mercredi, septembre 30, 2009

De cables y de Cableros híbridos de Huleros

Me rompen las pelotas los cables. Y el polvo que se acumula en ellos. Invariablemente detrás de toda computadora o aparato de televisión hay un chingo de cables. Una verdadera maraña. Todos enredados.

Anhelo que llegue la época en donde todo sea inalámbrico. En donde prescindamos de los chinches cables. Y es que hay de cables a cables. ¿A quién no le ha ocurrido que compra un electrodoméstico y cuando quiere conectarse a un contacto de corriente eléctrica descubre que el cable es demasiado corto o al revés, demasiado y excesivamente largo? O que el contacto solo tiene una entrada y uno ya tiene más de un aparato.

Y el polvo. ¿Por dónde entra si nunca abre uno las ventanas? Y alguien limpia y a la semana ya está igual de sucio.

Y aquellos cables que de repente uno se pregunta: ¿y éste, de qué aparato es? se encuentra conectado al enchufe o a la barra multicontacto y decide uno seguirlo. Para esto es de los cables largos. Y ahí lo va uno siguiendo y desenrollando. Diez metros adelante descubre uno que no está conectado a ningún chinche aparato, jaja.

Me rompen las pelotas los cableros. Llámense Cablevisión, Dish, Sky, Megacable o la puta que los parió. Cuando quieres contratar un servicio, marcas. Invariablemente te responde una grabación. Ahh, la pinche alta tecnología. Nada como antes, cuando era un hijo de puta el que te respondía cuasi inmediatamente. Marcas: "si usted es nuestro cliente marque uno, si aún no lo es marque dos". Suponiendo que ya lo sean de cable y quieran contratar internet, marcan uno. Sigue la chinche grabación: "si su servicio está asociado al número del cual llama marque uno, de lo contrario marque dos". Marcas uno. "Marque su número de cliente". Marcas 69-41-666-pinchesputosculerísimos-00. "Su número es 69-41 ...bla, bla. Si es correcto marque uno, de lo contrario marque dos". Marcas uno. "Si quiere contratar nuestro servicio de internet, marque uno. Nuestro servicio de telefonía digital, marque dos. Nuestro servicio de ... bla, bla". Marcas uno. "En un momento uno de nuestros ejecutivos (= un pinche analfabestia trepanado del cerebro) lo atenderá. Esta llamada puede ser grabada con fines de calidad" (sí, ya sabemos que México ocupa la posición número 70 a nivel mundial en competitividad. O sea, que tenemos mucha pinche calidad en los servicios, ajá).

Curiosamente cuando quieres contratar algo, el hijo de puta aparece inmediatamente: "Buenas tardes, mi nombre es 'el pinche puto ejecutivo de cablevisión (léase 'el gato de azcárraga jean')' ¿con quién tengo el gusto?". Sí, mi nombre es: tu pinche padre, wey. "¿Me puede indicar su número de cuenta?" (Aquí es donde le empiezas a recordar su origen al hijo de puta). ¿Para qué carajos la grabación te indicó que marcaras anteriormente tu número de cliente o contrato? Con tanta lana que nos han robado, ¿y no tienen todo computarizado? OK, se lo das al malnacido. "¿En qué lo podemos servir?" Quiero contratar el internet por cable y acceder al cable premium. "Espere un momento, voy a revisar su cuenta" (o sea, revisan que seamos o no buena paga. Buenas bestias). Correcto, déjeme y doy de alta el servicio. Pasan unos minutos más, revisan tu dirección, tu forma de pago y ya está. "Nuestro técnico se comunicará con usted en cinco días hábiles. Le recordamos que como parte de nuestra promoción 'graciaspordejarquelosaforemosagustopinchesmexicanos' tiene un mes gratis de prueba de internet".

Todo esto que me tardé dos pinches horas en escribirlo (uno que escribe de a dedo), en realidad pasa uno como quince minutos en el teléfono.

A los dos días de instalado el servicio, empieza a fallar. Les empiezas a llamar. Te dicen que la hagas de técnico, que desenchufes, conectes, desconectes, ya está. Al tercer día vuelve a fallar. "Sí, es que tenemos un problema en su zona". Oiga, a mi vecino sí le funciona y tiene el mismo servicio con ustedes. "A ver, déjeme ver .............. Ah, es que su vecino está conectado a otra red o cluster o lo que sea". Sigue fallando los siguientes siete días. Conectas, desconectas, desenchufas, ya está.

Te hartas de los malditos. Les llamas y amenazas con cancelar. Te prometen algo adicional, un mes de cable gratis. Curiosamente, el servicio de internet se restablece y navegas a velocidades exhorbitantes, nunca antes vistas, jaja.

Como quiera, a fin del mes de prueba, les llamas para cancelar. Primer intento, todo el circo descrito arriba, pero con la opción cancelar el servicio. El hijodelachingadadelejecutivo te deja 'colgado' en la línea 20 minutos. Cuelgas y vuelves a marcar. Segundo intento. Te dejan colgado en el teléfono media hora. ¿Calidad en el servicio? Mis huevos, puto azcárraga jean. ¿Equidad de género? Son tan huleros o huleras, los y las ejecutivas del cable.

Ya en el tercer o cuarto intento, te hacen el favor de tomarte la llamada y atenderte.

¡¡Quiero cancelar el internet!! Palabra mágica o tabú para ellos. Te preguntan por qué. Si das razones vagas, insisten. Te prometen el sol, la luna y las estrellas. Todo, antes de que canceles. A la de veinte, te dicen el procedimiento para cancelar. OBVIAMENTE, NO puedes cancelar por teléfono (puedes contratar, pero nunca cancelar). Tienes que ir a una sucursal, con una carta, copia de no sé qué madres, y justo al día siguiente. De otra manera, aplica el plazo forzoso de contratación de un año o una penalización de 800 pesos.

Con tal de librarte de estos mercenarios, sátrapas, móndrigos, utos uleros, vas y cancelas.

Llegas a tu casa contento. Cancelaste. Te asalta una duda. Revisas tu copia de carta, al reverso trae anotaciones.

Curiosamente el ejecutivo de sucursal "se equivocó". Te canceló el servicio de cable premium, vuelves al básico, pero sigues con el internet.

¿Así o más hijos de puta?????



Ahhh, pero eso sí, les juro que la próxima vez que vea al azcárraga, o al slim, o al servitje, o al gonzález barrera, o al salinas ................... por TV, les mentaré la madre, jaja.

mardi, septembre 29, 2009

¿Qué poder tendría la soga si no encontrara pescuezo? (E. Galeano)

Yo sé que les caga el copy-paste. Ni modo, se chingan. Ahh, no, jaja, quise decir, se aguantan. Lo que sucede es que últimamente no se me ocurre ni maíz. Aparte de tener mucho quehacer. Bueno, ni tanto, pero tengo que revisar varios documentos y no encuentro lo que busco. Lo busco, lo busco y no lo busco.


Por si quieren pensar:


Por si tienen mello, mucho mello:


EL MIEDO GLOBAL, de Eduardo Galeano

Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo a caminar
y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares,
los militares tienen miedo a la falta de armas,
las armas tienen miedo a la falta de guerras.

Es el tiempo del miedo.
Miedo de la mujer a la violencia del hombre
y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Miedo a los ladrones, miedo a la policía.
Miedo a la puerta sin cerradura,
al tiempo sin relojes, al niño sin televisión.
Miedo a la noche sin pastillas para dormir
y miedo al día sin pastillas para despertar.
Miedo a la multitud, miedo a la soledad,
miedo a lo que fue y a lo que puede ser,
miedo de morir, miedo de vivir.


Dato para recordar:

"El desempleo de la población de 25 a 64 años disminuye según aumenta su nivel educativo; este efecto es más acusado en el caso de las mujeres". (Indicadores de la OCDE, 2009)

Esto en el caso de España y otros países primermundistas. En el caso de México, nos chingamos, aquí el desempleo es generalizado y se da el caso de que algún analfaburro gane más que un universitario.

Y todavía dice el Banco Mundial, y la ONU, y todos estos malditos, que postergar la reforma fiscal sería un error costoso.

¿Cuál Reforma Fiscal? Es más de lo mismo. Chínguense a los contribuyentes cautivos. No toquen ni con el pétalo de un clavel a los regímenes especiales, a la economía informal.

Ok, no podrán negar que el post intentaba al inicio ser octimista, ya luego cayó por su propio peso, je.

Mmmmtaaa, y apenas es martes.



lundi, septembre 28, 2009

¡Oh, mierda! Hoy es lunes.

Tomado de Frases de la Frikipedia.

Ayer al llegar a casa me mire al espejo y se rompió. Hoy al despertarme me fui al baño a... a lavarme los dientes y cuando mire en el espejo y no me ví dije: Este ya se habrá ido a trabajar.

Perdón, es que estaba en la convención anual de pretextos para no ir a trabajar.

Se acaba de morir mi abuela otra vez.

Soy emo, y mi contribución al sistema me deprime. Estaré cortandome las venas en el servicio.

Mi horoscopo me dice que no me extralimite en el trabajo, estoy en el bar.

Voy a ir a una manifestación contra el maltrato de la hormiga mexicana.

  • Soy homosexual. Despídeme si tienes huevos
  • Perdón, quería decir "despídeme si te atreves, picarón". Yo jamás diría algo tan vulgar como huevos.

jeudi, septembre 24, 2009

¿Orgullosamente Mexicano?

Hay un anuncio en el radio que proclama que debemos sentirnos orgullosamente mexicanos pues pronto celebraremos el Bicentenario de la Independencia (sic) y el Centenario de la Revolución.

Que gracias a ello gozamos de libertad (sic), independencia (sic), garantías individuales (sic) y tenemos un mejor (sic) país.

Desgraciadamente para el pexipato, tiene la mala costumbre de escuchar a Aristegui por las mañanas, lo que le devuelve de golpe y porrazo a la cruda realidad.

Malheureusement para el pexipato, trabaja (sic) también en un lugar donde sin deberla ni temerla, cuando alguien puede chingarte, te chinga, por lo general gratuitamente. Pour le plaisir.

Uno quisiera ser octimista, pero ¿a cuenta de qué? Bueno, si consideramos que tengo trabajo y recibo un sueldo, pues sí. Que tiene como seis años que no voy a una playa a vacacionar, pues también. Pensando positivamente, tiene como seis años que he estado lejos de que un tsunami me dé en la madre. Que por lo menos en los últimos cinco lustros no he ahorrado nada, pues también. ¿Ahorrar? ¿para qué? con las devaluaciones que ha habido con los burristas, estaría yo encabronado de que mis ahorros valieran la mitad o menos.

Para acabarla de rechingar, jaja, con Aristegui hablaban de un libro o informe de la CNDH intitulado "Bienvenidos al Infierno del Secuestro" en donde muestran como los inmigrantes centroamericanos a su paso por México con el fin de llegar al sueño americano, son secuestrados, violados, torturados, asesinados, maltratados por autoridades municipales, estatales y federales, por polleros, por zetas, por maras, etc. Ya había yo leído algo de esto en la revista Proceso. ¿No les digo? en lugar de leer TVnoticias, Lágrimas Risas y Amor, el Playboy, etc. insisto en leer revistas y periódicos, que solo generan inquietud, desánimo, pesar, depre, etc.

La mayor parte de los secuestrados son hondureños y luego salvadoreños, por quienes piden rescate a sus familiares en los yunaits de 1500 dólares mínimo y hasta 5000 dólares. La mayor parte de los secuestradores son mexicanos. ¿Orgullosamente mexicanos? mmmm.

Ante la complacencia de las más altas autoridades ¿orgullosamente mexicanos? mmm.

Déjenme y busco una noticia positiva en La Jornada o en El Universal, para cerrar positivamente el post de hoy.


Mmmm, a ver......



Mmmm, let me see ....



Mmmmm, voyons......



Mmmm, espérense tantito, mmmm...


"Mexicanos, insatisfechos con el rumbo del país" . Mmmm, ah no, esta no, jaja, sorry.


Veamos, de nuevo, mm....



Let me see.....




Voyons....






¿Quéeee??? ¿No les gustó???? ah, que pinches pesimistas son ustedes, jeje.


No negarán que el hecho que dos pelagatos ganen como ejecutivos, es excelente noticia.


Al menos para ellos, jaja.


mardi, septembre 22, 2009

Para ser circo, se están manchando mucho

Va uno perdiendo la capacidad de asombro. Y es que ya del diario hay circo.

Que si secuestran un avión de Aeroméxico (con dos latas de jugo, jaja).

Que si el asesino del metro. ¿Y esa aberración de querer cambiarle el nombre a la estación del metro Balderas, por Héroes de Balderas? En principio fue solo un 'héroe' (sic) y según yo lo agarraron en sus cinco minutos.

Que los bombazos con gas butano en las sucursales de los bancos, y ahora con cohetones. Eso sí me calentó. Un cohetón fue en Bancomer y el otro en Banorte. Este último es de los pocos bancos en poder de los mexicanos. ¿Por qué mejor no se los ponen al HSBC o al Banamex, ya de perdis a BanCoppel o a Banco Azteca?

Que si la segunda o tercera oleada de Influenza. Que si el dengue. Que si el VIH (aunque ya casi nadie habla de este último).

El otro día hacía yo una de mis encuestas recurrentes:

-¿Combien?

-20 euros

-¿y los extras?

-10 euros. Pero no hago chaca chaca sin protección.

-????? ¿WTF??? ¿quiere decir que hay gente que paga por hacerlo "sin"????

-sí.

-(pensando: "esto ya parece la ruleta rusa. No sabes si vas a estirar la pata en el metro, al estar retirando dinero de un cajero automático, en un avión, por un pinche catarrito, por caerle gordo a alguien, por practicar algún deporte extremo").

Que si la diabetes. Que si ya les caemos gordos a los demás habitantes del orbe.

OK, ya fue mucho circo. Solo que ahora ya se están manchando.

lundi, septembre 21, 2009

Cinq Minutes

Es lo que decimos en México: "me agarraron en mis cinco minutos ..... de atarugamiento". Cuando uno hace cosas que no debería haber hecho de haber pensado lúcidamente.

Por lo general no son cinco minutos de gloria, aunque ahora insistan en presentárnoslo como héroe.

La historia (la cual me imagino ya todos la conocen): Una persona se encuentra en los andenes del metro estación Balderas, y empieza a escribir mensajes en la pared dirigidos al mal gobierno que nos asola. Un policía se da cuenta, y trata de impedírselo. Forcejean unos segundos hasta que el que escribía los mensajes saca un arma y le dispara matándolo.

Un señor baja de uno de los vagones del metro y lo enfrenta en repetidas ocasiones, hasta que el desquiciado le dispara directamente a la cabeza.

¿Qué pasó por la cabeza de este hombre, que se enfrentó al asesino? seguramente en esos momentos no pensó en su esposa ni en sus cinco hijos.

¿Qué pasó por la cabeza de muchos pasajeros que se quedaron únicamente observando al demente? probablemente algunos estaban en shock, otros pensando en su familia, y otros más se imaginaban estar en medio del rodaje de una película.

Me llama la atención que el sujeto desequilibrado entre el momento que asesinó al policía y al señor de 58 años, reingresó a un vagón lleno de gente, recargó su arma, pero no le disparó a nadie de los que iban adentro. En una nota periodística afirman que les dijo: "Tranquilícense".

De haber querido, hubiera masacrado a más gente del interior de los vagones. Tal vez su intención era escribir mensajes en contra del gobierno, y dado el caso 'defenderse' con la pistola. No justifico de ningún modo al asesino, pero se me hace curioso que no disparó sin ton ni son.

O tenía muy mala puntería (afortunadamente, para los que vivieron para contarlo).

Lo que sí deberían meditar estos desquiciados es que los culpables de lo mal que le va a este país tienen nombres y apellidos, y ni viajan en metro, ni en aviones clase turista.

Como siempre, los paganini son los de a pie, los del pueblo.


PD Leyendo a Julio , todo se vuelve aún más confuso. ¿Provocaciones desde la derecha?

dimanche, septembre 20, 2009

Paz Sin Fronteras





Cortesía del canal 120 de Milenio Noticias de Cablevisión.

Concierto en la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba. Más de un millón 150 mil personas.

Juanes, Miguel Bosé, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, .....

Ayudan unos cuantos 'caballitos' de tequila "El Capricho" y unas Bohemias Obscuras.

Ya siento que los amo.

A falta de la pexipata (no sé dónde anda), la perra (de la familia de los cánidos) paga los platos rotos. Tiene que soportar que le dé de besos en su trompa. Pinche alcohol, enajenante.

Y luego, me quejaré, seguramente de la pinche gastritis en mi estómago.

Ya qué.

mardi, septembre 15, 2009

Cuando las putas rugen

Este post debiera tratar de la celebración de nuestra independencia como país. Independencia respecto de los españoles (y eso ya es un decir. Acuérdense de Repsol y de las compañías que nos atracan cada mes con el gas natural ¿Metrogas?). Respecto de los ches gringos ¿cuál independencia? si con el TLCAN y sus transnacionales nos tienen agarrados de un huevo. Respecto de los utos políticos ¿cuál independencia? si con los impuestos y tranzas, nos tienen agarrados del otro huevo.

Ya no hay moral.

Para no ponerme chipil y depre, busco una revista electrónica y encuentro ésta. Digo, ya nos jodieron con la plata y el loro, aparte de quemarle las patrullas a Cuauhtémoc, es justo que podamos leer una revista en forma gratuita (dizque, pues hay que tener compu, electricidad y servicio de internet).

Para acabarla de rechingar, es una revista para sociólogos (y gente qui n'a rien à foutre. Para huevones, comme moi, pues). Ni pex, busco en el índice y encuentro algo que me pueda interesar, como esto. Nótese que hasta los españoles (con eso y que son del primer mundo) la cagan, pues el título dice: "Nuevas andanzas de rosto palido. Dimensiones del turismo sexual".

¿Rosto palido? ¿será "Rostro Pálido"? A saber.

Ya no hay moral.

Yo no sé si alguno de ustedes vió la película "Marabunta". Probablemente no, ninguno había nacido. Bueno, tampoco habían nacido cuando exhibieron Casablanca o Lo que el viento se llevó, así que no hay pretextos que valgan. El caso es que trata de un ejército de hormigas que se chingan todo a su paso. Depredadores, pues. No confundir con los gringos, los españoles, o con aquellos mexicanos de visita en Washington que se chingan las blackberries. También son depredadores, aunque no hormigas.

En el artículo en cuestión, página 7, dice: "¿Has visto ya Cuando Ruge la Marabunta?" (Me imagino que allá en España así la intitularon. Cuestión de complicarse la existencia. Bastaba con que le hubiesen puesto como aquí, Marabunta).

"Ah, la película esa de las hormigas.... Aún no"

"Qué hormigas ni qué hormigas; pareces tonto. En la versión original no son hormigas; son putas".

Ya no hay moral.

Toda mi vida he creído que lo que ví en la sala de cine eran hormigas.

Y no, jajaja.

lundi, septembre 14, 2009

Pez One S

Siento fascinación al tocarlos, al sobarlos suavemente, al acariciarlos.

Mi deseo aumenta al besarlos, chuparlos, lamerlos, y en ocasiones (algo que no es correcto) al morderlos.

Mi líbido hierve cuando aquellos se ponen erectos y duros.

Cuando mi mano desciende tocando su sexo y este se encuentra ya húmedo de excitación, mi fascinación, mi deseo y mi líbido alcanzan cimas inimaginables.

dimanche, septembre 13, 2009

Si Quiere Ir a Perder su Tiempo

Y peor aún ... su dinero, vaya a ver, mmmm, ¿cómo se llama? En Cinepolis, la llaman "Infieles" (Married Life, EUA, 2007) con Chris Cooper y Pierce Brosnan, del director Ira Sachs. En España, la han titulado "El juego del matrimonio" y no sé dónde "Vida de casados".

Esta película trata de contestar la pregunta que se hacen muchas bloggers solteras y en edad de merecer: "Si ya no quiere a su esposa ¿por qué continúa a su lado?"

Posibles respuestas:

1.- ¿para no asesinarla?

2.- ¿para no quedarse solo?

3.- porque en realidad, sí, la quiere

4.- porque las chicas guapas le hacen creer a uno que quieren con uno, y al final ¿se van con Pierce Brosnan o con Brad Pitt o con George Clooney?

5.- porque ¿sale más económico en tiempo de crisis?

6.- (aquí pongan la respuesta que quieran)


Hablando de economías, espérense a que la tengan en su videoclub favorito y réntenla. De otra manera, perderán los 200 o 300 pesos del cine y hora y media de su tiempo.

A mí, por suerte, me la prestaron, jeje.

vendredi, septembre 11, 2009

TGIF

Debo aclarar que el término HDP está mal empleado. Está mal que yo lo utilice siendo que debo (parcialmente) mi cordura a varias de las SS, que me han brindado la ocasión de sacar fuera mi estrés, mi ansiedad y mis vibras negativas.

Se podría utilizar HDSPM, pero de igual manera ¿qué culpa tienen las madres de los desaciertos de los hijos?

O mejor recurrir a un animal, por ejemplo Hijo del Chupacabras Flatulento (HCF), pero como no es un término conocido no causará mayor efecto.

Ahora ¿por qué ofrezco disculpas a las SS? Sucede que hoy descubrí un blog sumamente interesante de una chava superguapa que se dedica a ello. La llamaremos EB. No puedo linkearla porque no sé si a ella le gustaría eso. Tal vez sería perjudicial a sus intereses. También debemos considerar las malas vibras de algun@s bloggers amargos@s, quienes no soportan que haya alguien inteligente, interesante, guapa, que escribe sin errores ortográficos y que además se dedica a "ello".

Serían capaces, solo por joder, de estarle escribiendo a Blogger para que la "banneara". Sin embargo, por no dejar, le preguntaré si puedo linkearla.

Pexipato al servicio de la comunidad:

¿Quiere aprender o perfeccionar algún idioma extranjero?

www.englishpage.com

www.howjsay.com

www.foniks.org

www.parlez.com.ar

¿Así o más HDP?


Sin Palabras


Si consumen menos se verán beneficiados, explica el Presidente

Quitar los subsidios a luz y agua hará ahorrar a pobres: Calderón

Ya encarrerado el zopenco, ¿por qué no les pide también que coman un día sí y el otro no? eso les hará ahorrar también, además de que disminuirán el riesgo de obesidad, diabetes y otras enfermedades.

jeudi, septembre 10, 2009

Circo, Maroma y Teatro

¿Que pretenden nuestras autoridades al proporcionarnos tanto, tal vez demasiado, circo, maroma y teatro? ¿Que pretenden al inducirnos a no leer, no reflexionar, no pensar, no criticar? ¿Que pretenden cuando se dice que de los desempleados, el mayor porcentaje se encuentra en aquellos que ostentan títulos universitarios? ¿Cuál es el mensaje?

Ayer hubo al menos dos funciones.

Primera Llamada. Hoy en la mañana una comentarista de televisión afirmaba: ".... momentos de angustia se vivieron en todo el país al conocerse la noticia del secuestro de un avión de Aeroméxico ....".

¿En todo el país? Yo me enteré hasta en la noche cuando llegué a mi casa. Ni sabía que tal asunto del más alto interés de la Seguridad Nacional había ocurrido alrededor de las dos o tres de la tarde.

¿Momentos de angustia? pues tal vez para aquellos que tenían un familiar en el avión. Ahora que si nos hubiéramos enterado que el Lic. FCHamoy viajaba en dicho avión (cosa totalmente imposible, pues él no se junta con la plebe) pues en lugar de momentos de angustia hubiesen sido momentos de júbilo.

¿Secuestro de un avión? mmm, olió todo ello a puro teatro. Como cuando capturaron a la francesa Florence Cassez y los de la banda del Zodiaco. Claro que en este último caso nos enteramos hasta después, que todo había sido una representación teatral.

Ayer en Televisa entrevistaron al señor de la óptima dicción García Luna de la SSP y al piloto del avión secuestrado (sic). El piloto afirmó que por razones de seguridad nunca le dijo a los pasajeros que el avión había sido secuestrado. Casi al mismo tiempo en Milenio Noticias una presunta pasajera afirmaba que el capitán del avión les comentó por los altavoces que se trataba de un secuestro y que estaban en curso las negociaciones. Usted ¿a quién le creería?

Pues tal vez a ninguno de los dos, jaja, porque al ver imágenes de los pasajeros descendiendo del aeroplano ninguno se veía angustiado o histérico. Hasta parecía película de Bollywood. Cuando los policías tratan de ingresar al avión, se produce un apelotonamiento de los mismos en el exterior digno de una hora pico del metro y todavía afirmaron que la operación de rescate había sido excepcional, quirúrgica, sin disparar un solo tiro. ¿Y cómo iban a disparar un solo disparo, si el presunto secuestrador logró su hazaña con dos latas de jugo Jumex? jaja. Que se me hace que fue una campaña publicitaria de esta compañía mitotera.

Seguramente al paso del tiempo se sabrá que todo esto fue un verdadero circo, con payasos incluidos.

Segunda Llamada. Curiosamente, a mí, Cuauhtémoc Blanco antes me caía gordo, mal. Últimamente es mi héroe ¡Chingao!

¿Cómo no lo voy a querer? Si él, junto con Giovanni Dos Santos, Memo Ochoa, Sabah y otros nos han hecho olvidar la cruda realidad. Que tengan cuidado ahora los de Trinidad y Tobago, porque les vamos a ganar. Ah, ¿como chingaos, no?

Bueno, con tanta noticia, creo que ya hasta nos olvidamos que ayer los burristas, digo panistas, nos aforaron con una cascada de impuestos. Los burristas junto con ya saben quién aprobarán en el congreso este asalto en despoblado.

Ah, caray, pues creo que no nos hemos olvidado ¿verdad? Carajo, tan bonito que es evadirse de la realidad y ya hicieron que me acordara.

Lo bueno es que para el 2012 ya ni nos acordaremos que solo nos metieron de la mitad pa'atrás, jaja.

Tercera Llamada. Comenzamos ...........

mercredi, septembre 09, 2009

Desrecomendación

Ayer me pongo a ver "Sueños de un asesino". Por los actores me dije: "debe ser un peli-culonón". Actuaban Annette Bening (de ella me gusta sobretodo su rostro, luego como actúa y de lo demás, estoy confundido. No sé si está buenona o es del tipo tordo. Ya saben, patas flacas y ulo gordo), Aidan Quinn (¿será hijo de Anthony Quinn o una bala perdida?), Stephen Rea (¿quién no lo recuerda en Juego de Lágrimas o era en Entrevista con el vampiro?) y Robert Downey Jr. (¿Chaplin?).

El director prometía bastante, Neil Jordan, el mismo de Juego de Lágrimas. Aunque la verdad ni sabía que era ese el director. Me acabo de enterar ahora por Kika o Kike .

El caso es que la película te atrapa al inicio. Ya después piensas: "¿a poco?". Y terminas por acabar de verla y exclamar: "ah, chingá ¿y para eso me desvelé?", pues el reloj ya marcaba las doce.

A mí en lo personal, no me gustó, pero a Kike sí. Vayan a su blog y lean por qué a él/ella sí.

Mario Antonieto Carstens y Louis Felipe XVI

Carajo. Es lo malo de no leer. Y de no leer libros de historia. Y de no analizarlos o reflexionar en ellos.

Llega un asesor corriendo y le dice al gordis mantecoso: "Señor, nos informa el Cisen que los jodidos ya no tienen para bolillos".

El gordis anoréxico, engullendo una pierna light de puerco: "Ah, pues entonces que coman pan bimbo".

Los nombres cambian, las situaciones son las mismas. Yo creo por eso ni le preocupa al chapelen, a él no lo agarrarán en Varennes , él tomará su Ipiranga, el Air Guajolotero One y volará directo a Suiza a gozar de sus dineros, mal habidos (peu importe).

Me caga ser tan hocicón. Ayer mismo hablaba de que maquinaban el aforarnos con aumentos al IVA, al IETU, al ISR, y hoy, justamente hoy, día mágico 09/09/09 nos aumentan (o más bien nos follan con) el 19.3% los impuestos . Los impuestos no son tan malos, el 'pero' es que los aplican con imposición, debieran ser voluntarios, jajaja.

Hoy justamente decían que el objetivo es desaparecer la clase media. En el futuro solo habrá millonarios Forbes y jodidos. Usted ¿en cuál categoría cree que aplicará?

Y la paradoja es que es justo la clase media la que votó en mayor medida por el fecalín. Que con su Pan se lo coman, je. No nos bastó con 70 años, queríamos más de lo mismo.

Hoy 09/09/09 justo a las 9:36 (9+3+6= 18, 1+8= 9) estaba yo tomándome un café. Si fuera yo el Nigromante (quien nació en 1818, 1+8+1+8= 18, 1+8= 9) vaticinaría que una de dos: el café ya no me hará daño o bien ya me cargó la gadachin con la gastritis. A mí como que me late más la última predicción, jaja.

El único consuelo que tengo es que no solo a mí me va a cargar la gadachin, presiento que a 100 millones de mexicanos también.

Véanle el lado positivo al asunto: hoy sigo de octimista.

mardi, septembre 08, 2009

Octimista

Arrrggghhh, úrgeme dejar de tomar café, me arde aquí en el cardias (¿será que tengo reflujo gastroesofágico?). Y eso que desayuné bien. Unos huevitos con colesterol y bastante chorizo (ahh, de seguro ya se les antojó. Golosos), y tres tacos de carnitas, aderezadas con grasita para que resbale. Mmmm, y mis dos tazas reglamentarias de café. El caso es que me arde el pechito.

Lo malo es que como a las doce me empiezo a dormir enfrente de la compu y necesito más café. O caca-cola, pero igual esta me provoca ardor en el esófago. ¿Y si me tomara un red bull? aunque después voy a andar como burro en primavera. Carajo, que feo es llegar a esa edad donde todo te hace daño, je.

He visto que a algunas bloggers les mueve el tapete Sabina. Y a mí, ni fu ni fa. De hecho, casi nunca escucho música. No soporto el ruido.

Ya no sabe que creerle uno a la tele. Lo ideal sería no creerles nada. Resulta que pasan imágenes de los resultados de la tromba del domingo en Valle Dorado, donde a mucha gente se les echó a perder su menage de casa o sus carros. Y ya hablan de que les van a ayudar económicamente. La realidad es que algunos de ellos son pirrurris o clase media alta. Y casi no mencionan o no hablan de otros lados donde vive gente, más jodida, igualmente afectada por las intensas lluvias. Como las colonias Acueducto de Guadalupe (clase media) o Moderna, Moctezuma, Romero Rubio, Álamos, Agrícola Oriental, etc. (clase jodidona). Y donde seguramente nadie les ayudará.

La cuestión es que no hay lugar actualmente en el mundo, donde esté uno a salvo. Cuando no es un terremoto o temblor de tierra, es un tsunami, o una tromba, o se cae el avión o el auto a un barranco o le da a uno un infarto por estarse subiendo al guayabo.

The Ugly Truth, la cruel verdad es que ni el gobierno capitalino ni el estado de México, les ayudarán, pues ambos andan en campaña para el 2012. Además andan preocupados nuestros políticos. No saben si encajarnos el 15% en alimentos y medicinas, aumentarnos el IETU o el ISR, subir el precio de la gasolina, el gas y la electricidad, o simplemente dejar que nos cargue la chingada de una vez por todas. Hay que entenderlos, los pobres no pueden bajar su nivel ostentoso de vida, con cargo a nuestras costillas. Les puede dar la depre si hacen eso.

100 millones de mexicanos en estado jodido o semijodido es soportable. Que nuestros políticos anden depres, no es posible de ningún modo.

Lo bueno, es que hoy vengo optimista. Ya me contagió la W.


lundi, septembre 07, 2009

Estado de Cuenta

Me llega mi estado de cuenta. Esperaba este mes llegara por menos y veo horrorizado que esto ya parece tienda de raya del porfiriato, jaja. Tengo meses pagando y no veo que baje el adeudo. Au secours!!

La otra explicación es que va uno al super, compra uno lo mismo que antes, pero paga uno más que antes.

Y para acabarla de rechiflar, según dijo la Mafis, o la W o alguna blogger, si algo no dejo son mis vicios.

Así no hay dinero que alcance.

Necesito, úrgeme una Mecenas (aunque me cene o me coma, en intercambio, jaja. OK, lo admito soy pésimo para hacer chistes).

Hay de puertos a puertos

De los primeros puertos que uno tiene noticia, y antes de saber de la existencia de aquellos de Mazatlán, Acapulco o Veracruz; está el puerto de Palos, de donde zarpó Cristóbal Colón hacia el Nuevo Mundo.

Curiosamente si uno le pregunta a un español ¿dónde está o estuvo el puerto de Palos? no saben bien si en Andalucía, Cataluña o Portugal, jaja.

¿Alguien sabrá donde encuentra uno las rimas aquellas de "Los hermanos Pinzón eran unos marineros que se fueron con Colón a Calculta a buscar algunas ...... (putas)"? o eran ¿nuevas rutas?

Conforme uno crece se olvida uno de los puertos, aunque no de los palos.

Más adelante, aunque esto ya es parte de la prehistoria uno tomaba conocimiento de los puertos paralelos o seriales de las compus. Ahora lo que rifan son los puertos USB.

Y si sigue uno de curiosillo, pues aparecen otros puertos llamados TCP o UDP.

Estos últimos me traen hecho un pendejo, pues no sé cómo abrirlos. Y es uno tan wey que se apanica uno de darle en la madre al sistema operativo o a los archivos.

Mientras tanto la inche compu no me sirve ni para limpiarme el cu...tis, porque desde hace unos días se niega a tramitarme unas pelis en el cybercineclub.

Tal era mi desesperación que en el extremo me bajé el uTorrent y el eMule, y salió junto con pegado, pues tales programas están hechos para gurús, no para weyes neófitos hijos de vecina comme toi ou comme moi, jaja.

Ahora que si entre mis lectores (¿cuáles? jajaja. Sospecho con el pecho que los 100 visitantes diharina que tengo soy yo mismo que entro unas 300 veces diarias a mi blog) está alguno avezado en estas lides, pues no sean ojeis y mándenme un manual para dummies.

vendredi, septembre 04, 2009

No es lo mismo Ramona Cabrera que Ramera Cabrona

Advertencia: lo siguiente es un vil fusil, a falta de ideas propias, jeje.

Aquí esta el link , pues solo faltaría que dijeran que es plagio.

La vida de la bióloga estadounidense Tiffany Sheperd, 31 años, dio un vuelco inesperado en los últimos cuatro meses, después de que fuera despedida de la Port St. Lucie High School de Miami, a causa de unas fotografías en bikini que fueron difundidas entre la población estudiantil, no importando que fueran producto del trabajo de medio tiempo que realizaba para una prestigiosa marca de ropa, cuya función era modelar los bikinis.

Tras su despido el pasado mes de abril, la mujer empezó a buscar alternativas para subsistir, ya que lo que generaba no era suficiente, sin embargo, a pesar de su búsqueda, fue rechazaba en cualquier cantidad de trabajos, viéndose obligada a incursionar en el entretenimiento para adultos, industria en la que ya ha realizado cinco películas bajo el sobrenombre de Leah Lusy:

"No estoy particularmente orgullosa de esto, para ser sincera, lo odio. Tengo una educación y nunca pensé que acabaría así. Nadie crece pensando que se va a convertir en una ramera. Además de su participación en el cine, trascendió que la sensual mujer ya recibió una oferta de la revista Playboy, la cual habría puesto sobre la mesa la cantidad de 25 mil dólares por foto (350 mil pesos).


En otra nota o más bien video de El Uni (el cual no logré ver, gracias a las amables restricciones de mis empleadores), dicen que ha aumentado la prostitución en España. Que algunas inmigrantes de origen latinoamericano, africano o europeas del Este, han encontrado la manera "fácil" de hacer billete.

Pinche crisis. Aquí también en México ha aumentado el fenómeno. Lo malo es que ahora uno se encuentra a cada prófuga del metate y del petate, y de vez en vez, a algún garbanzo de a libra, que hay que andar seleccionando con cuidado.

Por otra parte, como no alcanza el billete, pues a veces nada más va uno a observar como perro en carnicería. Para eso, mejor me entretengo con mi hamster.

Ojalá y el Licenciado felicite hoy al Tri, selección mexicana de futbol.

Jaja.

jeudi, septembre 03, 2009

Si quieren, háganle como la avestruz (lo que dicen que hace. Éjele, ni es cierto que hace eso que dicen que hace)

Algo que distingue profundamente al pexipato es su origen. Al provenir el mismo de la familia de los pez y mixtas, no puede negar la cruz de su parroquia. Así, en la mañana visito el blog de Lata en donde ella prácticamente se encuera, y me digo a mí mismo: "creo que hoy yo también me encueraré en mi blog".

Pero..... Sin embargo..........No obstante, camino al trabajo escucho a Aristegui, en donde habla de la ascensión o incremento de los grupos paramilitares en México. Y ahí es donde la puerca tuerce el rabo. Me siento más propenso a hablar de esto último que de lo primero. Creo que alguna vez Alletta decía que el hablar de ciertos temas escabrosos no iba a provocar que los mismos desaparecieran. También el no hablar de ellos, no va a propiciar que se tornen invisibles.

Entonces, tenemos dos tipos de personas en esta vida: los que hacen respaldo de su información y los que se la pasan lamentando porque alguien les reformateó el disco duro y se borró toda su información. Ahhhh, nooo, jeje, se me cuatrapeó el casete. Este es tema de otro post, no del de hoy.

Decía yo que hay dos tipos de paisanos: los octimistas, como la W. Y los pez y mixtas como el pexipato. Tal vez sea la manera particular del pexipato de conjurar sus demonios, hablando de ellos, porque curiosamente al PPP siempre le ha ido de manera conveniente o adecuada en su vidorria. Le pudo haber ido mejor, si fuera menos webas y menos extático (para los que piensan que la escritura correcta de esta palabra es "estático", déjenme decirles que en el programa de TV de Televisa llamado "Todo Mundo Cree Que Sabe" el otro día una de las preguntas fue: "de estas tres palabras [exaserbar, exponente, extático] ¿cuál de ellas está mal escrita?" y el participante respondió: "no sé... puede ser.... a lo mejor.... quién sabe.... tal vez.... bueno, me voy por aquella de extático" y el conductor del programa Marco Antonio Regil dijo: "Incorrecto, es la primera: exacerbar". En sentido estricto son dos palabras las que estaban mal escritas, pero recuerden que este programa es auspiciado por el SNTE [Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación] dirigido por su lideresa augusta y preclara, la Miss Gordillo, quien nunca se equivoca [como cualquier líder charro que se precie de serlo] y que también nos ha ilustrado a 108 millones de mexicanos, aclarándonos que no es "Influenza" sino "Influencia", no es "H1N1" sino "HLNL", y no es "epidemiológico" sino "epimediológico". Luego porque nos reprueban en las pruebas PISA. Claro, por no hacerle caso a la teacher. Bola de nahuales que somos).

Bueno, el tema es que este país da mello, mucho mello (algunos dicen que nos están preparando para cuando se aparezcan los Aliens tipo "El día de la Independencia" o "La guerra de los mundos", no se nos caigan los calzones o nos zurremos en los mismos de la impresión). Déjenme (nuevamente) decirles que lo están logrando. No que los Aliens nos hagan los mandados, sino tener mello, mucho mello.

Para muestra tres botones: en Navolato, creo que es Sinaloa, a unos chavos y no tan chavos y chavas que estaban chupando y platicando en el malecón, llegaron unos paramilitares y acribillaron como a siete. En otra ciudad, se me fue el nombre, mataron a tres limpiaparabrisas de 13, 14 y 15 años de edad, otro grupo paramilitar. Y creo que ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, otros sicarios fueron a un Centro de Rehabilitación de drogadictos y asesinaron a 16 de ellos, con sus cuernos de chivo.

Claro que el Licenciado dice que esto sucede porque le van ganando la guerra a los narcos. Claro que él vive en Le Mexique, y a los otros 108 millones de mexicanos no tan afortunados como él, nos ha tocado vivir en otro país llamado simplemente México.

mercredi, septembre 02, 2009

"All science is either physics or stamp collecting"

Trato de no pensar. De no pensar en ¿qué hago aquí? ¿qué diablos estoy haciendo aquí? me gustaría tal vez ser el chalán, el silvestre o el corre-ve-y-dile de Brian Cox allá en el LHC . Es cierto no entiendo NPM de física, pero ¿qué tal y por ósmosis se me pasara algo? historia de ser menos pendejo de lo que soy actualmente. Que bonito habla Brian Cox. Es cierto que (nuevamente) no le entendí NPM. Parte porque no entiendo (nada) bien el inglés y en parte porque eso de las partículas elementales me sobrepasa. Yo me quedé en la secu con la idea de los electrones, protones y neutrones, y ahora salen conque hay Leptones y Quarks ¿WTF? jeje.

Y si pensamos acerca de las velocidades actuales de generación (y difusión) del conocimiento, mejor vamos y nos metemos en la cama o en fondo de una alberca (por aquello de que yo sé que muy, muy en el fondo, en lo profundo, no me siento tan pendejo, jaja).

Trato de pensar. Me viene a la mente dos mujeres en mi trabajo, las dos en sus 'thirties', las dos bien buenototas. Una se distingue porque siempre se le ve la pantaleta a través de sus pantalones. Síiii, la PANTALETA.

Pues bien, a pesar (o quizá por lo mismo) de estar bien buenototas, las dos son solteras. Una tiene la cara federalona, la otra está guapa, y sin embargo no alcanzo a entender ¿Será que los mexicanos solteros somos bien putos? Ahh, no, yo no soy soltero, donc, no soy puto, jaja.

Dicen las malas lenguas que las dos tienen el carácter de la chingada. Seguramente son aquellas que ya en la intimidad te dicen: "no, mi amor, eso que tienes entre las piernas es un pirrín. Ce n'est pas une bite, parce que moi, moi je connais de bites".

Jajaja, seguramente por eso no se han casado.

Apaise ta frayeur et ton angoisse neuve.
Suce mon
membre dur comme on suce un glaçon.
Mordille tendrement le paf qui bat ta joue,
Baise ma queue enflée, enfonce dans ton cou
Le paquet de ma
bite avalé d'un seul coup.
Étrangle-toi d'amour, dégorge, et fais ta moue!
Adore à deux genoux, comme un poteau sacré,
Mon torse tatoué, adore jusqu'aux larmes
Mon sexe qui se rompt, te frappe mieux qu'une arme,
Adore mon
bâton qui va te pénétrer.
Genet, Poèmes, 1948, p. 18.

mardi, septembre 01, 2009

Indignidades

Me tocó (o más bien me ha tocado) vivir una (o varias) época(s) de indignidades. En mis tiempos (¡ahh, que tiempos señor don Simón!) no había 'frees'. Las chicas no se quitaban las pantaletas a la menor provocación. Bueno, eso nos hacían creer a los chicos puros y castos que nos iniciábamos a la vida.

Así recuerdo a mi primera novia, la cual se negó a darme su cuerpecito. Años más tarde me enteré que a cambio no había dudado ni un segundo en ofrecer ese su cuerpecito a otro cuerpecito. Sí, ya sé, las feministas dirán que estaba en todo su derecho, lo cual es válido en ciertas circunstancias. Pero, ofrecer su cuerpecito al H.H.H. Cuerpo .................... de Bomberos local, eso ya raya en la promiscuidad, jaja.

Con mi segunda novia, ya había yo acumulado algo de experiencia para tratar de alcanzar mis fines aviesos. Ahí es donde empieza mi escalada de indignidades. Tenía uno que estar chingue y chingue con la novia, tratando de convencerla: "ándale mi amor ¿sí?" "mi amor, te quiero como a nadie he querido ¿ándale, sí?" "mi amor, eres, has sido y serás la única, ándale, solo la puntita" "mi reina, solo la puntita ¿sí?" "mi vida, te prometo que solo la puntita".

A fuerza de estar chingue y chingue (ahh, pinches viejas, como se daban a desear, jaja) la novia accedía: "bueno, pero solo la puntita, ¿sabes? soy virgen" ("sí, y yo soy un pinche borrego calenturiento que viene con los pastores a Belén").

Y pues, a lo que te truje chencha.

La novia: "mi amor, dijiste que solo la puntita!!!"

Uno: "bueno, está bien, solo la mitad"

La novia: "ahhhhhh, mi amor, dijiste que solo la mitad"

Uno: "ahhhhh, síiiii, de la mitad pa'atrás"

Resultaba que la novia virgen y casta, no era ni uno ni lo otro, aunque el uto pasto donde estábamos recostados si parecía un pinche pesebre, je.

Ya con la tercera, uno ya sabía que había que solicitar no la puntita, sino la mitad, para abreviar.

Y luego se preguntan por qué se iba uno con las muchachas, jaja.

Bueno, las indignidades han continuado.

Escucho en el radio que el Lic. FCHamoy cuenta con la aprobación del 66% de ciudadanos (quesque porque le echa ganas). ¿Serán indignidades o chingaderas? Más bien son chingaderas de los medios de comunicación y sus consultas mitofskys (Raíz etimológica: Mitof, mitos y leyendas urbanas de los mexicanos; y Sky, imperio de los Azcárraga y telebizcos).

No conozco a un solo pelado a quien le hayan preguntado acerca del chamoycito. Si a mí me preguntaran diría.......... diría........... je.............. este............ bueno, ya saben lo que diría, jaja.

Y mañana el susodicho aventará la casa por la ventana (¡claro, a él no le cuesta nada despilfarrar. Nos cuesta a los que pagamos impuestos!!) para celebrar su tercer informe de gobierno, en el cual por supuesto dirá lo bien que nos va a todos los mexicanos (este we debe pensar que los mexicanos somos los mismos borregos mencionados párrafos arriba).

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.