mardi, janvier 19, 2010

Dañino

Esta palabreja como me cuesta trabajo pronunciarla. Es tan dañina para mi salud mental, jaja.

El tabaco pudiera ser dañino para mi salud, pero no fumo.

El alcohol también, pero bebo poco.

El sexo en exceso sí que puede ser dañino. Pero, al contrario, no tengo el suficiente. Es más he estado en abstinencia durante 17 días. Ya me hace falta. Las zangoloteadas diarias al tribilín no cuentan. Necesito el embate cuerpo a cuerpo.

Algo que me hace daño y que se está volviendo una pinche costumbrita en mi trabajo, es cuando me dan trabajo al cual no le veo ni pies ni cabeza. Es decir, no tengo ni la más puta idea de como llevarlo a cabo. Digo ¿por qué no me envían trabajo como el de antes? saca al perro, mete al perro, baña al perro, acaríciale los tanates al perro.

Nooo, tienen que enviarme trabajo que seguramente ellos tampoco saben como hacerlo, y entonces se lo envían al primer pendejo que se les ocurre, c'est-à-dire, moi.

Y entonces tengo dos opciones. Opción 1, decirles que no se puede llevar a cabo. No se puede inventar o sacarse de la manga lo que no se hace. Pero esta opción les superencabrona. Decirles que no son (¿somos?) tan chingones como ellos suponen que lo son (¿somos?).

Opción 2, inventar los datos. Pero eso es prostitución laboral. "Make-up" dirían los güeros.

Ah, que putos somos, jajaja.

Bueno, déjenme ver que se me ocurre. Más daño cerebral, imposible.

6 commentaires:

NTQVCA a dit…

¿Inventar los datos?
Eso se lee tan bien que lo voy a hacer.
Y si, el embate cuerpo a cuerpo es justo lo que se extraña.

jess a dit…

Mmmm yo llevo 2 meses y 13 días sin nada de nada y no me agüito... creo que sería dañino para mí el hecho de que fuera más seguido, jaja!

Mmmm yo le hago al revés que tú, me mandan cosas imposibles, las hago medio mal, las imprimo y que el jefe me jale las orejas XD
... Para eso es el jefe. ;)

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaacccccccckkkkkkkk!

MIN... a dit…

No hay trabajos imposibles!!! Al menos siempre hay alguien que aceptará las opciones y correrá con la responsabilidad!!!

De abstinencia mejor ni hablemos...

white a dit…

Te los inventas,,,eso me parece genial, lo aplicare en proximos trabajos que no sepa ni que hacer....

DIgo al menos haces la lucha de presentar algo.

Workaholica a dit…

Ayer precisamente me pasó algo similar... ojalá hubiera podido inventar los datos... pero nop... me tuve que pelear con ellos hasta el final....

Arghhhhhhhhhhhhhhhh

Pescado.... y si ponemos un puesto de pescadillas en Michigan????

pez a dit…

pescadillas ¿son como quesadillas de pescado?

¿en Michigan, Mich? o ¿en Michoacán?

como el día que sacaron un reportaje de un restaurant de comida mexicana en Londres (creo) regenteado por hindúes. de comida típica no tenía nada, los hindúes inventaban a su entender los platillos. jijos de su khrisna mother, jaja