lundi, avril 30, 2012

Tragicomedias

Empecé a leer el Volumen I de Tragicomedia Mexicana de José Agustín. Llegué a la página 40 o 44 y me detuve. El libro está muy bueno (son 3 volúmenes) para entender más acerca de la Historia de México y de cómo vivían (¿vivíamos?) los mexicanos en aquellos años (1940-1970). Librería Gandhi $121.00

Fui a ver la película española Rec 3, ya había yo leído críticas de que no está tan buena como la 1 o la 2. Como únicamente he visto estas últimas en la compu o la tele, de todos modos fui a verla. Humor negro puro, te ríes un buen rato aunque a veces te asquea un poco por tanta profusión de sangre y violencia. Había un chavito en la sala de unos 8 años, pensábamos que iba a gritar o a llorar y nada. Están tan acostumbrados ya a estas series, películas y videojuegos, que les vale. Hasta me dieron ganas de casarme con Clara, aunque me muerda la lengua, jaja. Está rechula la condenada y eso que me inclino más por las gordibuenas. Bueno, le regalaría a cada rato chocolates para que engordara, jeje.

Vi en la compu la película "Sleeping Beauty", está lenta. Para aquellos morbosos, no sale gran cosa de desnudos. Y para acabarla de rechingar no le entendí al final, jaja. Lo bueno que no pagué $49 por ir a verla al cine.

Vi en la tele La piel del deseo con Anthony Hopkins y Nicole Kidman. Muy buena película, me gustó. En la vida me he encontrado con dos o tres chavas igual de tocadiscos que el papel que le toca interpretar a Nicole. Me sigo preguntando por qué el maricón de Tom Cruz se divorció de ella. Tan guapa que es. Algunas de las críticas dicen que no es tan buena la película, me vale, jeje.

A los españoles les está yendo como en feria con Rajoy. ¿Qué esperaban al votar por un derechista? Igual o peor nos irá aquí si gana el Che guapo (sic) o la Che Pina. Pero no entendemos, nos gusta la mala vida.

¿Se acuerdan que les platiqué de un restaurante de tacos en donde al pagar la cuenta, no obstante que les entregan un ticket de caja registradora, éste está truqueado pues te cargan más de lo debido? Pues ahora fuimos a otro restaurante de tacos en donde al pedir la cuenta en la nota dice por ejemplo $297. Decides checar la suma por si las flies y obtienes $270. Revisas la nota y observas una leyenda que dice "Propina por el servicio $27" ¿o sea? ¿cómo? ¿a la de a huevo? Reclamas y te dicen que es una sugerencia. Sugerencia o no, es algo indebido y si no revisas la nota, júralo que pagas eso y todavía de wey les vuelves a dejar propina. Hay que andar a las vivas en la ciudad de México. Todo mundo te quiere chingar. Si andas medio pedo, peor.

¿Por que no dieron hoy el puente? a ver, que necesidad. Tengo tres horas haciéndome pendejo y todavía me faltan otras seis.

En la estadística de Entradas de Blogger dice que aquella de "If" la han visto 4 personas y ha opinado una. En el video del domingo lo han visto 12 y nadie ha comentado. Si descontamos que en la de If la he visto yo mismo, con estos ojitos que se han de comer los gusanos, tres veces y el video once, pues la cosa pinta jodida ¿no? ¿De qué se trata pues? ¿Tengo que subir videos con viejas (y una que otra joven) encueradas o qué? jajaja.

1 commentaire:

jess a dit…

Si te da por postear vulgaridades, me pierdes ehhh?? me pierdesss!!! :P

jajajajajaja

Besos virtuales!!!!!!
Muuuuuaaaaacccccccckkkkkkkkkk!!!!