vendredi, octobre 28, 2011

A mí lo que más me gusta en esta vida es coger

Ya estoy como los huevonazos gandallas huleros de los diputados y senadores, que se van de puente de aquí al 3 de noviembre.

C
http://www.jornada.unam.mx/2011/10/28/economia/010o1eco?partner=rss

omo se esperaba –y temía–, el Senado aprobó ayer que los gasolinazos mensuales se extiendan hasta el año 2014. Deberían haberse suspendido el próximo diciembre, pero una propuesta del presidente Calderón, que fue avalada por las cámaras de Diputados y Senadores, hará posible que los consumidores sufran 36 gasolinazos más en los años por venir. Llama la atención que ninguno de los aspirantes presidenciales haya levantado la voz en su defensa; con su silencio implícitamente apoyaron a Los Pinos y al Congreso. Ya saben ustedes: la recaudación sumará alrededor de 100 mil millones de pesos y se repartirá entre los gobiernos de los estados, es decir, los gobernadores. Los casos de Coahuila, Veracruz, Tamaulipas, Sonora, y otros más, nos dan una idea de cómo se manejan los fondos públicos en los gobiernos locales.

Yo también quiero coger. Claro que ellos se aforan y le miden el aceite a por lo menos 100 millones de pendecanos, incluido al que suscribe (híbrido de pendejo y mexicano) con sus decretos, acuerdos y leyes. Yo lo único que quiero es:

Coger mis chivas, mis triques, mis trebejos, mis cosas, e irme de puente, de vacas.

Pero yo creo me la voy a pelar, pues no creo que nos den nada, si acaso el miércoles. Y aunque nos dieran el puente (hay quien dice que para que sea "puente" hay que tomarlo a la de a webis) no tengo money, y cuando lo llego a tener me lo gasto pendejamente cogiendo (aquí sí de a devis).

Lo bueno que ya (casi) estamos en noviembre, mi mes favorito del año. Luego viene diciembre de weba. Enero de cruda. Y en menos que canta un gallo, un año más (y un año menos, uuupppsss, jaja).

1 commentaire:

Workaholica a dit…

Wow Pescado...

Qué manera de modernizarte...

Ta'chido tu nuevo template!!!

Besos