mercredi, juin 09, 2010

Aberraciones Contra Natura

Sí, ya sé, algunos me la van a mentar. Ya qué, ya admití que vería (los que pueda) los partidos del Mundial.

La carne es débil. Sucede que ahora que viajé el fin de semana, nos pasaron durante el viaje como tres veces la película de Crepúsculo. A veces me endormecía y no veía yo la primera parte de la película, la de Crepús, solo veía yo la segunda parte. O si no, al revés.

Lo admito, como wampiros dan pena ajena. ¿Como que pueden estar bajo la luz del sol y no achicharrarse? ¿Como que son wampiros vegetarianos? ¿Como que no se les antoja darle un mordisco a Bella? La verdad, la puritita verdad, solo aguanté la película por estar viendo la cara de Bella, la cara de una wampira con pelo corto y aspecto de colegiala, y las nalgas de la otra wampira, la buenotota. De ahí en fuera, nada glorioso con la película.

Ya estoy bajando la de Luna Nueva, por si aparecen otras wampiras de buen chamorro. (Mejor vean la de "Déjame entrar" esos si son vampiros y no mamadas).

Las aberraciones contra natura aparecen cuando el vampiro con cara de m'hijo Tito dizque se enamora de Bella. No way, José. Lo mismo sucede con la serie de V (Visitantes), es imposible que una lagartona se enamore del hijo de la agente del FBI o que el lagartón se enamore de una negra y que además le haga un hijo. Es como si los mexicanos nos enamorásemos de un dinosaurio, y que además quisiéramos que nos la volviera a meter por otros 70 años. Yo insisto que todo eso es contra natura.

Salvo el hecho de que nos guste la mala vida. Ahí sí, ni pex. En ese caso sí es posible que los vampiros y lagartos se enamoren de las terrícolas (y que además les hagan caso) y de que nos encante que nos la ensarten. Ya qué.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

Quod Natura non dat, Salamantica non praestat.

C'est Fini!

jajajaja!

Yo sí veré el mundial, y me puse la verde!! pero la verde-amarella!!! jajajaja!

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaacccccckkkkkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

aqui nos la siguen metiendo