vendredi, août 24, 2012

Estos son huevos




http://noticias.prodigy.msn.com/nyt/estilos/national-geographic/galeria.aspx?cp-documentid=253299912#image=3

Half Dome, Parque Nacional Yosemite .Alex Honnold supera el tercer zigzag de Half Dome sin una soga. Le resta sólo una sección más difícil de las últimas tres antes de llegar a la cumbre. .(Credit: Jimmy Chin, National Geographic Image Sales).


Y no los frijolitos del sargento chiricuto.

lundi, août 20, 2012

Impartirá el burro un diplomado

El fox impartirá un diplomado en la UAEM.

¿Será su pago por haber apoyado  a Pena Miento?

Lo siento por los estudiantes de la UAEM, dicen que lo pendejo se pega.

Ya después le ofrecerán como pago ampliado por sus servicios, la Secretaría de la Pendejez Pública, digo de la función pública, o algo equivalente digno de él.

jeudi, août 16, 2012

Se dice fácil

We should regret our mistakes and learn from them, but never carry them forward into the future with us.

Lucy Maud Montgomery (1874-1942)

http://forum.thefreedictionary.com/postst28040_We-should-regret-our-mistakes-and-learn-from-them--but-never-carry-them-forward-into-the-future-with-us-.aspx

Hacerlo es más complicado. Figúrense que yo llevo más de 20 años con un recuerdo atravesado en mi memoria y no logro deshacerme de él ni llevar a cabo acciones que me permitan superar mi mal trance, jaja.

Y lo peor es no saber si las cosas hubiesen sido mejores de no haber cometido tal error. Yo sé: el hubiera no existe. Pero como nos encanta regodearnos en nuestras fallas.

Por cierto, la chinga laboral continúa y amenaza con hacerse más aguda a corto plazo. Si tan siquiera me pagaran más por todo lo que me preocupo. Ojo, dije por todo lo que me preocupo, más no, por todo lo que hago, jajaja.

En el plano político, parece que ya nos vieron la cara. Se va un pendejo y va a llegar uno peor. Por suerte, en unos 30 años más me jubilo, y que el país se lo lleve el carajo.

lundi, août 13, 2012

Diferencias entre un país bananero y uno que no lo es

Terminaron las Olimpiadas, y yo sigo en chinga loca. Creo que ni tomé vacaciones, jaja. Bueno, salvo los momentos en que no fui a trabajar por estar viendo el ESPN deportes. Deberían tener en las Olimpiadas el UFC, que buenos chingadazos se acomodan. Hasta se me figura que soy yo dándole de madrazos a mi suegra, por todo lo que me hace padecer la pexipata, jaja.

Aquí en México si te encuentras una cuca en tu hamburguesa o una mosca en la sopa, si bien te va, te cambian el platillo en el restaurante, te disparan el postre y te dan un: "Asté, disculpe". Por lo común, ni se disculpan y hasta te regañan de por qué no te fijas antes en lo que te llevas a la boca. Si es en tu casa, peor, tu esposa te reclama de por qué ya no comen los fines de semana en restaurante.

En los yunaits, demandan, y a veces hasta les quitan unos miles de dólares a KFC, McDonalds, o Taco Bell.

A mí una vez me salió un pedazo de trapo sucio en una botella de refresco, tal vez coca o pepsi, porque no se veía a simple vista. Y lo usual, pelos en la sopa, no sé si craneales seborreicos o púbicos chancroides.

En México nos aumentan la gasolina una vez por mes, y hasta seguimos votando por el pan o por el pri.

En los yunaits, la gasolina es más barata y en elecciones o es burro o es elefante.

En México preferimos irnos a Narnia a que nos gobierne un león, a quedarnos y que nos gobierne un pendejo. Bueno, dos, considerando a Chente. Y eso solo en sueños, porque nos da mello que un guardia fronterizo nos pegue un tiro en el culo o peor aún, en la cabeza.

En los yunaits hasta eligen a los que hace 100 años mataba el KKK.

En México tenemos que comer en cocinas económicas de 30 pesos la comida, pues ya no alcanza para ir al Vips, Toks, Wings, menos a Les Moustaches, Les Champs Elysées. Hay casos peores, gente que solo come una vez al día, no sé si porque no les alcanza o por la dieta.

En los yunaits una vez en San Diego nos dieron de tragar riquísimo. Ya después se desquitaron siguiendo saqueando nuestras riquezas y reservas naturales.

En México hay putas desde 30 o 50 pesos, así de cabrón está la cosa de veritas, hasta aquellas que cobran millones, como la guajolota, dicen.

En los yunaits creo que lo más barato han de ser aquellas de 500 dólares, como las que salían con Charlie Sheen en Two and a half men.

En México, algunos nos hacemos pendejos 4 horas de cada 8.

En los yunaits trabajan diario de 30 a 40 horas. Aunque así ganan ¿verdad?