mercredi, septembre 19, 2007

Such is Life

19 de septiembre de 1979

Grandes Esperanzas

19 de septiembre de 1985

No recuerdo bien. Tal vez sea un bloqueo mental. ¿Estaría yo dormido, bañándome, desayunando?

19 de septiembre de 1994

Grandes esperanzas, again.

19 de septiembre de 2007

Grandes frustraciones.

C'est la vie.

6 commentaires:

Miss Neumann a dit…

tu lo dijiste! así es la vida...

puras frustraciones... pero ya llegará la esperanza

Anonyme a dit…

11/09/05 a mi no me asunto el sismo, yo solo me estaba riendo, lo que me asusto fue de lo que me fui enterando después, nunca me imagine que pudiera llegar a tanto.
Teresita

Angeek a dit…

Yo sí que recuerdo todo, todito. Y del segundo y luego de todo lo que hablé con la gente que me tocó apoyar.
Y sí, el panorama es frustrante.
Saludos

P.D.No sé si mandar un abrazo mariposa, bueno mejor mando un abrazo.

Anonyme a dit…

Estarias=dormido,=bañandote= no creo=porque=eres=un=cochinote,= pinche=pex

chilangoleon a dit…

chilangoleon=2:26=falso=chilangoleon=
algun=puto=plero=bloguni=gabriela=
velazquez=akgg=tonio=enigma=gorda=klein=
pedro=ivan=puro=pendejo

Mafalda a dit…

....
Hola Pez:

Saludotes, ya era hora que dieras señas de vida.
19 Septiembre 1985 Fecha que siempre recordarè mientras tenga vidurria.

Un saludote y un besote mi Pez....

Mafalda