mercredi, octobre 03, 2007

Pablito clavó un clavito

Ah, no, jeje. Más bien sería un clavo saca otro clavo. Resulta que en mi trabajo están más papistas que el papa, y ya prohibieron muchas páginas. Bueno, nos prohibieron a la perrada el acceso. Los otros, los jefes, ellos sí pueden. Algunos que no son jefes pero que están en sistemas también pueden. Y los pendejos como el pexipato, pues se la pérez prado.

Curiosamente las películas están permitidas. A través del emule, edonkey, kaazza, limewire, ares, etc. Entonces el pexipato se dedica a bajar pelis. pero al che pexipato le falla ya la memoria, y no logra acordarse de las buenas pelis. Entonces recurre a su generosidad y les solicita le envíen listados de pelis que les hayan dejado huella. De todo género, aunque más de acción, guerra o cómicas. Cómicas de buena raza, no vayan a decir que cantinflas o tintán, esas las puedo ver en tv abierta o cable.

También abstenerse de enviar títulos sugestivos como "big butts" o "big boobs" o peor aún "deep throat". Esas las encuentro yo solito, jeje.

Ya tengo (poquitas, pues me tardé en entenderle y en encontrar los codecs. Pinche pachón, ¿por qué no dijiste que sin los codecs no se pueden ver?) las dos de Flag of our fathers and Letters of Iwo Jima, Bridget Jones 2, Cansada de besar sapos -me acordé de cindy, mati y otras singles correteables-. Tampoco todavía no sé como pasarlas a formato que las pueda leer un DVD doméstico. Pero confío en su ayuda (de ustedes).

8 commentaires:

Anonyme a dit…

"Furia de titanes," (si la encuentras me la pasas porfa), La vida es bella" y bueno espero encontrarte mas seguido
Teresita

Angeek a dit…

Tora, tora, tora
Doce del patíbulo
El gran escape
El puente sobre el rio kwai
Das Boot (no, no es título sugestivo ¿o sí?)
Apocalypsis now
Kagemusha
Patton
Infierno en el Pacífico
La batalla de Midway
Napoleon (de Abel Gance
La batalla de argel
Z
Estado de sitio
Exodo (creo que sale Paul Newman)
De aquí a la eternidad (con Burt)
M.A.S.H
El día más largo del siglo (así la conozco yo)
Los cañones de Navarone
¿Arde París?

Ya, ya le paro, creo que ví muchísimas de guerra.

¡Acabo de completar mi prueba de Alzheimer! ¡Saludos!

Miss Neumann a dit…

hay si, nosotros haciendote la tarea...

un must:
-little miss sunshine
-amelie
-los simpson
-bridget jones
-loco por mary
-dumb and dumber

hay un friego!

pez a dit…

algunas (aunque no lo crean) las tengo en original: Tora al cubo, Das Boot (muy buena), Apocalypse now, Kagemusha, El último samurai, Gladiador

empecé a bajar La batalla de Argel (hasta donde recuerdo, película excelente) y Brideget Jones 2 (me guta mucho Renée Zellweger)

pez a dit…

Bridget Jones 2

alguna idea de ¿cómo convertir pelis originales a formato de compu y viceversa?

chilangoleon a dit…

mi=lista=es=tan=larga=amerita=blog=cine=
da=hueva=anotarla=pero=ta=van=unas=cuantas=
ciudadano=kein=sin=novedad=frente=7=
samurais=nuestra=juventud=acorazado=
poteomkin=nosferatu=napoleon=dr=caligari=
metropolis=el=gran=dictador=dunas=
apocalipsis=ahora=hasta=el=viento=tiene
=miedo=santo=contra=las=mujeres=vampiro=
la=vida=inutil=de=pito=perez=los=olvidados=
kamchatka=adios=lenin=el=pequenio=vanya=
el=mensajero=decalogo=kieslowski=tres=
colores=amelie=los=otros=6to=sentido=
5to=elemento=4to=poder=planeta=simios=
ley=de=herodes=21=gramos=guerra=de=los=
mundos=apocalypto=2001=2010=pero=
todas=en=cversiones=originales=no=
remakes=fresas=espurias=y=20o=mas=de=
cuyos=titulos=no=quiero=acordarme=
peleles

Mafalda a dit…

.......

¡¡¡Digo!!!!
caray contigo mi Pez, ya ni friegas, ahora bajando películas, no hay quien te ponga quieto.
Cuáles querré??? Mmmmm

La lengua de las mariposas
La vida sin mi
El libro de cabecera
Cortesana
Kamchanka (no sé si así se escribe)
El closet

Y no tengo la menor idea de cómo convertir pelis originales a formato de compu y viceversa.

Un saludo mi Pez

Mafalda

Anonyme a dit…

Hola pez...mm..pues mira yo creo queee...ahh la vida es bella!!nunca la he podido ver bien...mm..lo que el viento se llevo!!...gladiador!!..como agua para chocolate!!..emmm..nada mas..saludines y gracias por la visita!!