dimanche, décembre 16, 2012

Quien nos manda ser jodidos


"El magistrado Manuel Baráibar Constantino, quien formó parte de la terna de propuesta para integrar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, falleció este sábado a los 61 años de edad.
En su cuenta oficial de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto publicó: "Que descanse en paz" y expresó sus condolencias a familiares y amigos".

"Los cuerpos de cuatro mujeres fueron hallados en la carretera que comunica el poblado de Creel con el municipio de Guachochi. Todas eran maestras y una de ellas hija del comandante de la policía de Aldama, informó la Fiscalía General del Estado.
Las cuatro fueron reportadas como desaparecidas el miércoles pasado 
Una fuente de la Policía Investigadora Estatal informó que el día de su desaparición fue reportado un falso retén instalado por presuntos narcotraficantes en la carretera por donde circulaban y probablemente fueron despojadas del vehículo último modelo en el que viajaban.
El miércoles pasado, antes de la desaparición de las mujeres, habitantes de Creel reportaron a Seguridad Pública de Guachochi que había un retén instalado por civiles armados en el kilómetro 35; sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso del aviso".

Por supuesto el presidente ni caso les hizo, menos envió mensaje de condolencias.

Aucun commentaire: