lo que está sucediendo actualmente en Europa, hay artículos sobre últimas tecnologías, deportes, espectáculos, etc. Por ejemplo hay una noticia que dice: "El Pentágono y la CIA espían a ciudadanos estadounidenses". La cual considero es inexacta o en todo caso errónea. Todo mundo sabemos que el pentágono y la cia espían a todo el planeta, jeje. O el de "Condenan a muerte a un miembro de la familia real de Kuwait por tráfico de drogas". Si hicieran algo similar aquí en México, nos quedábamos sin la mitad de políticos, empresarios y altos funcionarios (OK, admito que exageré, pero ya van en este nuevo gobierno tres megaoperativos contra el narco en nuestro país y no capturan o no quieren capturar a ningún capo o pez gordo. Puros charalitos).

Observen esta otra noticia: "El concurso 'Aguanta tu pipí por una Wii' acaba con una muerta por beber demasiada agua". O esta: "Me encantan la ropa interior negra y los zapatos de aguja.... ¿estoy enfermo?" (No querido, pero deja de pasearte así por la escuela o no dejarán de llamarte 'el puñalón').

Aparte de las noticias, ellos organizaron un concurso "Premios 20 blogs" en múltiples temas: humor, medio ambiente, ciencias, política, eróticos, etc.
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/

Lamentablemente me enteré muy tarde. Hubiera yo entrado a la categoría de los blogs mamertos. Ahí será para el próximo año, si es que sigo de vacas.

samedi, janvier 13, 2007

Este blog (el de los moneros) no tiene precio

A futuro, tal vez solo lloraremos, pero hoy gracias a los moneros, todavía puedo reírme.

http://www.elchamucovirtual.blogspot.com/













http://www.proceso.com.mx/impreso.html


vendredi, janvier 12, 2007

La huesuda no perdona

A mí me va a disculpar este blogger (Hunnapuh) por andar piratiándome una que otra cosa de su blog. En contrapartida cito la fuente.

Sucede que estoy convencido que cuando te toca, te toca. Si no díganme por qué le sucedió aquello a Lady Di, con tanto dinero y tantos guaruras alrededor. Lo que es perverso es que te toque porque a un pinche loco se le ocurrió aventar miles de bombas de racimo en tu vecindario, y lo que ya raya en la obscenidad es que le toque a niños inocentes que ni la debían ni la temían. Ojo, nunca dije que me estuviera yo refiriendo a Bush y/o a Irak, si ustedes lo pensaron así es problema suyo no mío.

Así, buscando sobre la huesuda, me encontré en Google un cuento mayo:
http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/rincon/trabajos_ilce/tres/htm/sec_6.htm

Y más adelante a Winnie Pooh, digo a Hunnapuh
http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/04/00062-la-huesuda-la-calaca-la-pelona-la-parca-la-muerte.html

Ya encarrerado el jumento (por no decir zopenco), o sea yo, me encontré esto de todo sube, nada baja.
http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/03/00060-todo-sube-nada-baja.html

Y escuchen, aquí JJmar afirma que cuando el precio del petróleo sube, TODO sube. Pues aquí en México, nos merecemos mínimo un premio IgNoble para el presidente, pues el precio del petróleo está bajando y los precios de los básicos están subiendo.

Más adelante da consejos acerca de verle el lado positivo al lado negativo. A diferencia del pexipato quien todo lo ve negro.



Pero le haré caso a Angeek. Me seguiré indignando. Prefiero eso a que me salga un forúnculo en el cu...tis, por aguantarme de no hacerlo.

P.D. El día jueves falleció la esposa del gober del Edomex. Requiéscat in pace.

jeudi, janvier 11, 2007

De veritas, de veritas

Que se mueran todos los milicos del mundo si acaso estoy mintiendo. Pero si el Peje fuera nuestro presidente y hubiera salido en estos dos meses con tanta jalada, orinita mismo lo estaría yo criticando. Total una cosa es desear un cambio y otra es defender lo indefendible.

Sucede que este día los precios de ajos y cebollas amanecieron por las nubes en la central de abastos. Ya se podrán imaginar que todos los restauranteros y puesteros ambulantes aumentarán los precios de los alimentos preparados, y con ello otro golpe a nuestra economía. Leche, gasolina, tortilla, gas, ajos, cebollas, ¿qué sigue? Ah, dicen que no pueden controlar nada de eso, quesque por el calentamiento global, el fenómeno del Niño, el bajo precio del petróleo, las malas cosechas, la guerra en Irak, etc.

Lo que me sorprende es que aún no escucho a ninguno de los bloggers que votaron azul, o en todo caso, en contra del Peje, mentándole la mauser al presidente o al secretario de Hacienda, o al de Economía. Ninguno dice que la calabaceó, que la cagó. A lo mejor no tienen coche, no se desplazan a través de la ciudad, son vegetarianos, les da chorrillo la lactosa, la tortilla los hace engordar y no la comen, calientan el agua en su boiler con papel periódico (subsidiado), la cebolla en la comida hace que la boca les huela a cañería, son parientes de drácula y le hacen feo al ajo.

O tal vez son ricarditos. Hasta que no vean a los jodidos encabronados ("regardez ces féroces soldats qui viennent jusque dans vos bras égorger vos fils et vos compagnes"), se harán pipí en los calzones.

mercredi, janvier 10, 2007

Las News

Algo pasa con Blogger. Seguramente quiere que nos cambiemos a la nueva versión, y por eso está fallando tanto la vieja. Ayer no pude postear y hoy está a punto de llegar la jefa, y no tengo mi entrega, jaja. En la nueva versión seguramente nos tendrán identificados donde vivimos o trabajamos, de qué número calzamos, si somos de droit, de gauche o indefinidos, etc. Pero no sean mal pensados, no es que nos estén espiando los gringos a la mitad del planeta, es que seguramente en nuestro cumpleaños nos enviarán una tarjeta de felicitación.

Por otro lado, que mala onda que te la pases la mitad de la noche pensando en cómo vengarte del tipo que ocupó tu lugar de estacionamiento, decidas bloquear su salida con tu auto el día de hoy, llegues a tu trabajo y descubras que justamente hoy, hoy, hoy, no ocuparon tu lugar, jajaja.

En León, Guanajuato, un niño se encontró un portafolios lleno de cheques de banco (HSBC), algunos al portador y otros a nombre de individuos o empresas, con montos entre mil pesos y 400,000. La mamá del niño devolvió íntegro el portafolio. En contraste, en la cámara de diputados y senadores cada mes cada uno de ellos nos esquilman de nuestros impuestos y riquezas naturales alrededor de 100,000 pesos. Ya no digamos el presidente y sus secuaces, ejem, quise decir su gabinete.

El ex-presichente fox dará una conferencia en un auditorio de Los Angeles. El costo del boleto de entrada es de 150 dólares. Si quieren escuchar pendejadas, todavía hay lugares disponibles. Yo quería ir, pero ya me dijeron que no me dejarán pasar con mi canasta de jitomates y huevos podridos.

DD informa a la comunidad bloggeril que el kilo de tortilla está en Wal-Mart a 6 pesos. Lástima, margarito, yo voy a la Comer.

mardi, janvier 09, 2007

No borren ni presten las cookies

P.D. Les digo que borrar las cookies tiene sus consecuencias. Borré como tres del Neo-counter y ahora aparece que me visita alguien de Qiqihar, China. Sí, ya parece. Seguramente es un paisano de Cuautitlán Izcalli o de Tejeringo el Chico, y el Neo-Counter todo pendejo lo marca como visita internacional, jeje.

Martes 13

Che Blogger. Toda la mañana tratando de entrar y nada. Es más me marcaba que tenía yo virus en mi compu y el muy pendejo del pexipato haciendo correr el antivirus, borrando cookies y demás madrinolas. Ayer ya había hecho la tarea: escribir el nuevo post, el cual me había gustado como lo escribí. Pero la fregadera de Blogger lo mandó al limbo, nunca lo encontré en la sección de borrador para editarlo.

El día empezó pésimo. Murió el creador de Scooby-Doo. En la mañana quise ver la película del mencionado perro y nunca encendió el televisor ni el DVD. Llego al trabajo y me encontré a un rependejo ocupando mi sitio donde meto el auto, tuve que ocupar otro lugar. Luego Blogger que no funcionaba. La tortilla subió de precio y seguirá subiendo. S'ils n'ont pas de pain, qu'ils mangent de la brioche, seguramente dirán Calderón y compañía, cual moderno Mario-Antonieto. Traducción: si no tienen para tortillas, que coman bolillos.

Lo peor es que ya rompí uno de mis propósitos del nuevo año. Que chinga se van a llevar Bush, Blair y Ulises.

A mi celular se le agotó la pila, tuve que apagarlo. Así que no me hablen, pues no contestaré, jeje.

lundi, janvier 08, 2007

Propósitos

Dije que me la pasaría hoy en casa, pero... De estar en casa, rascándome las pelotas sin que me paguen nada, a estar en mi trabajo rascándomelas y que me paguen el día, pues...

Algunos propósitos para este año. Digo algunos, pues sería imposible acordarme de todos ellos. Aparte alguien dijo en otro blog, creo W, que deben poderse cumplir sino qué caso tiene hacerlos.

1.- Cambiarme a la nueva versión de Blogger, sin que se borren los archivos anteriores. Si se borraran, pues ya qué.

2.- Linkear en mi blog a UV y a Miss Neumann. Tengo como tres meses haciéndolo. Aunque no me siento tan mal, porque tampoco ellas me han linkeado, jaja.

3.- No fumar. Este propósito está bien facilote.

4.- Que me gusten las mujeres. También está re fácil.

5.- Ahorrar un poquito. Si no lo hiciere, que se mueran Bush, Blair y Ulises.

6.- Que el Comandante sobreviva a los tres mencionados anteriormente. OK, este no es un propósito, más bien es un deseo.

7.- Ponerme a trabajar. Siempre y cuando me digan en qué, pues no soy adivino.

8.- Buscar un trabajo, donde me paguen el doble, aunque tenga yo que trabajar el doble de lo que trabajo actualmente.

9.- Dejar de pensar en exos, digo en xose, en osex, en soxe, xeso, oxes, exso, esxo. Este si va a estar bien rete cabrón como propósito. Lo dejaré mejor como quimera.

10.- Hay un propósito Only for my eyes. Si lo cumplo, bien. Si no, me evito el quemón por no hacerlo.

Todo lo que siempre he querido saber acerca de los conciertos ..

y como no voy, pues ni me entero.

La historia comienza meses o años atrás. Han de saber que soy medio buey, la música medio me gusta, pero la memoria no me da. Escucho una canción en el radio y soy incapaz de aprenderme el nombre del conjunto o el título de la misma. Ya no digamos la letra. Así, hay canciones que me laten un buen, pero por un lado me duele el codo para comprar un CD original que trae esa canción y las otras nueve son una porquería. O bien, lo escucho una o dos veces, y después nunca más. Entonces por lo general espero a que salga "Lo Mejor de ....".

Así tengo, Lo mejor de: The Doors, Led Zeppelin, Eagle, Kodó, Credence Clearwater Revival, Chicago, U2, Black Sabbath, Emerson Lake and Palmer, Genesis, Pink Floyd, Paquita la del barrio (un lapsus brutus, je), Dire Straits, Fabulosos Cadillacs, Crosby Stills & Nash, Coldplay, etc.

Hay un grupo que lo había venido escuchando sin correlacionar (je, que chingona palabra dominguera) sus canciones con ellos o viceversa. El año pasado, y gracias a la asociación mental que hice entre la canción y las películas de Quentin Tarantino, me fascinó literalmente la de Pump It. Después el pexipatito me la pasó a mi celular. Y en este inicio de año, me dije, qué chingaos, tengo que dejar de ser medio codo, que voy y compro el DVD (pirata) llamado Videology de The Black Eyed Peas. No Mammy Blue. Está de pelos, de peluche, de lujo. Aunque un poco mucho mal grabado, jaja.

Entonces voy al Sangrons, y los DVD's con el 20% de descuento (ajá). Pues ya qué. Compré el de Live from Sidney to Vegas-The Black Eyed Peas. Estos weyes me hacen mover los pies, y eso que tengo los dos izquierdos. Me encantan las canciones de: Where is the Love? (casi un orgasmo), Pump It (casi otro orgasmo), Don't Phunk with my Heart, My Humps, Don't Lie, Shut Up.

Propósito de año nuevo: busco novia que me enseñe a bailar como los black eyed peas (favor de no ir de chismosos con la pexipata).

Jaja, ya ni me acordaba del título del post. Bueno, lo que no entiendo del concierto es: 1.- ¿De dónde sacan tanta energía para bailotear, cantar y sudar la hora y media o dos que dura el concierto? Algo se deben de meter (por la nariz). Aunque sea talco. Yo a la media hora, si no es que a los quince minutos, ya estaría exánime en el piso. Claro que no es lo mesmo los tres mosqueteros que...

2.- Si ese día o noche se sienten awebados, así como el pexipato se siente a diario, ¿salen a cantar o se disculpan: a malito panzita?

3.- La cantante de los black eyed peas ¿habría posibilidad que pudiera ser mi novia? Siento que la amo, su voz, sus ... sus ... sus ..., bueno toda ella. Hasta trabajaría para mantenerla, si fuese necesario.

4.- Los weyes que pagaron por asistir y ver el concierto, y que se encuentran apiñados como reses al matadero, ¿no se sienten masajeados, frotados, untados, faj(e)ados?

5.- Si a un buey o a su femenino, le dan ganas de ir al baño a mitad del concierto ¿se sale, con la posibilidad de perder su lugar al no poder regresar al mismo sitio? Si es pipí, tal vez es válido hacerse ahí mismo. Si se hace uno en la alberca; en un concierto ¿quién se daría cuenta con tanto olor a sudor o a mota? Si es popó, está más cañón. Si es chorrillo, es la debacle.

6.- Si al buey o a su pareja, le tratan de hacer ahí mismo un análisis prostático ¿es válido hacerse como que la virgen le habla a uno? ni modo, de pelearse con cuatro mil cabrones alrededor.

Cuando estas preguntas sean contestadas, tal vez me anime a ir a un concierto de los Black Eyed Peas. Mientras el DVD, está de peluche.

P.D. Este post saldrá con fecha de lunes 8, pues con (ver) tanto brincoteo, ya me cansé hoy. Así que muy probablemente el lunes me quede a descansar en mi casa.

vendredi, janvier 05, 2007

Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de los Reyes Magos ...

pero no osaba preguntar.

Y es que la verdad, la economía está muy fregada como para andar todavía estresando a los reyes magos en estas fechas.

Niños, despierten. No les pidan a ellos el juego de canicas que tanto les gustó o el juego de mesa Scrabble. Nooooo, pídanles un IPod, un Wii, un MP5, un juguete chino o ya de perdis el robot japonés ese que se apendejó y se cayó pa'trás. Porque y he aquí la verdad (y lamento si hay algún hij@ de bl@gger que tenga 15 años, que entre a este blog y que aún no sepa la "vérité". Fíjense ustedes que el pexipatito a sus 18 años ya empieza a despabilarse. El otro día me dijo: "oye pá, que mensos somos los niños. ¿Cómo no nos damos cuenta de que todo lo que pedimos a los reyes está en las tiendas y el día de reyes amanece en nuestros tennis, y ya después las tiendas se encuentran sin juguetes?". Ah cabrón, esas son conjeturas de fondo). Pues bien la verdad es que los reyes son los mensos de los papás y las mamás. Y digo mensos, porque no les aprendemos nada a los rateros de nuestros políticos (digo rateros, de cariño solamente) que prometen y prometen y nunca cumplen. A ver, ¿qué nos costaría prometerles el PS3 o el xBox 360 y únicamente traerles un trompo? eso sí prometiéndoles que el próximo año será el bueno.

Hablando de rateros, digo de políticos, el otro día en Pueblo Alegre me encontré a un diputado, que ahora debe ser senador y el próximo año gobernador o procurador, y que de chicos vivíamos en el mismo barrio. Siempre fue muy mamón (más que el pexipato y eso ya es decir mucho). Pues bien el venía caminando en un sentido y yo en el otro. Como a 10 metros lo alcancé a divisar, y como él es del pan y con el pan nos ha ido de la chingada, y si a usted todavía no, espérese nomás estos seis años; pues que me digo, chingue su madre me voy a hacer pendejo y no lo saludaré (claro, que eso me iba a costar mucho trabajo, el hacerme pendejo, pero un pequeño sacrificio no tiene precio). Pasó a mi lado, buscando mi mirada con sus ojos, y yo pasé haciéndome el buey. Alcancé a percibir su molestia, ya saben, los políticos se sienten la casta dorada. Seguimos cada quien nuestro camino.

Pero en esta vidorria todo se paga. Me lo volví a encontrar el 31 de diciembre, y en una calle menos transitada. Y a unas horas de cambiar de año. Y, pues ni modo, tuve que saludarlo y desarle feliz año. Porque yo no soy supersticioso, pero qué tal y me salo por no saludarlo, y en vez de seis años de pan, tenemos otros doce o peor aún y regresa el pri, jeje.

jeudi, janvier 04, 2007

Time To Say Goodbye

Así es la vida. Está hecha de tristezas y alegrías. De comienzos y de finales. Un año que termina y otro que inicia.

Entre las cosas buenas del que finalizó: tragué hasta decir basta. Chupé ...algo, no todo lo que hubiera deseado. Bebí, más o menos, tequila, vino tinto, más tequila, más vino tinto, ron, cerveza. Me dieron a probar un ron llamado Havana Club 7 años, cubano, de no mames. Con decir que hasta solito me lo tomé sin caca-cola. Una cerveza llamada Noche Buena, oscura, sabrosa.

De las cosas malas, jejeje, no se las diré so pena de ser acusado de escatológico. O tal vez otro día.

Cosas buenas del que comenzó: el recalentado del que finalizó, las sobrinas de las botellas. Compré dos clones de DVD de Andrea Bocelli. El que acabo de ver que se titula Cieli di Toscana. Aunque los muy pendejos me dieron el de Noches de Toscana. No importa, se los ultra recomiendo. Cuando escuché Time to say goodbye (Con Te Partiró), con Andrea y Sarah Brightman, la neta se me cayeron los calzones. Ya la había yo escuchado sin saber el título, pero ahora iniciando el año hasta me dieron ganas de chillar, jejeje. Pero no se los diré (que me dieron ganas de chillar) so pena de que venga el mal parido de Mamoria Virtual a hacer escarnio de esta alma sensible.

Hablando de sensibilidades, quisiera para este año tener una hija. Pero salvo que se haya ya inventado la clonación de humanos, pues está bien pero bien cabrón. So pena que al nacer, chille la escuincla y exclame "quién es esta momia de padre que tengo", jajaja. Aparte que no me alcanza el sueldo, así que pueden hacer sus donativos a la cuenta HSBC Pexipatiux4169900.

Cosas malas del año que comenzó: compré unas pelis piratas que debí estar trepanado del cerebro para adquirirlas: "Campo de Concentración o Campos de Esperanza", hablada totalmente en Macedonio, Eslovaco o sepa la madre (no trae subtítulos, jeje). "Hard Candy o Niña mala" la cual se congela la imagen al momento de verla, aparte de ser una película para descerebrados, por maleta o churro o peli furris. "Vidas truncadas", la cual adquirí el año pasado, la metí al congelador y ahora que quise verla, está como la otra, totalmente hablada en filipino, indonesio o sepa otra vez la madre, porque tampoco trae subtítulos, jaja. A aquellos que me critican por comprar pirata. A ver, que hubiera hecho con originales a 100 o 250 pesos cada una y tan malas películas. Aparte recuerden que trabajo como negro para vivir como mexicano. Jaja, ya quisiera yo ganar lo que un negro (sin ánimo de ofender, no soy un pinche racista como era (es) el burro del fox).

En el clon pirata (¿habrá clones que no sean piratas?) de Bocelli decía que tuvo problemas de la vista desde su nacimiento y que a los 12 años jugando futbol recibió un golpe en la cabeza, que le causó hemorragia cerebral y perdió totalmente la visión. Quiero imaginar lo que sufrieron en ese momento él y sus padres. Ahora, es un tenor famoso, con una esposa y dos hijos. Quiero imaginar lo orgullosos y felices que deben estar él, su familia y sus padres.

De tristezas y alegrías.

No diré "Feliz Año 2007", me encabronan las (algunas) frases hechas: Solo diré "Tratemos de ser felices" (en lo que podamos o nos dejen, en lo que no, pus no).