mardi, mai 28, 2013

Ayyy, como me duele. Pero te mato si me la sacas

Según la OCDE los mexicanos estamos jodidos (en
cuanto a calidad de vida) pero contentos.

Quién sabe a qué pinches mexicanos entrevistaron
para sacar esas sesudas conclusiones. En lo que a mí respecta, estoy jodido y nada contento.

De hecho estoy jodido desde el 82 cuando devaluó la moneda miguel de la madrid. Luego salinas y zedillo nos la volvieron a meter. Y en general todos los políticos ratas y tranzas nos la meten a diario.

Y estos culeros jijos de su pinche madre de la OCDE dicen que estamos contentos. Ajá.

Seguramente entrevistaron a los diputasnos y senadores, bien felices con sus Ipad's compradas a costa de nuestras costillas.

Por eso y porque perdió el Cruz Azul, no puedo sino exclamar: vas y chingas a la más vieja de tu casa, puta OCDE.

vendredi, mai 24, 2013

Imagínense

Si Granier tenía "escondidos" 88 millones de pesos en la casa de un prestanombres ...

¿cuántos miles de millones de dólares tendrá "guardados" por allí el copetes?

mardi, mai 21, 2013

¿O sea? esta entrada debiera intitularse "No mameshhhh"

Y es que una de dos:

1.- Lo que más vende en esta vida es el sexo y después el dinero. O al revés, como quiera con uno se consigue lo otro.

2.- La gente tiene la mente cochambrosa, y seguramente con esos tips que di: de que en mis tiempos la tele era en B&N, y los televisores tenían dial, pues los mal pensados ya están calculando acerca de si tengo 70 u 80 años.

Y es que recuerdo que cuando subí el post de Fotografías de Mujeres Encueradas,
eso bastó para que la entrada fuera de las más vistas, seguida de Fotografías de salchichas y panochas,
y de Fotografías de conchas.

Ahora tocó el turno a Ay qué tiempos señor don simón ,
con la fabulosa, extraordinaria e impensable cantidad de 65 visitas. Creo que como 40 fueron mías, pero aún así, 25 fueron muchas, considerando que solo me visita W, Mafalda, y Jess, y un@ que otr@ despistad@.

Bueno, si acaso el interés fue el dinero, Aquiles Baeza dice que otras páginas para visitar son:

http://dinerodinero.mx/

http://www.elpesonuestro.com/

http://www.pequenocerdocapitalista.com/

http://www.cnnexpansion.com/mi-dinero

y todos los enlaces que aparecen en esas páginas. You know: Dios los hace y ellos se juntan.

Y es que no sé por qué ahora que el tribilín ya no se me para, el dinero se ha convertido en una de mis mayores preocupaciones.

Ahhh, jajajaja, ya sé lo que están pensando. Nooo, ehh, para nada, el tribilín es un perro que tengo que se la pasa echado y casi no camina. Aclarando, que es gerundio.

dimanche, mai 19, 2013

Ay, qué tiempos señor don Simón


Esto para nadie es un secreto, lo vienen diciendo de muchos años hacia atrás y ¿el gobierno? bien, gracias.
Para un ahorrador que deposite 10 mil pesos durante cinco años en una cuenta de ahorro tradicional, su tasas de interés promedio anual, en el mejor de los casos será de 2.15 por ciento de acuerdo con la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef).
Por ejemplo, en los tres principales bancos del sistema, como Banamex, por ese depósito de 10 mil pesos le pagará un rendimiento anual de 0.93 por ciento para que al final de los cinco años tendrá un saldo de 10 mil 475.79 pesos; Bancomer paga una tasa anual de 1.06 por ciento por lo que al concluir los cinco años tendrá 10 mil 544.05 pesos y en Santander, que paga una tasa de 1.11 por ciento, al final tendrá 10 mil 570.02 pesos.
Ahora bien, si esos 10,000 pesos los depositas en www.cetesdirecto.com, según su calculadora, al final del primer año tendrás $10,338. Al final de los 5 años, supongo que obtendrás más de lo que pagan los bancos. Digamos que un poquito abajo de la inflación.
Si los inviertes en www.kuspit.com, pues ahí me avisas como te fue. Los rendimientos son mayores aunque los riesgos también.

¿Por qué no ahorramos en cetes o en casas de bolsa?
Supongo que primero, porque no nos alcanza, vivimos al día.
Segundo, porque nos hace falta cultura financiera. Aunque ahora con el internet, hay muchos lugares donde informarse.
Tercero, porque somos masoquistas. Si no, que alguien me explique por qué los días de quincena la gente hace filas de una o dos horas para cobrar su cheque en bancos tipo banamex o bancomer, y no cambia sus depósitos a otro banco (la famosa portabilidad bancaria, http://www.laeconomia.com.mx/portabilidad-bancaria-de-nomina/).
Kuspit tiene un simulador en donde te "regalan" un millón de pesos virtuales para que te ejercites, ya después si quieres entrarle con tu cuerno es otra cosa. Aunque según el sitio lo puedes hacer desde 100 pesos, que seguramente se te irán en las comisiones que cobra dicha casa on line.
Como quiera suena atractivo. En mis tiempos no había nada de esto. La televisión era en blanco y negro, y no había controles remotos. Si querías cambiar de canal (a una de las tres opciones disponibles, jajaja) te tenías que parar, ir hasta el aparato y girar el dial (o como se llamara el botoncito de los canales).


vendredi, mai 10, 2013

El que es chillón es chillón; el que no, no

Me caga ser tan chillón. Yo creo me quejo fácil unas 5 veces al día, de todo y por todo.

Y digo que me caga, porque la realidad es que la vida o Dios ha sido generos@ conmigo.

Para alguien que admite ser tan huevón como yo lo admito, y que me hayan pagado tantos años de la vida por dar digamos un 50% de esfuerzo en todo lo que hago, pues realmente la vida me ha bendecido.

Todo esto viene a cuento porque salió una convocatoria en el trabajo para una promoción. El que salga elegido será beneficiado con 3 o 4 mil pesos mensuales adicionales. Y ... ¡toma chango tu banana!! entre los requisitos marcan uno que yo no cumplo, el de trabajar al 100%, jajaja.

Y obvio ... ahí estoy de chillón acerca de lo injusta que es la vida, que nadie me quiere, que mejor me como un gusanito, etc.

Pues ni pedo, dijo Alfredo.

A esperar una promoción en donde el requisito sea ser huevón al 100%, ahí sí seguramente me la saco.

Jeje.

jeudi, mai 09, 2013

Hostia!!!! Que me han descalabrao

"Realmente el que pasa mucho tiempo en la oficina es porque está sobre saturado de tareas y explotado, porque hace el trabajo de dos ó mas, ó porque es un desorganizado que hace todo menos su trabajo"

El último saco me quedó a la medida. Soy un pinche desorganizado que cuando llego a la oficina, hago todo menos trabajar. Y luego me quejo de mi salario que no me alcanza, jajaja.

Y luego estas frases:

"No le des patadas al pesebre, porque el pesebre no tiene la culpa de que estés dentro de un establo lleno de burros. Son los burros los que cometen burradas".

¿Será que tengo una cámara oculta en la oficina que ve todas mis burradas?

Como cuando era un joven imberbe en mi primer trabajo. No se me ocurrió mejor idea que andar con una de las compañeras laborales. Hasta ahí pudiera pasar, pero después de varios meses de andar con ella y darnos unos calentones de antología camino a su casa, en donde yo terminaba con el pantalón todo mojado al frente, tuve una mejor (sic) idea. 

Llegada la tarde-noche, ya que todo mundo se había ido, salvo ella, cerrábamos con llave la oficina, extendíamos una sábana sobre el suelo y a ponerle jorge al niño. Háganme el refabrón  cavor, en lugar de pagar e ir a un hotel, hacíamos nuestras cochinadas en el suelo, jaja.

Al final la cosa se jodió, y no porque nos hubieran hecho lo del big brother, sino porque a ella se le ocurrió la idea que yo sería un buen marido. Como yo estaba pollito, consideré que no. Que todavía me faltaban 10,874,520 viejas (y una que otra joven) por conocer. ¿La cagué o no la cagué? That's the question.

En fin, me desvié (para variar) del tema principal. Y eso me ocurre todos los días en el trabajo. Llego con las mejores intenciones y ya cuando me dispongo a trabajar ya es la hora de salir a comer. Después de comer, un buen café, una siestecita, y a trabajar. De 5 a 6, porque después de las 6 espantan en mi trabajo.

Les quería compartir esta entrada de este otro blog (mi biblia para dejar de ser probe):

http://www.elpesonuestro.com/2013/05/07/alemanes-trabajan-godinez/

Vean sobretodo el video y díganme si no es porque se unieron los rusos con los británicos y los americanos, si no nos hubieran chingado los alemanes en 1942 y ahorita estuviéramos trabajando como pinches locos.

Porque hay que estar bien pinches locos para trabajar 8 horas diarias ¿verdad?

mardi, mai 07, 2013

Esta película la hemos visto cientos de veces

http://www.eluniversal.com.mx/notas/921349.html

Epílogo:

1.- el chofer de la pipa, sino muere, lo entambarán de por vida

2.- la empresa (co)responsable del accidente, no la tocarán ni con el pétalo de una rosa

3.- los muertos al hoyo y los vivos al gozo. Los 19 o más difuntos los enterrarán y mañana serán noticia

4.- las casas destruidas, el pri les dará apoyo$ a cambio de sus votos

5.- los heridos, les pagarán la cuenta del hospital, y después los regresarán a la miseria

6.- los autos calcinados, si tenían seguro les darán algo. Sino, pues no sé

7.- los automovilistas que circulan diario por la méxico-pachuca, méxico-querétaro, méxico-toluca, méxico-puebla y méxico-cuernavaca, pues se la seguirán jugando como 25 millones que vivimos en la ZMVM

8.- mañana, otra noticia peor vendrá y sustituirá a ésta