jeudi, novembre 24, 2011

Esto es cinismo y no m...amadas

FCH confía en que su Afore pague su retiro en 25 años

""Cuáles son los pasivos de largo plazo. Las pensiones. En la Afore en que yo estoy, por ejemplo, me gustaría que esa Afore invirtiera en una carretera para que cuando yo me retire, que espero que sea en 20 o 25 años, pueda tener ingreso suficiente para pagarme mi retiro", abundó".

Esto ya me huele a "Si no tienen pan, que coman 'brioches' o pasteles" (María Antonieta dixit).

¿Por qué insisten los altos funcionarios pagados con nuestros impuestos en burlarse del pueblo?

¿Alguien en su sano juicio creería que estos tipos necesitarán de una afore para mantenerse el resto de sus días?

¿Con los sueldos, bonos y primas que han cobrado? ¿Con la manutención de por vida a cargo de nuestras costillas? ¿Con los arreglos y componendas de que hacen uso mientras gozan del poder?

Carajo, ni la burla perdonan. Ojalá y hubiera justicia divina. Aunque aquí aplicaría aquello de "Cristo se detuvo en Éboli" o "Cristo se detuvo en México".



1 commentaire:

jess a dit…

Y seguramente habrá funcionarios que al momento de su retiro no tengan ni un sólo centavo para manutención.

Lo que fácil viene, fácil se va.

Es ley de vida.

....... Yo jejeje comienzo a preocuparme por eso de mi retiro también....... :/

Besos virtuales!!!!
Muuuuuuuaaaaaaaaccccckkkkkkkkkk!!