mardi, novembre 12, 2013

Recomendaciones para El Buen Fin

Escuchado en el radio:

El próximo año (2014) pinta para los mexicanos como José Luis Cuevas, es decir, pinta de la chingada.

Podemos hacer lo siguiente y si acaso las cosas fueran positivas (sí, aunque usted no lo crea, desde 1976, que yo recuerde, estamos en crisis económica. Pero aún hay gente que dice que hay que verle el lado positivo. ¿Cuál? ah, pues tenemos al segundo hombre más rico del mundo, Slim. Hemos tenido, y tenemos, a los dos presidentes más pendejos del mundo, fox and you know who. Tenemos tres candidatos a premio nobel de economía:

1) Ernesto Cordero, por su fascinante modelo econométrico con el que demostró que una familia puede vivir con 6 mil pesos mensuales, pagando casa propia, automóvil y enviando a los chicos a colegios particulares. 2) Luis Videgaray, por su brillante fórmula para conducir casi al naufragio a un país en sólo 10 meses, mediante un descenso del crecimiento de la economía a casi 0%, y 3) Jaime Serra Puche, un clásico, también conocido como el secretario Cete, ya que impuso un récord de impermanencia en la Secretaría de Hacienda. En sólo 28 días desencadenó la mayor devaluación de los tiempos recientes y una masiva fuga de capitales. Los miembros de la Academia pasarán apuros para hacer una selección que obedezca a un sentido de justicia. Había otro candidato, Agustín Carstens, nominado por su ensayo sobre la correlación entre las enfermedades broncorrespiratorias y las políticas anticíclicas, pero la academia decidió que más bien califica para el Nobel de Medicina".

Tenemos también como 500 hipermegasuperRatotas incrustadas en el congreso; etc. Todo eso debe tener algo positivo. ¿Un récord Guinness?); bueno, decía yo, que si acaso las cosas salen positivas en el 2014, pues en ese caso nos irá mejor.

OK, redoble de tambores y fanfarrias de trompetas, para el gran anuncio.

RECOMENDACIONES PARA EL BUEN FIN:

Nogastar, no gastar, no gastar, nogastar, sobretodonogastar, entodocasonogastar, bajoningúnmotivogastar, Nogastar, no gastar, no gastar, nogastar, sobretodonogastar, entodocasonogastar, bajoningúnmotivogastar, Nogastar, no gastar, no gastar, nogastar, sobretodonogastar, entodocasonogastar, bajoningúnmotivogastar, Nogastar, no gastar, no gastar, nogastar, sobretodonogastar, entodocasonogastar, bajoningúnmotivogastar, Nogastar, no gastar, no gastar, nogastar, sobretodonogastar, entodocasonogastar, bajoningúnmotivogastar, Nogastar, no gastar, no gastar, nogastar, sobretodonogastar, entodocasonogastar, bajoningúnmotivogastar, Nogastar, no gastar, no gastar, nogastar, sobretodonogastar, entodocasonogastar, bajoningúnmotivogastar, Nogastar, no gastar, no gastar, nogastar, sobretodonogastar, entodocasonogastar, bajoningúnmotivogastar, y sobre todo no gastar. Jajajajajajaja.

Aucun commentaire: