vendredi, octobre 05, 2012

A las mujeres que visitan este blog ¿les gustan peludas o pelonas?

La cabeza.

La de arriba.

Ah, que mal pensadas resultaron, jajaja.

"Cada año se gasta mucho dinero en remedios para la calvicie, desde fórmulas mágicas ampliamente promovidas por la televisión para que vuelva a crecer el cabello hasta peluquines. Todavía no se inventa un peluquín que no se vea como peluquín. Históricamente los pelones no quieren verse pelones; incluso la leyenda dice que Sansón perdió su fuerza cuando la pérfida Dalila lo dejó sin su cabellera. Tal vez ahí nació el mito de que mucho pelo es sinónimo de gran vigor. Sin embargo, un estudio de la Wharton de la Universidad de Pensilvania –y no me estaría refiriendo a un tema aparentemente banal si no fuera porque el reporte es de esta escuela de negocios que según algunos otros reportes ya desbancó a Harvard– indica que la calvicie es símbolo de poder. Incluso algunos ejecutivos del mundo de los negocios están optando por raparse, por ejemplo el presidente de General Motors, Daniel Akerson. La pelona, no sé si esta bien usado este término –mejor me refugio en el tradicional, la calvicie–, se percibe como un símbolo de dominio y mayor potencial de liderazgo. En México, como ustedes saben, tenemos a un pelón que no canta mal las rancheras".

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/05/economia/010o1eco?partner=rss

Yo por eso no uso ni Cre-C ni remedios mamones contra la calvicie. Ahora que me quede pelón, me voy a ver como Vin Diesel, Jason Statham, The Rock, Bruce Willis o Travolta. Uppss, este último es bi. Bueno, nadie es perfecto.

Y espero no verme como la ratota mayor de este país. No, no me refería a fecal, sino al que mueve los hilos.

Aucun commentaire: