vendredi, janvier 10, 2014

Perdida

¿Por qué la gente se casa si, bajo todas las perspectivas, la experiencia de emparejarse a largo plazo es traumática, demoledora, simplemente cansada, de una monotonía destructora del espíritu? Todo mundo se queja del matrimonio y sus variantes (la unión libre es un matrimonio), pero nadie deja de emparejarse, ni aunque la montaña de expectativas se derrumbe todos los días y al final la pareja sea un charco de lodo llamado nosotros.

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2013/08/06/seremos-felices-despues-quiza-te-mate

Alguien que lea esta novela porfas y después me diga si vale la pena. Lo que pasa es que soy bien webón para leer y para muchas otras cosas. Vamos, hasta coger me da weba.

2 commentaires:

NTQVCA a dit…

Pues mire usted, al menos en mi experciencia la presión socila es una cosa muy jodida, me casé y me divorcié y te puedo decir que lo único que extraño de esa unión es el dinero, sin embargo, ahora la gente me ve como una solterona, pobre mujer que nadie la quiere porque no tengo otro marido, es muy dificil llegar a un nivel de "me vale madre lo que digan los demás si yo asi me siento bien"

Jova a dit…

Pues a veces creo que mi esposo me convenció cuando yo estaba borracha o pacheca jaja. Pero como las dos cosas las deje desde que me case pos no sabría recordar. Lo que si se es que lo más valioso que he obtenido de este matrimonio son mis hijos. PEro esa es otra historia.