lundi, octobre 24, 2011

Al haber gatos, no hay ratones

Chin, supuestamente el fin del mundo era el 21 de octubre, según Harold Camping.

Y una de dos, o no se acabó el mundo, o este post lo estoy `posteando dircetito desde el inframundo (se queda con los errores de dedo, para que sintáis lo que siento, cuando veo esos horrores y nadie dice nada, jaja).

Este enlace se los pongo no para que os chutéis la lectura, sino para que veáis los videos abajito anrtes de los comentarios.

El de Obama y el de Hitler (La Caída) no tienen madre. Y eso que el de Hitler lo he visto como en 38 versiones diferentes, jaja.

____________________

Pregunta dwel día: ¿los periodistas, reporteros o mercachifles son pendejos o se hacen?

Y es que sale esto:

"Soy PHSB, tengo 10 años, soy gringa y me obligan a vivir en México............"


Trata de una niña abusada sexualmente por su padre. Hasta ahí la cosa iba bien, solo que después al reportero se le chispotea el engrudo y dice que el padre de la niña se llama Patrick John Stirzaker y la madre Lilian Hicel Beltrán Hernández.

Ahhh, bueno, pero ¿a poco no se pueden hacer miles de combinaciones de nombres con las iniciales PH? Ah, pus sí ¿verdad?

Y lo peor es que les pagan, poco, pero les pagan. Yo, si hago pendejadas, no me pagan.

Bueno, también, jeje.

Aucun commentaire: