mardi, mai 28, 2013

Ayyy, como me duele. Pero te mato si me la sacas

Según la OCDE los mexicanos estamos jodidos (en
cuanto a calidad de vida) pero contentos.

Quién sabe a qué pinches mexicanos entrevistaron
para sacar esas sesudas conclusiones. En lo que a mí respecta, estoy jodido y nada contento.

De hecho estoy jodido desde el 82 cuando devaluó la moneda miguel de la madrid. Luego salinas y zedillo nos la volvieron a meter. Y en general todos los políticos ratas y tranzas nos la meten a diario.

Y estos culeros jijos de su pinche madre de la OCDE dicen que estamos contentos. Ajá.

Seguramente entrevistaron a los diputasnos y senadores, bien felices con sus Ipad's compradas a costa de nuestras costillas.

Por eso y porque perdió el Cruz Azul, no puedo sino exclamar: vas y chingas a la más vieja de tu casa, puta OCDE.

3 commentaires:

jess a dit…

Opino igual que tú.

La porra los saluda!!

Besos virtuales!!!
Muuuuaaaaaccccccckkkkkkk!!!!

Workaholica a dit…

Yo sí estoy contenta...

Renuncieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pez a dit…

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, W

Ahora menos nos va a alcanzar, bueno, menos te va a alcanzar para que te discutas con el Vega Sicilia

Pero, bueno, si es por tu salud y paz mental te felicito. Yo no hubiera renunciado a ese $ueldo, jaja