mercredi, décembre 14, 2011

De cagadas y cagones

Dicen que los gaviotos, al igual que los pichones, dan un paso y (la) cagan.

Al parecer, este no es la excepción.

¿Como le haremos los mexicanos para no ser gaviotos el próximo julio de 2012?

Algunos ya anticipan que no la cagarán. Otros, por vivir del presupuesto -ellos o alguno de sus familiares-, juran y perjuran que todos los políticos son iguales. Otros todavía no saben, están como Hamlet: cagarla o no cagarla, that's the question.

Tal parece que no nos bastó con el ignorante y corrupto del fox. O con el manos limpias adalid del (des)empleo. O con el chorejas. O con el no traigo cash.

Aunque en honor a la verdad, el problema no somos el 15 o 20% de la población con acceso a twitter o internet. El problema son el otro 80% que apenas sobrevive y quienes seguramente se dejarán convencer con el petate del muerto o a cambio de un lunch, gorra y camiseta o unas láminas o una despensa mensual.

Por eso al gobierno no le conviene apoyar a la educación. Imagínense el día que todos los mexicanos razonen, reflexionen o piensen.

Por lo mientras los mexicanos la tenemos difícil, por no decir recabrona para el próximo año. Como diría Carlos Fuentes, la caballada no está flaca, está famélica.

1 commentaire:

jess a dit…

Una razón más para admirar a Carlos Fuentes.

Es un hombre de pantalones y dice de frente lo que piensa.

Yo voy a votar por él.

Por él o por mí, todavía no sé quién sea mejor.

Besos virtuales!!!!!
Muuuuuaaaaaaaccccckkkkkkkk!!!