mardi, janvier 05, 2010

¿Maestros del Humor Negro o simples cínicos?

Esa es mi primer duda existencial del año. ¿Nos hemos convertido los mexicanos y mexicanas en Masters del Humor Negro o en simples sinvergüenzas?

Llevo mi run-run a que le instalen un accesorio a la agencia. Un accesorio, supongo de simple atornillar y ya. Hablo un día antes para concertar la cita. Me sugieren llegue yo temprano para que me lo entreguen el mismo día.

Llego relativamente temprano (ohh, pus es que el chinche frío está K. Brown) y ya hay fila para entrar. Me formo en la cola. Eso parece embotellamiento pues pasan los minutos y nadie avanza. Después de 45 minutos de avanzar a paso de tortuga llego a la entrada del servicio. Observo que hay un letrero: "Evite hacer fila. Concerte su cita al teléfono x".

Yo: ¿WTF?????????

Entrego el auto, al tiempo que externo mi reclamo. Me ven con cara de ¿y este wey en qué idioma habla?

Bueno, tal vez ya somos demasiados chilangos.

Tendré que promover el lema la próxima vez que vaya a provincia: "Haz patria. Clean un chilango, de preferencia un diputasno".

Para no hacer bilis, como dijera Jess, agarro el periódico.

Leo: "Calderón dice que 2010 será 'un buen año' para México".

"Seguiremos defendiendo (N. de la R. ¿como perros?) a los mexicanos de quienes quieren hacerlos sus siervos (afirma el fecal)".

Bueno, es demasiado humor negro para mis neuronas o el tipo es un cínico.

Me entra la depre y en lugar de ir a trabajar, voy en busca de unas gorditas de chicharrón para la dieta.

5 commentaires:

jess a dit…

Shiales.....

Yo tengo que llevar a mi runrun al servicio de los 80 mil... y le saco porque es el servicio más pinche caro de todos y pues.... no money... ya hasta se le prende un foquito en el tablero jijiji :P

Y ni cómo aplicar la TC que está sobregirada por Diciembre.. gluuuup!

Veamos si como dice el titular del Ejecutivo Federal será buen año para México... jaja, por mientras yo ya inicié con números rojos y no hay de dónde cortar tela, peeeero, no me quejo, no me quejo (todavía).
..... ¿No fue Carstens quien dijo que en este año el dólar debía subir hasta los 18 pinches y devaluados pesos mexicanos?..... en algún lugar lo leí......

Y coincido el frrrrrío está de brrrrrrrrr... en la mañana que me saludaron me dijeron que si venía del Polo Norte porque mis manos parecían dos glaciares... yo sonreí y dije "Soy una mujer fría, muy fría" jajajaja!

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaccccccckkkkk!!

AndreaLP a dit…

Ay, peshesito, yo ya no sé si reir o llorar pero de que son cínicos, no lo dudes.

2010 será un buen año, pero para la bola de cabrones que viven del erario! Para la gente común, seguirá estando del averno.

Un abrazo.

P.D: Me pareció verte en un City blanco frente la delegación Cuauhtemoc solicitando servicios de una becaria de conaculta. ¿Sí eras o no? XD

MIN... a dit…

Con mas razón ahora tendré ke apresurar mi carrera política.. pa que me vaya bien este año...

jajajajaja...

Adri a dit…

¿run-run?

Desde la última vez que me apareci por acá ese carrito te andaba dando problemas...

Espero hayas pedido uno nuevo a los reyes magos....

jejeje...no te creas, solo un poco de más humor negro...

Te deseo un buen año...y te mando un gran abrazo..

Saludos

Simbad de la Porra a dit…

No sabía que Jess(ica) tuviera dos blogs