mercredi, septembre 05, 2007

El 19.3%




Dice W que es el 5.5%. Que qué tanto es tantito.




Yo digo que es el 19.3%, lo que nos dan de aumento todos los años aquí en México.






7 commentaires:

Miss Neumann a dit…

pues que suertudote!! para muchos es el 0%

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

Tal cual pescado !!!!!!!!!!!!!

Anonyme a dit…

Ups! que bueno que aclaras lo que significan esos dibujos, no le entendia mucho, en fin eso sería padre pero no creo que sea tanto o si??
Teresita

Angeek a dit…

¿Eso fue lo que escribió Aznar en la pizarra? jajajaja...Como aquí estoy en el Saigón caribeño pues tampoco notan el 5% o el 19% ¡Qué lo parió!

Mafalda a dit…

......

Jajajajaja.... hasta este momento entendí ese canijo chiste..... siempre que mis compañeros mencionaban aumento y decían que era 19.3, se botaban de risa y yo con los ojos de plato....
¡¡¡Bien !! por Angeek, que ironía mi Pez, pero bueno, seguramente en la UNAM ni las narices podría asomar....

Un saludo y que tengas buen fin de semana....

Mafalda

Anonyme a dit…

subio la gasolina no?!??!!?

vaa...
saludos

Miss Neumann a dit…

leo TODOS los comentarios querido!