mercredi, janvier 18, 2012

De cuando me hicieron rico y no me gustó

Ya saben por aquello de "te va a doler, pero te va a gustar".

De esas situaciones en las que te atoran, pero al final termina gustándote el atorón.

Bueno, pues en una ocasión reciente casi estuve a punto de cancelar mis múltiples cuentas (una, jaja) con un banco debido a que su financiera es una verdadera porquería.

Todo esto viene a cuenta por este artículo que leí. Y es que he tenido otros créditos, pero ninguno tan nefasto como el de la financiera de Bancomer denominada Global Credit.

Son unos verdaderos incompetentes, burócratas, recabrones, jijos de su pink floyd, y solo porque sé que hay menores de edad que nos leen, sino hasta me atrevería a afirmar que son unos hijos de puta.

Digamos que mientras pagas tus mensualidades puntualmente no hay pex, la bronca es con sus seguros de auto, carísimos, onerosos, lesivos, y si bien te indican que solo es obligatorio recontratar el seguro con ellos por dos años (en mi caso) en la práctica es un viacrucis tratar de cambiar de aseguradora. Solo de seguros yo terminé pagando aproximadamente un 25% adicional al valor del auto.

Para esto no tienen oficinas, cualquier asunto es vía telefónica, y te hacen dar datos de número de contrato, fecha de nacimiento, nombre, asunto, una y otra vez. Su eterna cantaleta es: "déjeme y voy a validar la información". No sé qué validan, el caso es que nunca te resuelven nada sus pseudoejecutivos de mierda. Si pretendes hablar con un supervisor de ellos, te pasan con otro de los que atienden el call center y solo se escuchan sus risas de fondo de como se pitorrean de ti por estar tratando de aclarar una situación. Yo perdí la cuenta de las decenas de llamadas y tiempo malgastado que tuve que hacer con ellos sin que se arreglaran los (mis) problemas. También al contestar siempre dicen: "mi nombre es fulanit@ de mierda o sutanit@ hij@ de la gran puta ¿con quien tengo el gusto?". Uno anota sus nombres creyendo con ello presionar, pero de nada sirve. Seguramente les pagan el salario mínimo porque les vale madre resolver o aclarar las situaciones.

La única solución para salir de ese tormento es venderle tu alma al diablo, contratar otro préstamo por fuera, liquidar con ellos y contratar tu seguro a un 25% del valor que ellos pretenden enchufarte. Y aún con ello te encabronan, porque no importa como liquides si en efectivo o cheque siempre salen con su cantaleta de que no encuentran o localizan tu depósito y mientras te atoran otro mes con recargos e intereses.

En resumen Global Credit y por ende Bancomer, son una gran mierda apestosa y maloliente. A diferencia de mis pedos, que dicen quienes los han degustado que huelen a foie gras, jaja.



1 commentaire:

jess a dit…

Yo también contraté una vez con ellos..... pero pues..... jejejejeje es la única manera de haber tenido a runrun :(

A quien por cierto ya hace falta renovarlo.... Sniffffffff!!!

Sufro, sufro y sufro!!
:(

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaaccccccckkkkkkkk!!!