jeudi, novembre 24, 2011

Esto es cinismo y no m...amadas

FCH confía en que su Afore pague su retiro en 25 años

""Cuáles son los pasivos de largo plazo. Las pensiones. En la Afore en que yo estoy, por ejemplo, me gustaría que esa Afore invirtiera en una carretera para que cuando yo me retire, que espero que sea en 20 o 25 años, pueda tener ingreso suficiente para pagarme mi retiro", abundó".

Esto ya me huele a "Si no tienen pan, que coman 'brioches' o pasteles" (María Antonieta dixit).

¿Por qué insisten los altos funcionarios pagados con nuestros impuestos en burlarse del pueblo?

¿Alguien en su sano juicio creería que estos tipos necesitarán de una afore para mantenerse el resto de sus días?

¿Con los sueldos, bonos y primas que han cobrado? ¿Con la manutención de por vida a cargo de nuestras costillas? ¿Con los arreglos y componendas de que hacen uso mientras gozan del poder?

Carajo, ni la burla perdonan. Ojalá y hubiera justicia divina. Aunque aquí aplicaría aquello de "Cristo se detuvo en Éboli" o "Cristo se detuvo en México".



lundi, novembre 21, 2011

¡Viva España?


Todo español, o es facha o es rojo.


El caótico Buen Fin de Plaza Satélite






















Como siempre, los reporteros de El Universal se lucen con sus notas pendejas:


Uno pensaría que tratan de ser irónicos. Pero como dice la navaja de Hanlon: No atribuyas a la malicia, lo que puede ser explicado con simple estupidez.

Por cierto, el "buen fin" resultó ser como el sexenio, puro pinche fraude. "Fabulosos descuentos" del 10 al 20% o reembolsos en monedero electrónico o meses sin intereses (había unos de 48 meses, jajaja. Si 18 meses pesan, imagínense 48).

Y pues sí, como algunos dicen en los foros, nada nos parece. ¿Y por qué habría de parecernos, pagar impuestos de primer mundo y vivir en uno de tercera? ¿O pagar gasolina carísima, siendo un país productor? ¿O mantener a una bola de zánganos, que se despachan con la cuchara grande con sus sueldos ostentosos, sus bonos y aguinaldos ofensivos, y sus desempeños mediocres?

jeudi, novembre 17, 2011

Sin novedad en el frente

No hay noticias = buenas noticias.

Solo esperando el Buen Fin, que como cada vez que hay puente pasará raudo y veloz. Si me apendejo, gastaré con la TC. Sino, no. Acabo de ver una PC en la irrisoria cantidad de 20 mil pesos, jaja. A MSI, de contado 17500. Como quiera, sigo pagando deudas, modernas tiendas de raya.

Curiosamente ya no he sabido de descabezados, descuartizados, levantados, desmembrados, kidnapeados, etc. A lo mejor, con el arribo de la época navideña, los malosos descansan. O bien, la ley mordaza, jeje.

Trabajo tengo. Además del trabajo para tratar de posponerlo hasta el próximo año. Pues la verdad este año ya no quiero queso. Quiero llevármela de a muertito. De aquí a Reyes.

El miedo que tengo es que vayan a salir con la mamada la segunda semana de diciembre, de que "tienes trabajo y no te vas hasta que lo termines". Eso sí me hace zurrarme en los calzones.

Por lo mientras tengo ganas de comerme un pollito. Que no una polla, jaja.

vendredi, novembre 11, 2011

¿Gabinete de Inseguridad?

"El presidente Felipe Calderón convocó de urgencia a una reunión con el Gabinete de Seguridad en la residencia oficial de Los Pinos".

Como que ya deberían saber que esas reuniones con el gabinetazo de seguridad solo sirven para dos cosas ¿que no?

Ya solo falta la clásica: "Llegaremos (o actuaremos) hasta las últimas consecuencias".

"Caiga quien caiga"

"Haiga sido como haiga sido"

Somos buenos para los dichos o refranes. Ojalá también lo fuéramos para otras cosas.


O sea. Sí. No. Pero ¿cómo?

A los muertos que tiraron ahí por el centro de convenciones de Boca del Río, en Veracruz, al otro día o a las pocas horas ya los habían catalogado como delincuentes o miembros del crimen organizado. Y aquí, piden respeto.

O sea, respeto para los poderosos. Para los jodidos, que chiflen a su mauser.

mercredi, novembre 09, 2011

Aguas: Proliferación de ratas

Leo esto:


Y recuerdo que hace tiempo me llegó una oferta laboral por 100 mil pesos, jajaja.

Y en otra ocasión una tipa de Sudáfrica prometió donarme la mitad de su fortuna.

Y todas las mujeres que me han dicho lo guapo, varonil y potente que soy. Y cuando les digo lo que gano, me lamentan y me la mientan, jeje.

Bueno, sobre advertencia no hay engaño, conste.

mardi, novembre 08, 2011

Crisis macabra ¿qué digo? ¿macabra? Macabrona

Para nadie es un secreto, solo para nuestros políticos, funcionarios públicos y empresarios del Forbes (que ni nos ven ni nos oyen) que la pinche crisis está haciendo estragos en nuestra economía. Antes al hacer alto en un semáforo, por lo regular había uno o dos limpiaparabrisas, un vendedor de chicles, otro de chocolates, y un tragafuego. Ahora al hacer alto, te ves rodeado como por diez limpiaparabrisas, cinco vendedores ambulantes, dos payasos (de los reales, no de los que dizque controlan o dirigen el tráfico), una que otra suripanta y otro que bien a bien no sabes cuál es su ocupación, pero ahí está en la esquina del semáforo. Tal vez una rata de dos patas haciendo estudio de mercado.

Eso por lo que toca a la calle. En el trabajo es otra historia. De años atrás siempre había habido una vendedora de Tupperware, otra de Jaffra, otra de Avon y ya. Ahora además de las anteriores, hay una que vende zapatos, otra perfumes, otra jaletinas, otra Victoria's secrets piratiux, otra tortas y pambazos, un wey de los jugos, otra de tupper pirata, y de vez en vez llegan a caer vendedores de seguros, de servicios funerarios, de hardware y software.

Debe haber mercado potencial, sino ni existirían, y también ello da cuenta de lo jodidos que estamos. Ahh, y se me olvidaba los vendedores de café gourmet, noescafé, y café de olla, por no hablar de los clásicos vendedores de las esquinas de tamales, sopes, huaraches, nieves, pan de dulce, tacos, tostadas, etc. Microempresarios, diría el pendejo del fox.

Yo lo que quisiera que hubiera es ambulantes que nos ofrecieran servicios de boleros/lustradores de calzado (nunca encuentro uno entre semana y los fines de semana no tengo tiempo de ir a verlos, además que luego se cotizan demasiado los recabrones), lavado/ planchado/ cosido/ rezurcido a la carta, y tal vez sexoservicio a la oficina. Alguien que pasara y te dijera: ¿Est-ce que vous-voulez que je vous fasse une pipe? ¿Vous voules baiser avec moi? y cosas por el estilo, que no las pongo en español, porque uno como quiera, pero ¿las criaturas???

En fin, va a acabar 2011 que me fue de la chingada, y va empezar 2012 que pinta pior, jajaja.

jeudi, novembre 03, 2011

Desmotivation

Asistía yo a unas clases de inglés en donde el profesor continuamente nos alentaba: ¡Motivation!, después de que alguien pronunciaba correctamente una oración o contestaba bien a una pregunta. Y todo mundo aplaudíamos, jaja.

Creo que Desmotivation ni existe, jeje. En el diccionario. En mi vida diaria es una constante.

Así, leo el blog de Marichuy acerca del día de muertos. Y pienso que casi no celebro nada durante el año. Ni mi cumpleaños. Un año menos de vida.

Llego al trabajo después de un día de descanso, me siento frente a la compu y empiezo a bostezar. ¿Así o más motivado?

Que yo hubiera pensado que después del Día de Muertos, toda la gente habría reflexionado acerca de la futilidad de la existencia y veo con pavor que no, pues me encontré el día de hoy viniendo a mi trabajo por lo menos a diez cafres y 'cafras' del volante. Invadiendo carril, en sentido contrario, aparcados en doble fila. Casi casi y me doy en la madre.

Trabajo tengo. Bostezos también. Desmotivation a la décima potencia. No sé ni como decirle al pexipatito que acabe la prepa abierta. ¿Para qué? Un día estamos y ¿al otro?

Para acabarla de rechingar, ya no sé si creo o no. Quisiera uno creer que hay un cielo y un infierno, y que los malos se irán irremediablemente ahí.

Otras veces, pienso que somos pura energía, y que al morir nos transformamos en cenizas y energía. Y entonces Hitler, Stalin, Franco, y todos los hijos de puta que habitan, han habitado o habitarán este hermoso país ¿no se irán al infierno? ¿simplemente se transformarán en energía?

¿Lo ven? y yo que ya me estaba animando pensando que solo trabajaré jueves y mañana ya es viernes. Y con esos pensamientos de la transformación en energía, ya me volvió la desmotivation.

¡Carajo!! jajaja.

mardi, novembre 01, 2011

Propensión incurable a autochingarnos la existencia

Hace unos meses un conocido me dijo que tenía yo pinta de ser un profesional "de banqueta". No sé si sabía algo acerca de mis estudios en las Academias Vázquez o me hablaba al tanteo. En todo caso esa persona no canta mal las rancheras, pues desde que lo conozco sé que es un depredador nato, que solo busca su beneficio personal, chingándose a quien puede. Así las cosas, fue una agresión verbal, me chingó verbalmente. Y es que no podía yo ponérmele al brinco, tiene más conectes, capaz que también me hubiera jodido económicamente. Y el horno no está para bollos.

Leí en algún encabezado de El Uni o La Jornada que Ringo Starr piensa que algún día habrá paz y amor en el Mundo, que las cosas cambiarán. ¡¡Ternurita!! Es obvio que sus conocimientos musicales son inversamente proporcionales a sus conocimientos en Historia. Pues aquel que haya leído un poco de la Historia Universal sabrá que desde los albores de la Humanidad el hombre se ha dedicado a joderle la existencia a sus congéneres. Y lo peor, muchas veces de manera gratuita. Otras, por conveniencia.

Me caga empezar libros y no poder terminarlos. Empecé a leer "Hacia una teoría general sobre los hijos de puta" de Marcelino Cereijido (Tusquets Editores). Excelente libro. No me cansaría de recomendárselos. Tengo que terminar de leerlo, pues me quedé a dos tercios. Habla acerca de que si el ser hijo de puta tiene bases biológicas o no. Además de que ser hijo de puta no implica forzosamente ser hijo de una prostituta, va más allá.

Acabo de empezar a leer "Los discípulos del diablo" de Anthony Read (editorial Océano). Trata de los jerarcas nazis, el círculo íntimo de Hitler. Un libro sumamente interesante, con muchos detalles. Solo faltaba que nos dijera "el 18 de noviembre de 1918, el teniente Hermann Göring desayunó huevos con machaca y cagó una pasta maloliente color verdosa", así de detallista es el libro.

De lo que he leído, los alemanes clase media con apoyo del ejército y los Freikorps (seguramente provenientes del pueblo) se chingaron a los comunistas/espartaquistas en enero de 1919 en Berlín, y de paso asesinaron a Rosa Luxemburgo y a Karl Liebknecht, y a miles más. De no haberlo hecho y de haber tenido apoyo popular dicha revolución, posiblemente Alemania hubiese sido socialista/comunista, Hitler no hubiese llegado al poder y nos hubiésemos evitado la Segunda Guerra Mundial.

Ah, que Ringo Starr tan ocurrente, jajajajaja.