mercredi, janvier 06, 2010

Primera Fe de Ratas del Año

Ok, lo admito a veces soy medio wey. Escribí como título del post anterior "¿Alguien posee alguna duda acerca de Muestras patéticas existencias?".

¿Cuál es el Peter Green? a ver.

Hay quien escribe "flaJelar" y yo no la armo de pedo.


Una llaga en tu memoria que no deja de sangrar hundida en tu miseria nunca arta de flajelar  una fuerte dosis corre en tu sangre  una fuerte dosis corre en tu sangre  una fuerte dosis biene a desquisiarte nunca arta de flajelar ya no puedes raccionar nunca arta de flajelar solo esperas el final

Recuerden: para un wey, siempre habrá un wey y medio.

Además, lo admito, exageré. Puse que a los 18 años ya sabía que mi existencia iba a ser memorable.

Más bien, fue como a los 25 que me sentía la mamá de los pollitos.
Y la película de Revolutionary Road apenas la estoy consiguiendo, todavía no la he visto.
Lo mismo que: Choke, Revanche, Duplicity, Bad lieutenant port of call New Orleans, Moon, Dominican girl ride hard
Ahhh, nooo, jeje, esta última seguramente es un virus. Por las recochinas dudas la veré y luego les cuento de que trata, jeje.



2 commentaires:

MIN... a dit…

Dominican girl ride hard???

Ya me entró las ganas y la curiosidad por verla...

jajajajaja...

jess a dit…

Pero si Errar es humano!!!

Pregúntenle si no, al titular del Ejecutivo Federal jajajaja!

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaacccccckkkkkkk!