jeudi, janvier 28, 2010

Julio 03, 2009 reloaded

Leyendo una entrada antigua del blog (agosto 02, 2007), me encuentro con esto:

"Ce que je trouve incroyable, c'est la façon dont le cerveau peut s'accomoder de quelque chose dont on pense que ce n'est pas compatible avec la vie", a commenté le Dr Max Muenke, spécialiste des troubles cérébraux pédiatriques au National Human Genome Research Institute.

Sin querer mofarme de la tragedia humana, pienso que tal vez Dios quisiera darle una segunda oportunidad a Cabañas. Eso solo lo veremos en las siguientes horas, días, semanas o meses.

¿Será posible que alguien pierda la vida a manos de un agresor, solo por haberlo retado a que le disparara, si es que tenía muchos huevos?

Cada vez me convenzo más que este país se ha convertido en el de La vida no vale nada.

Ahora, que alguien me explique: si alguien le dispara a un futbolista por no hacer bien su trabajo (meter goles), ¿ello justificaría hacer lo mismo con los diputasnos?

No ¿verdad?

Lo que pasa es que cada vez estamos más neuróticos, esquizofrénicos, borrachos, drogos, etc.

Este tipo de cocteles (inseguridad+ corrupción+ impunidad) me hacen desear fervientemente vivir en otro país y no en este.

7 commentaires:

NTQVCA a dit…

A eso le añadimos la cobertura ridicula que le han dado los medios, cuando deberiamos de preocuparnos por la jalada de que resulta que ahora PAN y PRD se alían, ¿como diablos un panista va a pensar igual que un perredista?, si, soy panista.
Por otro lado, lo que le ha pasado a este hombre es cosa de todos los días, me ha tocado ver que un par de chiflados por pelearse en el trafico se pararón a golpearse en la calle con final fatal cuando uno de ellos saco un bat de su taxi.
¿Será posible que en otro país no pase esto mi querido Pez?

pez a dit…

pues sí pasan esas cosas, pero ¿combinadas con tanta corrupción e impunidad?

solo en países tercer y tetramundistas

jess a dit…

Por ahí escuché que abrieron el Estadio Azteca para que los fans fueran a rezarle.

La verdad, pobre hombre, espero que salga bien de su tragedia, pero.... páginas y páginas y más páginas.. ¿por un hecho que pasa a diario con personas menos (nada) famosas y a ellas ni quien los fume?

Yo por eso me guardo a las dos am, después de las cuatro, quién sabe qué pensamientos oscuros pasen por las cabezas parranderas.

Besos virtuales!!!
Muuuuuaaaaaaaaacccccccckkkkkkkk!!!

MIN... a dit…

Mmmmm.. me pareció interesante eso de dispararle a quien no haga bien su y trabajo...

jajaja.. cuantas veces he tenido esa fantasía al ver que la gente inepta dificulta un chingo de cosas..

Mafalda a dit…

...

Uffff...

¡No manches Pez!

Ahora resulta que solo los tercermundistas hacemos esas cosas, ¡Chale!

Eso que sucedió es una verdadera pendejada, igual a las que luego miro en los partidos de fut europeo donde el fanatismo se junta con el machismo, con la altanería, con el alcohol, con las drogas y la pendejez: RESULTADO= muertos y heridos.

No te pases, en cualquier país existen pendejos con soberbia que no necesitan un bar donde se juntan gentes corruptas (tanto los dueños como los artistillas y riquillos que se sientes dioses) para sentirse guevudos y cagarse encima de su propia suerte.

Saludetes.

Mafalda

Rogelio Segovia a dit…

yo por eso siempre aplico la regla #1 de zombieland

Cardio.....correeeeeee

white a dit…

Si la gente cada dia esta mas LOCA, pero bueno igual y aqui no hay tanta impunidad, ni tanta corrupcion. Pero lamento decirte que aqui hay CEGUERA, asi es, pasan cosas de WHAT, y sale en TV, COMO, CUANDO y PORQUE, pero solo dice el Jefe Policiaco, estamos trabajando en ello.

Yo la verdad decidi vivir en una zona "segura", lejos , "familiar", cara, etc....y aun asi matan a personas saliendo de la lavanderia solo porque viste feo al que pasaba.