mardi, juillet 30, 2013

El Doitor Falzati vuelve por sus fueros

De no haber sido por esta nota:

¿El que no transa no avanza?

No hubiese yo visitado este blog:

Yo (también) quiero un trabajo como el de Boris Berenzon

Ni este otro sitio web:

Fausto Alzati, similares y conexos

Y por este último me entero que el "doctor" F Alzati campea de nuevo. http://es.wiktionary.org/wiki/campear   O sea, reverdece, o también sale el animal a alimentarse. Y es que dicen que en este país, y seguramente en muchos otros, vivir fuera del presupuesto es vivir en el error. Y en el horror, también.

Vuelve por sus fueros. http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1408197&langid=24
O sea, vuelve a demostrar sus cualidades, y del 99.9999999999999999999999999% de las cualidades priístas. La tranza, la simulación, el engaño, el cinismo, la corrupción, la impunidad, la falta de dignidad.

Concluye el articulista jornalero:

Pd. ¿Por qué tiene que soportar esto mi facultad, la facultad donde tomé clases con tantos profesores sabios y generosos?

Y yo me pregunto:

¿Por qué tiene que soportar esto mi país, un país hermoso, generoso, donde la mayoría de sus habitantes somos (o éramos o fuimos) básicamente bien portados, hasta que llegó a la presidencia Díaz Ordaz y de ahí pa'l real?

O tal vez era "hasta que llegó a la presidencia Guadalupe Victoria, o Moctezuma Xocoyotzin". 

Aucun commentaire: