mercredi, janvier 30, 2013

No me gusta cagarla

Reflexionando acerca del por qué soy como soy, llego a la conclusión de que no me gusta cagarla. Digo, en mi fuero interno admito que a veces soy medio pendejo, que no tengo sentido común, que me faltan destrezas y habilidades (hasta para cambiar un foco me cuesta trabajo), y entonces el miedo me paraliza. El miedo de hacer mal las cosas me impide actuar y no hago nada o casi nada.

Y supuestamente me prepararon en las Academias Vázquez para hacer muchas cosas.No contaban con mi mello, jajaja.

Como dicen: Más vale parecer pendejo y tener cerrada la boca, que abrirla (hablar) y despejar toda duda.

También la profesión que elegí no ayuda. Un informático se pone a trabajar, y al cabo de unas horas, días o semanas echa a andar su programita y ya. En mi caso, pueden pasar meses haciendo un determinado trabajo, un buen día despertar, ir a la oficina y descubrir que la cagué con las labores de todo un año. Eso aterra, la verdad, jaja.

Más me aterraría si trabajara con personas, que por suerte no lo hago. Aunque como bien dicen:   Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra

Bueno digamos que fifty-fifty: mitad miedo de calabacearla, mitad webera la mía.

Mein Gott ¿por qué no nací como príncipe borbón? andaría yo en África matando elefantes, quebrándome las piernas, poniéndole el cuerno a Chofi, acumulando fortunas de 1790 millones de euros, protegiendo a mis yernos, practicando nepotismo, y con 47 millones de españoles adorándome, jajajaja.

http://revolutioninspain.blogspot.mx/2011/12/juan-carlos-borbon-acumula-una-fortuna.html
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/01/30/83832979-fianza-millonaria-al-yerno-del-rey-juan-carlos-acusado-de-corrupcion/

En cambio, aquí estoy, para variar haciéndome wey, y esperando que paguen mañana y no vayan a salir conque el municipio está en quiebra y no hay billullis.

Consejo final: si usted es de los que acostumbra hacerse wey en su trabajo, no se puede dar el lujo de ser sincero. Cuando le pregunten ¿cómo andas de trabajo? favor de no responder: pues ahí más o menos, no tanto (como el wey del pexipato respondía).

Noooooo, error garrafal, la respuesta correcta es: ufff, ni duermo de tanto trabajo que tengo, es más, me llevo trabajo a la casa, ya ni le hago caso al tribilín de tantas cosas que tengo pendientes.

Hacerse wey y ser sincero, no combina.

Encuentro ésto:

http://estilos.prodigy.msn.com/blogs-podcasts/vida/el-valor-del-error-y-la-incertidumbre

el cual a su vez viene de ésto:

http://edge.org/annual-question/what-scientific-concept-would-improve-everybodys-cognitive-toolkit

y de:

http://edge.org/responses/what-scientific-concept-would-improve-everybodys-cognitive-toolkit

En la página en español, habla de como al cagarla, aprendemos.

Las páginas en inglés, úrgeme un traductor, jajaja, pues no tengo tiempo de traducirlas.

1 commentaire:

Workaholica a dit…

Y con la cantidad de ligas que pones se ve que estás muyyyy ocupadote

:P

Disfruta Pescado... cuando estás en un lugar de chinga loca como éste, créeme : no es vida!!!