lundi, janvier 18, 2010

¿Bastardos sin gloria y además hijos de la Gran Mesalina?

Asegún Mesalina era una puta. Por extensión la Gran Mesalina era una gran puta. De donde el título de este post debiera ser ¿Bastardos sin gloria y además hijos de la gran puta?

Solo que vayan a venir las hermanas de la vela perpetua (a falta de pene) y nos acusen con Blogger de ser un blog cochambroso.

Conste que en el título del post no estoy hablando de Berlusconi, ni de políticos mexicanos.

Tampoco hablo de políticos chilenos de derecha que han regresado al poder. Y yo que pensaba que los chilenos eran más inteligentes. Seguramente les gusta más la polla y quieren ser empollados a diario, jaja.

Aunque aquí no cantamos mal las rancheras. Por algo somos el 7º país más feliz del mundo. Nos cogen a diario con impuestos y alza de precios, y todos contentos.

Además golosos; en las próximas elecciones de gobernadores en diez estados, seguramente votaremos prian. ¿Qué quieren? nos gusta la mala vida.

No, esta vez hablo de los piratas. No los somalíes. Más bien los piratas que pululan en la red.

Resulta ser que consigo la película "Bastardos sin gloria (Unglourious Basterds)" de Tarantino. Para empezar no sé en que puto cine la grabaron pues aparecen títulos en ruso (háganme el refabrón cabor). Luego se la pasan hablando tantito en francés, luego en inglés y en alemán. Claro con subtítulos en español. Y ahí es donde la puerca tuerce el rabo. Una pinche traducción de las más jodidas que he visto en mis ........nta y cinco años de puta existencia.

Tan repinche es la traducción que en la escena en donde están en una taberna, no entendí ni madres. Se la pasan hablando en alemán. Entschuldigung ¿Sprechen Sie Deutsch? nein.

Aparte me aburrí, y ya para decir que me aburrí en una película de Tarantino, está K Brown.

Pinches traductores del tercer mundo. Pinches piratas. Ches bastardos sin gloria (aunque seguramente con hartos billetes, je). Pinche yo que no me alcanza para ir al cine Imax, jaja.

De puro coraje, me puse a ver Choke. Luego les cuento, je.

2 commentaires:

MIN... a dit…

Ya ni la muelan.. mínimo pirateria de buena calidá!!!!

Jajajaja...

Y usté ahorre un poquito a ver si un fin de semana se lanaz ala cine, si no al IMAX mínimo a uno donde los subtitulos tengan algo de dignidad...

jess a dit…

Esa peli, desde mi punto de vista, es para verse en pantalla grande y con un kit palomero a un lado.

La primera escena con el padre de familia francés es de lo más poca madre histriónicamente hablando que he visto en todos mis ...ntitantos años.

No, no, no, mis respetos. Neta.

Estaba escuchando hoy en la radio que las ganancias de los bancos en el 2009 fue histórica.....

Es donde yo digo.... ¿Qué el origen del pinche teatrito de la recesión mundial no se inició porque los bancos dijeron que estaban a punto de quebrar?!?!?!?!

Nop, los grandes capitales, nunca, nunca perderán.
Que les metan denuncia por usura a los cabrones.

Ésas personas morales pa' que veas, sí que salieron más cabrones que bonitos.....

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaacccccccckkkkkkk!!