lundi, septembre 05, 2011

¿Alguno de ustedes quiere ver unos huevos?


Que no son míos, por supuesto. Ojalá lo fueran. Andaría yo presumiéndolos con todos mis conocidos y conocidas.

Pero en fin, véanlos y opinen si les gustan o no.




ahí, más abajo.


Donde dice: galería fotográfica.

Por otra parte chequen este otro enlace:



ahí en donde dice:

Taquilla Online

"Evita la cola reservando ..."

¿Evita la cola????? jajajaja

¿Que no es más propio decir: evita la fila o evita el tiempo de espera?

Digo, son los Museos Vaticanos.


Ya no hay respeto, jajajaja.


1 commentaire:

Adri a dit…

Me gustaron esos huevos...yo tambien quiero unos así.

Por cierto, ando de creativa decorando huevos rellenos de confeti para la noche mexicana...y me estan quedando de pocos huevos....

Me he acordado de la pelicula de huevos...De aquel huevito relleno de confeti todo pacheco, que le dijo al huevito de serpiente...

"aaahh carnal que mala vibra traes"...jejeje