jeudi, janvier 24, 2013

Angustias Existenciales

Vivo en angustia existencial permanente. Temiendo que ocurra lo peor. Por lo general no ocurre nada, pero ah, como me preocupo, jajaja.

La angustia me impide actuar, me paraliza, aunque en sentido estricto, a mis años ¿qué podría yo hacer? ¿a qué podría yo aspirar?

Como recurso para desahogar tal frustración y angustia existencial permanente, podría yo hacerle como Charlie Sheen en Two and a half men. Lo malo es que el alcohol no es algo por lo que babee o me atraiga incontroladamente. Es más, me da asco guacarear, y cuando tomo (mucho) guacareo.

En cambio, las mujeres son mi perdición. Lo malo es que no gano como Charlie, ni en la serie ni en la vida real. Utas de 500 dólares es impensable para mi bolsillo. Porn-stars menos, son lujos inalcanzables.

A cambio de eso, visito cotidianamente al hamster. Y cuando puedo, cojo. Que la mayoría de las veces no puedo. Quién me manda pertenecer al rango de los jodidos.

También veo casi a diario el UFC en Fox sports. Y la serie "Pablo Escobar, el patrón del mal" en Unicable.

Y mis películas en You Tube, Ares y rara vez en el cine. Acabo de ver Lincoln con Daniel Day Lewis.

http://www.europapress.es/cultura/critica-00656/noticia-lincoln-spielberg-daniel-day-lewis-encrucijada-20130118143438.html

¿Quieren un consejo? No paguen 55 u 84 pesos por verla en el cine. Consíganla pirata o en ares.

Para los críticos de cine estas películas siempre son Muy Recomendables. Para el común de los espectadores, son soporíferas. Muchos diálogos. Escasa acción. Nada de sexo. Hay que prestar mucha atención a los diálogos, sino se pierde uno con los nombres y situaciones. En suma, qué bueno que no pagué por ir a verla al cine. Sorry Spielberg.

La que quiero ver en el cine es la de Tarantino.

Ah, y la serie colombiana de Pablo Escobar, muy recomendable para mi gusto.

Aucun commentaire: