vendredi, septembre 30, 2011

Vejiga llena ¿corazón contento?

Ahhhh, nooo, ¿verdad? era Barriga llena, corazón contento, jaja.


Y si no, piensen cuando salen de vacaciones por carretera en Semana Santa y en lugar de hacer 4 o 6 horas de viaje, se chuta uno 8 o 12. Y ahí va uno circulando a vuelta de rueda (sobre todo antes de llegar a las casetas de peaje), y con ganas de hacer pipí, y ni modo de detener el tráfico y pararse uno e ir a mi arbolito. Bueno, uno sí, pero ¿las señoras?

Y luego llega uno a uno de esos lugares donde hay restaurantes y baños, y uno pasa relativamente rápido, pero ¿las señoras?, no sé por qué siempre hay cola para ingresar a un baño de mujeres ¿tardan más en inspirarse? ¿mean más? ¿se ponen a cotorrear ahí adentro? ¿la operación requiere más tiempo de ejecución (1.- agarrar papel, 2.- limpiar taza, 3.- bajarse la falda o pantalones, 4.- bajarse las pantimedias, 5.- bajarse los choninos, 6.- activar la orden cerebral para iniciar el proceso, 7.- ejecución, 8.- agarrar papel nuevamente, 9.- limpiar aquellito, 10.- subirse los choninos,11.- subirse las pantimedias, 12.- subirse la falda o pantalones, 13.- lavarse las manos) versus lo que sucede con los varones (1.- bajarse el zipper, 2.- buscar dentro del pantalón donde se encuentra la anaconda y sacarla, 3.- ejecución, 4.- meter la anaconda en su sitio y subir el zipper cuidando de no estrangularla)?

Seguramente será tema de investigación para otro premio Ig Nobel .

4 commentaires:

€$T0P€$ a dit…

Yo me tardo porque voy como retardada mental niña de 6 años, tapizo la taza de papel porque nunca hay los cubre tazas como en USA, me tengo que concentrar cosa que es un tanto difícil con tanto ruido y luego es peor si no hubo dónde poner mi enorme bolsa porque entonces tengo que tener equilibrio, concentrarme y no tirar la pinche bolsa. Salgo agotada, por eso me enerva ir a baños públicos. Las demás no sé por qué se tarden.

Workaholica a dit…

¿¿¿¿¿¿ Anaconda ??????????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


:P

NTQVCA a dit…

Exactamente! es por eso :)

jess a dit…

El procedimiento de higienizar el asiento del baño es terriblemente enfadoso y tardado.... pero necesario.

Disfruta neta tu naturaleza masculina.

Ja!

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaccccckkkkkk!!!!