¿Usted le cree a mouriño? Yo No.
A mí realmente no me importa si una persona es mexicana, gallega, vasca, española o de timbuctú. Lo que reclamo de un gobernante es que sea competente, honesto y busque el bien común. Cosa bastante difícil de encontrar, al parecer.
He tenido amistades japonesas, francesas, alemanas, italianas, senegalesas, gringas, y por supuesto mexicanas, y todas aparte de ser retechambeadoras, nunca se han beneficiado de un puesto.
En fin, por sus obras los conoceréis.
Pero por supuesto que NO....
RépondreSupprimerD’accord Monsieur Pexipato, le problème no es que Mouriño sea gallego-madrileño, sino que el y su padre se han enriquecido merced al tráfico de influencias. Ese es el problema (de ellos y de muuuchos otros). Otro y muy grave, es que el hombre es Secretario de Gobernación, puesto de altísimo nivel y complejidad y en el cual se toman decisiones que afectan a todos los mexicanos; cuando –y él no se ha molestado en refutarlo- carece de los conocimientos y experiencia indispensables para tal función. Ah, y très sérieux, un «pero» más: Mouriño forma parte de un Gobierno cuya legitimidad es, en el mejor de los casos, dudosa, pero a cuyo ungimiento él ayudó mediante mecanismos… que también mueven a la duda.
RépondreSupprimermourinio=sucio=gachupin=pelele=fuera!
RépondreSupprimerte apoyo mi pexi.
RépondreSupprimer=) te mando un abrazo.. =D bien rico heee jejeje =D
......
RépondreSupprimerNel, no le creo nada....
Un abrazo mi Pez.
Mafalda
Dejo saludos
RépondreSupprimer