samedi, novembre 03, 2007

¿On toy?

La verdad, yo ya me había ido. Pero ante tal insistencia del Anonyme de leerme, pues dije: no hay que decepcionar a mis fans y akí toy, jeje.

Hay una catástrofe real en el estado de Tabasco. Y leyendo el único periódico de México que dice la verdad (no, no hablo de los lamehuevos de El Universal. Hablo del periódico, "journal", que dice la verdad), pues se entera uno que la culpa para variar la tienen los políticos que se clavan la lana destinada a los fondos de desastres naturales o para prevenir contingencias.

El otro día cuando jelipe dijo que iba a dar un mensaje a la nación a las ocho de la noche, inmediatamente pensé: 1) Ante tal desastre seguramente se bajará su sueldo y el de sus secretarios de estado a la mitad, para donarlo a los damnificados; 2) Wal-mart, o Sam's donarán a los tabasqueños lo que les escatiman a sus empleados; 3) los rateros, digo, los banqueros beneficiados con el Robaproa entregarán la mitad de sus utilidades a los jodidos como el Anonyme. Upps, no. El Anonyme seguramente tiene sueldo de diputado y por eso le molestamos los burócratas de quinta; 4) el rata del zorro, perdòn, quise decir la Zebra (el burro que se rayó con los pinos) entregará lo mal habido, de él, de meharta y de los bribiesca a los desposeídos; 5) los ex-presidentes irán a depositar sus sueldos a beneficio de los indigentes; 6) los políticos y empresarios mexicanos se rasgarán las vestiduras como modernos fariseos y llorarán por Granada lo que no han sabido defender como hombrecitos.

Diría el Longe Moco: Nooooooooo. Lo que jelipe quiso decir es que sigámonos jodiendo los jodidos mexicanos y vayamos a depositar a los centros de acopio, dinero, comida, medicinas, mientras ellos se siguen rellenando los bolsillos.

Voy volando, diría Bartolo.

2 commentaires:

Mafalda a dit…

.......

Yo fui no tanto volando, pero no me peso ni me pesará hacerlo..
Y por cierto no me considero Bartola eh???
Respeto y estoy de acuerdo con todo lo que mencionas, me irritan todas esas actitudes.
Si me siento a esperar a esos nefastos y no ayudo, seria tan mierda como ellos.

Un saludo mi pez......

Mafalda

Angeek a dit…

Los Reyes Magos son la sociedad civil organizada. Recuerdo el terremoto en 85, Emily, Wilma y Dean. Te sientes muy bien cuando llegan a tu casa y te dan una bolsa con latitas de atún y agua o cuando te rescatan arriesgando su propia vida.
Y pues sí, hay ratas que son las primeras en abandonar el barco. Las ratas también son magos, lo desaparecen todo.
A los chocos les agradaría que te mocharas con unas latitas de atún.