mercredi, février 06, 2013

Extrañamos a FeCal

Ahora que afirman que la explosión en los edificios de Pemex fue causada por acumulación de gas metano y no por C4 o TNT, extrañamos a FeCal y a su frase célebre:

"Haiga sido como haiga sido ...."

Eso explicaría el por qué de la existencia de gas metano en el subsuelo de uno de los edificios del complejo de la torre Pemex. Y si había metano debajo del edificio B2 ¿también lo habría debajo de los demás edificios y de la torre emblema del consorcio?

Además eximiría de culpa a todos los responsables de la seguridad de las instalaciones y edificios de Pemex.

Ojalá y regrese FeCal .....

Los millones de dólares que se ha de haber embolsado a su paso por ese cuerno de la abundancia que es la Silla del Águila.

http://www.jornada.unam.mx/2013/02/06/politica/003n1pol?partner=rss

También es una razón de más para que los fumadores dejen de fumar, como según esta versión de los hechos fue el caso de los trabajadores que arreglaban los pilotes del subsuelo.

O por lo menos si de fumar se trata, que lo hagan en lugares ventilados.

Qué bonito es México. Aquí ningún caca grande renuncia, ni el director de Pemex, ni el gerente de seguridad, ni el alcalde de Acapulco, ni el secretario de gobernación, ni el chistosito

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/02/04/23234531-chiste-del-procurador-murillo-karam-lo-vuelve-trend-topic-en-twitter

Mucho menos aquellos que sólo han leído tres (o menos) libros en su vida.

1 commentaire:

Workaholica a dit…

No muchas gracias...

Que no regrese!!!


Mejor que se mueran todos en una explosión de gas metano >.<