jeudi, novembre 17, 2011

Sin novedad en el frente

No hay noticias = buenas noticias.

Solo esperando el Buen Fin, que como cada vez que hay puente pasará raudo y veloz. Si me apendejo, gastaré con la TC. Sino, no. Acabo de ver una PC en la irrisoria cantidad de 20 mil pesos, jaja. A MSI, de contado 17500. Como quiera, sigo pagando deudas, modernas tiendas de raya.

Curiosamente ya no he sabido de descabezados, descuartizados, levantados, desmembrados, kidnapeados, etc. A lo mejor, con el arribo de la época navideña, los malosos descansan. O bien, la ley mordaza, jeje.

Trabajo tengo. Además del trabajo para tratar de posponerlo hasta el próximo año. Pues la verdad este año ya no quiero queso. Quiero llevármela de a muertito. De aquí a Reyes.

El miedo que tengo es que vayan a salir con la mamada la segunda semana de diciembre, de que "tienes trabajo y no te vas hasta que lo termines". Eso sí me hace zurrarme en los calzones.

Por lo mientras tengo ganas de comerme un pollito. Que no una polla, jaja.

2 commentaires:

jess a dit…

Me da risa ese "Buen Fin".

Toooda una ganga un 20% de descuento.
Ay ajáaaaaaaaaa!!!!!

Nombre.

Yo estaré metida trabajando para tratar de rescatar mi muy ultra saturada tarjeta de crédito... Snifffff!!!!!

Yo tengo ganas de un té chai frappe de Sbcks.
JA!


Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaaaaccccckkkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Pescado...

Ni te quejes (claro, se me olvida que es tu especialidad)

Yo tengo harta chamba de aquí hasta Reyes... y la muertita voy a ser yo