mardi, octobre 09, 2007

Ches Hobbies

En el blog de Paola, leí sobre Adigma y me animé a entrar. No puedo decir que me obsesione. Lo tomo como hobbie. Estoy en el rally de Ingue su Incahuasi. Por menso entré con mi nombre verdadero, luego me dí cuenta que pude entrar con un pseudónimo. Ahorita voy en la etapa 9 ó 10. Lo curioso es que hay preguntas muy obvias, otras hacen que hagas búsqueda en internet, y otras más hasta no tener las dos pistas he dado con las respuestas. En estas últimas, cuando tengo las dos pistas, hasta ahorita no me he tardado mucho, entre 10 minutos y una hora, en encontrar la solución. Si por algo no la encontrara, no es algo que me quite el sueño. Puedo vivir sin ello.

Obsesiones, lo que se dice obsesiones, para mí, son las películas. He bajado como 13, y he visto solo 2 o 3. Por lo menos ya no gasto en el tianguis, solo deprecio la computadora y gasto energía eléctrica. ¿Alguien sabe el costo de tener una compu prendida todo el día? Ayer en Yahoo salió un artículo de gente que pasa más tiempo con su compu que con su pareja, jaja. Cuando se pueda tener sexo con las compus, se acabó la relación de pareja, jeje.

Si Shen Te hubiera pasado más tiempo con su compu (bueno, suponiendo que supiera como se prende y como se utiliza, ya ven que es pendejo y medio) y menos tiempo con Me harta, otra hubiera sido la historia de México, en este inicio de milenio.

20 commentaires:

Anonyme a dit…

jajaja que buen comentario!
Saludos Pexi!

Miss Neumann a dit…

que triste!! yo paso más tiempo con la compu que conmigo misma, buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Workaholica a dit…

P...... pex.... te odio !!!

Sí.... yo .....

Ya me metí a la madre esa y ya me piqué.... shuuuuuttttt

chilangoleon a dit…

por=eso=chilangoleon=no=tiene=PC=espuria=
linux=rules

Anonyme a dit…

No mejor no le entro. Y si, que lástima que muchos otros que conozco sean tan bobos que ni prender sepan una maquina, no habria tanto niño muerto de hambre me cae.
Teresita

Mati =) a dit…

Vine a dejarte un mega saludo y un beso...

pd. Jamás he dejado de ser correteable!!!!

chilangoleon a dit…

che=pescado=ya=publica=we

Alice a dit…

acaba de empezar el rally nuevo... entraste?
yo tmb entre con mi nombre verdadero, lo cual me da tremenda paranoia...

chilangoleon a dit…

de=que=rally=hablan?

Anonyme a dit…

pinche nahual jodido. pinche naco de mierda, púdrete!!! y mal vive con tu salario de burácrata del poli.

Angeek a dit…

Saludos y buen finde con buena vibra!

chilangoleon a dit…

anonyme=puto

Anonyme a dit…

Te extraño = (
Teresita

Mafalda a dit…

.....

Chale, yo esperando a ver que más pones y nel.....
Besito para ti....

¡Ah! por cierto, te envían saludos desde el Caribe.

Mafalda

Anonyme a dit…

Chilangoleon=puto

chilangoleon a dit…

anonyme=me=la=pelas=tu=akgg=enigma=
pinchegorda=pendeja=tonio=gabriela=
velazquez=jrge=cisneros=y=todo=su=puto=
clan=de=pendejos

Anonyme a dit…

ocho horas diarias de compu y lo demás para mi y otras personas,,, no estoy tan mal.. o si??

pasate el jueguito no?

un beso pexi. gusto en leerte...

Workaholica a dit…

Heyyyyyyyyyyyyyyyy

On' tas' ????????????????

Anonyme a dit…

pinche nahual jodido. pinche naco de mierda, púdrete!!! y mal vive con tu salario de burácrata del poli.

chilangoleon a dit…

anonyme=puto=del=puto=clan=agassi=
lameculos=fecales=hermanitos=gabriela=
velazquez=palera=sistema=pseudoperiodista=
espuria=de=segunda=que=no=gana=ni=un=
rallie=como=mico=cilindrero=medios=
jorge=cisneros