Estoy sinceramente convencido de que para que el Tri haga un buen papel en los próximos partidos, deberán cumplirse varias premisas:
1.- La selección deberá jugar con 11 hombres. Si se puede con 12. Solo que para esto último le pediríamos al Sr. Aguirre mayor discreción. Que dé las patadas a los jugadores contrarios por debajo del agua, sin que se noten. De ser posible que le eche la culpa al árbitro o a uno de los abanderados.
2.- Que los equipos contrarios jueguen con 9 hombres. Lo ideal sería jugar contra un equipo de basket-ball, pero entonces no nos van a bajar de gandallas y alevosos. Nueve es un número correcto. Ahora que si tenemos al árbitro de nuestra parte, ya tzingamos.
3.- Que los equipos contra los que juguemos sean del mismo nivel que Panamá, Trinidad y Tobago, Guadalupe, La Martinica, Isla San Vicente, Togo, Mali, Nepal, Cuba, etc. Digo, no veo la razón de jugar contra equipos como Alemania, Brasil, Francia, Holanda, Italia, o España. No tenemos que demostrarle nada a nadie. Así estamos bien.
Con esas premisas, les puedo jurar sin temor a equivocarme y menos aún sin perder la quincena, que ganaremos todos los partidos. Ya exageradamente, mínimo empatamos.
Mira, para no gustarte el fucho, no andas tan errado jajajaja!
RépondreSupprimerBesos virtuales!
Muuuuuaaaaaccckkkkkk!!!
Me recordaste a mi hoy en la mañana jugando al monopoly conra la pc, yo poniendome un caital de 100,000,000 pa empezar y poniendle al contrario solo 20,000.
RépondreSupprimerMe creerias si te dijera que al cabo de 30 min cuando se acabó el juego yo era la millonaria ????
Juajuajua
RépondreSupprimer