jeudi, janvier 09, 2014

Cuánta pinche complicación

La palabra para 'cuchillo', das Messer es neutra; la palabra para 'tenedor', die Gabel es femenina y para 'cuchara', der Löffel es masculina. Para aprender alemán, por tanto, hay que estudiar siempre los nombres con su correspondiente género gramatical. http://es.wikipedia.org/wiki/Gram%C3%A1tica_del_alem%C3%A1n

Ahora ponte a estudiar chino mandarín o klingon, otro pinche pedo.

Esto viene a colación (jaja, pinche expresión mamona) porque leí esto:

http://articulos.softonic.com/comparativa-de-seguridad-ios-7-vs-android-4-3

Y es que haciendo cuentas, en mi patética existencia cuento con al menos 20 contraseñas (passwords). Algunas se repiten, otras no. Otras son variantes: 1234; 4321; 3412; 1432; etc.

Otras he olvidado cuáles eran y ya no puedo entrar a esas cuentas de correo o bancarias o de Linkedin, You Tube, Kuspit, etc.

Y sí, algunas (como lo menciona el artículo de softonic) siguen vivas y olvidadas, en el maremágnum de la web.

He estado escribiendo algunas en un cuaderno. Si caen en manos pérfidas, será otroooo pinche pedototote.

Ahora tengo (o debería tener) algún password para el celular. Podría ser algo así como: pinchepedopedorropedorrosísimo, ó también: quepincheosoconestepinchependejopresidentequetenemosyqueacadaratolacaga

Sólo que chéquense esto:
(cuál???? jajajaja)
esto ya valió, no encontré el link, jaja, Ley de Murphy, pero decía algo así como que los hackers ya no requieren las contraseñas sino que las roban antes de que lleguen a los servidores o un pedo similar.

Habría que reclamarles a los blogueros cuadernos informáticos por qué no nos ilustran y nos quitan algo de rebuznancia.

Aucun commentaire: