Terminaron las Olimpiadas, y yo sigo en chinga loca. Creo que ni tomé vacaciones, jaja. Bueno, salvo los momentos en que no fui a trabajar por estar viendo el ESPN deportes. Deberían tener en las Olimpiadas el UFC, que buenos chingadazos se acomodan. Hasta se me figura que soy yo dándole de madrazos a mi suegra, por todo lo que me hace padecer la pexipata, jaja.
Aquí en México si te encuentras una cuca en tu hamburguesa o una mosca en la sopa, si bien te va, te cambian el platillo en el restaurante, te disparan el postre y te dan un: "Asté, disculpe". Por lo común, ni se disculpan y hasta te regañan de por qué no te fijas antes en lo que te llevas a la boca. Si es en tu casa, peor, tu esposa te reclama de por qué ya no comen los fines de semana en restaurante.
En los yunaits, demandan, y a veces hasta les quitan unos miles de dólares a KFC, McDonalds, o Taco Bell.
A mí una vez me salió un pedazo de trapo sucio en una botella de refresco, tal vez coca o pepsi, porque no se veía a simple vista. Y lo usual, pelos en la sopa, no sé si craneales seborreicos o púbicos chancroides.
En México nos aumentan la gasolina una vez por mes, y hasta seguimos votando por el pan o por el pri.
En los yunaits, la gasolina es más barata y en elecciones o es burro o es elefante.
En México preferimos irnos a Narnia a que nos gobierne un león, a quedarnos y que nos gobierne un pendejo. Bueno, dos, considerando a Chente. Y eso solo en sueños, porque nos da mello que un guardia fronterizo nos pegue un tiro en el culo o peor aún, en la cabeza.
En los yunaits hasta eligen a los que hace 100 años mataba el KKK.
En México tenemos que comer en cocinas económicas de 30 pesos la comida, pues ya no alcanza para ir al Vips, Toks, Wings, menos a Les Moustaches, Les Champs Elysées. Hay casos peores, gente que solo come una vez al día, no sé si porque no les alcanza o por la dieta.
En los yunaits una vez en San Diego nos dieron de tragar riquísimo. Ya después se desquitaron siguiendo saqueando nuestras riquezas y reservas naturales.
En México hay putas desde 30 o 50 pesos, así de cabrón está la cosa de veritas, hasta aquellas que cobran millones, como la guajolota, dicen.
En los yunaits creo que lo más barato han de ser aquellas de 500 dólares, como las que salían con Charlie Sheen en Two and a half men.
En México, algunos nos hacemos pendejos 4 horas de cada 8.
En los yunaits trabajan diario de 30 a 40 horas. Aunque así ganan ¿verdad?
1 commentaire:
Jejejeje yo lo único que ví de las Olimpiadas fue el partido de la final de fut.
Todo lo demás lo ví por youtube o lo leí en las notis.
... aunque... realmente sólo vi por youtube a Usain.
Tzzzzzzzzzz.
Lo que me causó impresión de las Olimpiadas, es enterarme (Debido a mi ignorancia) que existe un país llamado Kazajistán, y que quedó en el lugar número 8 so, so, porque obtuvo seis, SEIS medallas de oro.
Ninguna de plata ni de bronce.
Oro puro.
... bueno, baño de oro puro jejeje.
También observé atentamente la mentalidad ganadora de China y de USA... Ninguno quiere ser el segundo lugar.
México.... pobre México.... tan pobre es que mira ayer el recibimiento y reconocimiento que tuvieron los atletas premiados en Londres jajajaja.....
C'est la Vie, todos tenemos el gobierno, el país y la ideología que merecemos.
Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkk!!!!
Enregistrer un commentaire