Llevo dos días en el paraíso perdido y ya estoy hasta la madre, jajaja. O no es lo mismo, los 3 mosqueteros que 23 años después. Y es que uno se malacostumbra. Estoy acostumbrado a: ver chamaconas de 18 a 60 años, áreas verdes, espacios espaciosos, a tomarme mi café a las 9 y luego a las 3, a navegar "rápido" en internet, a salir a vagabundear, a platicar con las cuadernas, a ir por una ensalada, a hacerme pato, a hacerme menso, a hacerme pendejo. Y en donde estoy, solo veo cuatro paredes, el aire está viciado, y no me animo a salir explorar el mundo de miedo que alguien me interrogue: ¿y usted qué chingados anda haciendo por aquí? jajajaja.
Todo sea por la che chuleta, jeje.
El otro día vi en series yonkis la película "La Horda", francesa, de zombis. Salen unos mafiosos que resultan ser nigerianos. Un estereotipo, pues. En Francia hay malosos de todas las nacionalidades como en todo el mundo.
Y luego ayer veo en el canal 11 un documental de Louis Theroux "Ley y desorden en Johannesburgo", Sudáfrica, para los que no han recorrido mundo. Hay unos videos con el tema en You Tube si los quieren ver, si no, pues también.
El caso es que ahí los malosos vuelven a ser los nigerianos, aparte de los mismos sudafricanos y otras tantas nacionalidades. Uno no de ja de preguntarse si ese será el destino manifiesto de México. En donde la violencia se combata con más violencia. En donde imperen la corrupción y el crimen. En donde grupos paramilitares cobren por proteger a los "buenos", la prole incluida. En donde bandas de delincuentes ocupen edificios y luego cobren ellos mismos la renta. En donde se les pague a los paramilitares para que desalojen a los invasores. En donde el pueblo se haga justicia por propia mano.
Aterra el documental. Aterra porque a mucha gente no le cayó el veinte que con el regreso del dinosaurio estaremos más cerca de ello que con la persona que es un "peligro" para México.
Ya nos pondrán a parir chayotes cuando aprueben sus reformas: laboral, fiscal, energética, de seguridad, el ACTA, etc.
No dejen de ver el documental. Tal vez empecemos a ahorrar para así como los fox y los calderón irnos a vivir a Europa. En aproximadamente 1000 años, con los pinches sueldos miserables que nos pagan, jaja.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire