Las personas que podemos (hacerlos sin que aparentemente ocurra nada), las que no, no.
1.- Llegar tarde. En aquellas ocasiones en que no te descuentan tu sueldo. Si no es el caso, hay que llegar a la hora aunque después cometamos los siguientes errores.
2.- Prender la compu y en lugar de empezar a trabajar de inmediato revisar tus 5 cuentas de correo, tus 3 de facebook, y tus 3 blogs.
3.- Revisar y leer las noticias en línea: La Jornada, El Universal, Yahoo, etc.
4.- Ir a páginas web alternas tipo: de deudor a millonario, el peso nuestro, cómo hacerse rico sin esfuerzo, planeando su retiro, consigase una novia rusa, ucraniana o moldava, etc.
5.- Entrar a dos o tres páginas porno, sin (mas)turbarse, tampoco se trata de hacer cochinadas en tu lugar de trabajo.
6.- Ver el reloj. Ah, chingá!!! ya son las 12 y no me he tomado mi café. Ir por el café, tomárselo pausadamente. Tampoco es cosa de infartarse por beberlo muy caliente.
7. Mientras se toma uno el café y para aprovechar el tiempo, entrar a ver páginas de bienes inmuebles, para soñar con la casa de tus sueños, para el día que te saques el Me Late o la lotería.
8. Me carga la chingada!!! ya es la una y no he practicado mis relaciones públicas. Ir con los vecinos a quitarles el tiempo. Hablar de mil cosas, el clima, la política, que no alcanza el sueldo, que no nos aumentan el sueldo, que ojalá y tuviera una vieja que me mantuviera, etc.
9. Puta madre!!! ya son las dos y no he ingerido mis sagrados alimentos, luego porque me veo desnutrido. Ir a la cafetería, a la cocina económica (es un decir), a los tacos de guaguacoa, etc.
10. Regresar a la oficina, prender la compu, chin!! qué sueño tengo después de comer. Ni pex, me echaré un coyotito (aprovechando que la jefa se va tarde a comer) para que me haga rápido digestión.
11.- Carajo!!!! ya son las 4. Ya sé, iré con las secres para hacer labor social. Aunque sólo con aquellas que tienen buenas extremidades. Tampoco es cosa de sacrificarse.
12.- En eso recuerda uno que no ha tomado uno su café vespertino y por eso tiene uno modorra. Ir por el café de las 5, uno. Si tuviera secre, la mandaba a ella.
13.- Bueno, ya casi son las 5:30, sería bueno empezar a trabajar, pero seguramente con la hora que es no terminaré y lo dejaré a medias el trabajo. No, mejor no, mañana empiezo más temprano.
14. Bueno, pues ya son las 6 y no pagan horas extras, y más tarde dicen que asustan en la oficina, mejor ya me voy.
(Y como el anuncio de panqués Bimbo: "Y eso es toooooodos los días").
(Cualquier parecido con la coincidencia, es mera realidad).
¡Yo quiero un trabajo asi! hay días completitos que ni siquiera veo el facebook
RépondreSupprimeryo quiero un trabajo así, pero bien pagado, jajaja
RépondreSupprimer