vendredi, juin 29, 2012

Ahora entendemos por qué nos están dando hasta por debajo de la lengua

Y es que más "aclaran" la situación y más la enredan.

Empezaron diciendo que habían sido abatidos tres policías federales por sicarios de los cárteles. Después ante los testimonios de los que se encontraban presentes en el  área de comida rápida del aeropuerto, en el sentido de que malosos habían disparado contra malosos, admitieron que efectivamente eran del mismo bando.

Después que un grupo de élite los andaba ya buscando en varios domicilios. Luego ofrecen 5 millones de pesos por datos que lleven a su captura. ¿O sea? ¿el grupo de élite que los busca, sólo sirve para dos cosas? bueno, en dado caso que los 5 melones se los den a los del grupo de élite (sic) para que no se corrompan y no volteen para otro lado cuando los vayan a agarrar.

Ahora, y transcribo al diario La Jornada: "La Policía Federal (PF) reveló que los agentes Josué Matadamas Cota y Enrique de Jesús Pacheco Valdez ya sabían que a las siete y media de la mañana su compañero Zeferino Morales Franco había recogido un paquete de cocaína que pasajeros procedentes de Lima, Perú, habían dejado en los baños de migración para que fuera sacado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se vendiera en colonias de la capital mexicana".


"los agentes formaban parte de un “amplio operativo” que tenía por objetivo descubrir y detener a los policías federales que se habían vinculado con traficantes de drogas," 


Tan amplio era el operativo, que cuando salieron corriendo los agentes traicioneros, a nadie se le ocurrió preguntarles: ¿cuál es la prisa? ¿a malito panzita? ¿chorrillo?


"a través de las cámaras de vigilancia supieron que el policía federal Zeferino Morales saldría del área de llegadas internacionales con un paquete de cocaína bajo el brazo y lo alcanzaron en la zona de comida rápida para detenerlo"


¿o seaaaaa???? ¿en un área donde había muchísimas personas para que si se destaba la balacera no hubiese heridos que lamentar, solo difuntos?


Mientras Matadamas (vestido de civil) y Pacheco pedían a Zeferino Morales que les mostrara lo que llevaba dentro de su chamarra, a sus espaldas llegó el policía federal Daniel Cruz García y abrió fuego contra los que pretendían detener a Morales Franco

Me imagino la escena: "órale ¿sí? porfas, muéstranos lo que traes debajo de la chamarra, ándale, no seas malo, te disparamos los chescos si nos muestras". WTF??????????????????????? en todas las series gringas de policías contra malosos (sobre todo si éstos últimos son hispanos, negros, asiáticos, mujeres, niños, dragqueens, etc.) primero sacan el tolete o la pistola y los golpean, luego virigüan. Deberían aprenderles algo a los que transportan valores, estilo Servicio Panamericano de Protección, que voltean para todos lados cuando salen del super con las bolsas de morralla. Excepto cuando les roban millones, ahí sí se hacen pendejos.

Al darse cuenta de lo que ocurría, el policía Fidel Rojas Martínez desenfundó su arma y disparó al menos cuatro ocasiones contra los dos policías involucrados en el narcotráfico. Zeferino Morales y Daniel Cruz respondieron y le causaron heridas graves

¿O sea???? los que deben protegernos ¿disparan cuatro veces y no le dan ni a una piñata a un metro de distancia? y los malosos ¿son pistoleros de élite? nooo, pues con razón estamos tan jodidos.

 los accesos y salidas de la terminal supuestamente estaban vigiladas, pero solamente tres agentes trataron de detener a Zeferino Morales y Daniel Cruz. Los otros que participaban en el operativo no hicieron nada, porque Matadamas, que estaba a cargo de la detención, no les dio instrucciones para actuar.

ahhhh, cabrón!!!! imagínense que el (ya) difunto hubiese gritado: ¡agárrenlos!!! o bien se mueren del susto o les da hepatitis o diabetes de la conmoción.

Como que más bien suena todo esto a pan y circo (García Luna Productions), en vísperas del fraude electoral. Ahh, nooo, jaja, quise decir, en vísperas de la jornada electoral.


1 commentaire:

Workaholica a dit…

Nada más vengo a asegurarme de que tu voto del domingo, sea igual al mío...

jajajajajaja

(eso ya lo sé)

Besos pescadito