jeudi, juin 20, 2013

No entiendo

Que alguien como James Gandolfini, todo un chamacón, cuelgue los tenis. Tan joven y toda una vida por delante.

Que en Japón, la moda sea lamerse los ojos. Y contagiarse con millones de bacterias. Nadie les ha explicado que es mejor que se laman el pito o la concha.

A ver, para los mal pensados.

Pito puede referirse a:

Que en Brasil donde 40 millones de personas han dejado la pobreza extrema para volverse clase media o simplemente pobres, le chiflen a Dilma. Aquí en México, 100 millones de personas le mentamos la madre a miles de políticos corruptos, cínicos y mentirosos, y no pasa nada.

Que insista yo en mi huevonez crónica. Precisamente hoy en mi trabajo, he huevoneado aprox 4 horas, media hora del coffee-break, y solo media hora de trabajo efectivo. Es más, ya me quiero ir a mi casa para tirarla a gusto. 

Que haya gente que se pasa todo un año sin coger. Yo apenas llevo dos meses y ya me le quedo viendo a todas las nalgas, sin importar el género.

Que mi capacidad de ahorro es ínfima. Creo que la solución sería irme en bicicleta al trabajo (¿qué son 50 kilómetros diarios?), no tragar (dicen que la obesidad mata), no tomar café gourmet (total, con café o sin café me la paso durmiendo enfrente de la compu), no mirar a las viejas (ni a las jóvenes). Sería mejor comerme un puto, pues.



A ver, otra vez para los mal pensados:

  Se denomina puto a una comida típica de las Filipinas, consistente en un pastel de arroz cocido al vapor. Este método de cocción es muy usado en el país, junto con el hervor y el asado, y se incorporó a la cocina filipina a través de otras cocinas asiáticas. El arroz, por otro lado, es usado normalmente en variadas comidas, y también en dulces y otros platos. El puto suele comerse como postre, y es usual además en los desayunos.

Jajajajaja.

1 commentaire:

Workaholica a dit…

Y la concha?

Queremos todas y cada una de sus definiciones

Llevas 2 meses sin coger??? #OMG que diosito santo se apiade de ti