jeudi, août 16, 2012

Se dice fácil

We should regret our mistakes and learn from them, but never carry them forward into the future with us.

Lucy Maud Montgomery (1874-1942)

http://forum.thefreedictionary.com/postst28040_We-should-regret-our-mistakes-and-learn-from-them--but-never-carry-them-forward-into-the-future-with-us-.aspx

Hacerlo es más complicado. Figúrense que yo llevo más de 20 años con un recuerdo atravesado en mi memoria y no logro deshacerme de él ni llevar a cabo acciones que me permitan superar mi mal trance, jaja.

Y lo peor es no saber si las cosas hubiesen sido mejores de no haber cometido tal error. Yo sé: el hubiera no existe. Pero como nos encanta regodearnos en nuestras fallas.

Por cierto, la chinga laboral continúa y amenaza con hacerse más aguda a corto plazo. Si tan siquiera me pagaran más por todo lo que me preocupo. Ojo, dije por todo lo que me preocupo, más no, por todo lo que hago, jajaja.

En el plano político, parece que ya nos vieron la cara. Se va un pendejo y va a llegar uno peor. Por suerte, en unos 30 años más me jubilo, y que el país se lo lleve el carajo.

1 commentaire:

jess a dit…

épale, épale!!! ...

.... que al país se lo lleve el carajo en unos 60 años porfas.

Jum!!!

Todos hemos cometido errores que no podemos olvidar.....
You're not the only one ;)

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaaacccccccckkkkkkkk!!!