mardi, novembre 20, 2012

El mundo al revés

En esta nota hablan de los relegados de "El buen fin":

http://mx.finanzas.yahoo.com/noticias/relegados-012700986.html

en donde en un buen día ganan 300 pesos libres de impuestos. Hay que decir que no tienen prestaciones, no tienen seguro social, ni aguinaldo, ni prima vacacional, menos vacaciones pagadas.

Aún así, ganan "mejor" que muchos profesionistas u obreros.

Ahora que si de ganar se trata, hay prostis que los 300 o los 500 pesos se los llevan por 15 o 30 minutos de "trabajo". Algunas ganan hasta 2 ó 3 mil pesos por brinco. Sin prestaciones, claro.

Mi jefe gana como 1000 ó 1500 diarios, más auto, gasolina, comidas, etc. Lo malo ¿o lo bueno? es que es bien codo, le duele gastar hasta en las "muchachas". Y seguramente se jubilará con unos 15 ó 20 salarios mínimos mensuales.

Yo como soy bien gastalón, está bien que no gane mucho. Digamos promedio.


1 commentaire:

jess a dit…

Yo cuando me jubile sólo me llevaré lo que haya ahorrado...

.... vele el lado bueno, habemos otros en peor situación que tú...

Besos virtuales!!!!!
Muuuuuuaaaacccccckkkkkkkkkk!!!!