vendredi, juin 21, 2013

1000 maneras de perder el tiempo

Una de ellas es pasársela elucubrando acerca de la futilidad de la existencia.

http://etimologias.dechile.net/?elucubrar

Recuerdo cuando inicié el blog, fue una manera de expresarme y de recibir visitas de los cuadernos blogueros de El Universal. Ya después se fueron yendo. ¿A quién diablos le interesa leer 1500 entradas que dicen lo mismo, que se quejan de la vida, que solo hablan de torturar al tribilín, de que no alcanza, de que puras vergüenzas con los ratoncitos verdes, etc?

En ese momento pensé en cerrar el blog. Pero ¡¡¡ohhhh!! sorpresa, me di cuenta de que recibía visitas de los yunaits, España, Argentina y de la excelsa República de Calamuchita. O al menos eso aparece en el blog, de repente son paisanos de Tláhuac, Villa Coapa y Chiconcuac, con aires xenofílicos.

Y entonces me dije: ahora que llegue a las 100,000 visitas, paro y cierro el blog.

Un día llegué a los 100,000 visitantes (de ellos, alrededor de 75000 autovisitas) y se me hizo poco, me dije: ahora que llegue a los 500,000.

Y ¿qué creen? el pinche Neoworx descontinuó su contador libre. Es decir quiere que paguemos por utilizarlo. Y ahí sí, ni madres!!! Yo no pago por nada. Bueno, salvo el pago de mis impuestos (me tienen agarrado de los huevos, ya qué), de la renta, de la comida, de la gasolina, del gas, de la luz, del internet, del celular, de la ropa, de mi café, de mis tortas de tamal con chilaquiles, carnitas, huevo y chile de árbol, de mis TC, de mis viajes, de las puchachas, de ....., bueno salvo todo ello, yo no pago, ni madres!!! again.

Y entonces, que desaparecen a los 105000 visitantes. Y vuelta a empezar, ya llevo ahora 205 visitantes (149 autovisitas). Ahora que llegue a los 50000 cierro el changarro.

Como quiera da gusto que venga gente a Dallas, digo, de Dallas, de Mountain View, de Buford (aquí sí tengo un chingo y dos costales de fans), de Hum (Croacia), y de la Merced, por citar los más asiduos visitantes.

Bueno, ya me voy, no he desayunado y ya la grande se está comiendo a la chica.

Recuerden, si quieren conocer otras 999 maneras de perder el tiempo no dejen de visitarme.

1 commentaire:

Mafalda a dit…

...

Jajá... Che Pez, caray contigo.

Mira:

https://twitter.com/mafaldasexi/status/351506228343619584


Mafalda...