mercredi, décembre 14, 2011

Confieso

Que casi no leo.

O al menos no libros enteros. Y es que hay tanto por leer, que me gana la impaciencia, y abandono con facilidad lo que estoy leyendo.

Que cantidad de documentos he descargado en casa y oficina en *pdf, y no he leído ni el 5%. Yo creo ni el 1%.

Libros tengo en la compu de casa como 30. E impresos mucho más. Últimamente me ha dado por tomar libros prestados de una biblioteca. Voy a la mitad de uno y como un 15% de otro más.

Gracias a Pena Nieto me intereso ahora por ese de La Silla del Águila. Confieso que no me gustan las novelas. Solo aquellas históricas, con hechos más o menos reales.

Ignoro si los libros descargados de internet son 100% fidedignos, apegados al impreso. Dicen que las películas no. Que hay una versión pirata en la red, y otra muy diferente la que se exhibe en las salas cinematográficas. Peu importe. Lo importante es disfrutar, el cine, los libros, el sexo, la libertad, el estar vivos, (buuuu, no sé lo que es L'amour foudroyant, y creo que moriré sin saberlo).

Encuentro este otro libro. Voy en la página 9 (sí, en la 9, soy de lectura lenta, jaja) y no entiendo un carajo. Poco importa. El placer de imaginarse qué ocurrió después del Big Bang es fascinante.

¿Quiero ser presidente? la verdad, no.

Aunque sí quisiera un mejor país. Un país justo. Utopía, pues.

¿Un deseo de fin de año? Que mis nietos puedan ver un país así. Aunque tengan que nacer en Finlandia, Suecia o Noruega, jajaja.

1 commentaire:

jess a dit…

Yo también quiero un país justo.

Y tengo la esperanza, de verlo por mí misma sin que mi lecho de muerte esté en otro lado.

:)

Besos virtuales!!!!!
Muuuuuaaaaaaaacccccckkkkkkkk!!!

PD.- Conocí una vez a un hombre que me dijo: "Yo no leo, yo viajo", y creo que la verdad...... es una buena filosofía.
;)