mardi, février 05, 2013

Dispersión y Desorden

Me he dado cuenta que mis principales enemigos aparte de la webonería, lujuria, ganas de no hacer nada, ganas de hacerme wey, ganas de rascarme el ombligo, ganas de jalarle el pescuezo al tribilín, ganas de rascarme la panza, ganas de ponerle jorge al niño todos los días (sólo ganas, oportunidades no tengo, jaja), ganas de rascarme uno y la mitad del otro, son:

la dispersión y el desorden.

Resulta que estoy "trabajando" y de repente me asalta una duda, y en lugar de ignorarla, noooo, ahí voy al internet para no quedarme con la duda y de una página salto como a diez más y para cuando me acuerdo ya se me olvidó cuál era mi duda inicial y ya perdí una o dos horas. Es decir, me disperso fácilmente, no me concentro.

La otra es: el pinche desorden. Ejemplo: encuentro algo que estoy buscando, y en lugar de anotar donde lo encontré, noooo, se me olvida escribirlo. Días, semanas o meses después regreso y encuentro lo que buscaba pero obviooooo, no donde lo encontré. Y eso en mi profesión, es pecado mortal. No dar crédito. O también necesito la fuente para poder comparar o para citar.

En suma, mi vida es un pinche desmadre.

Necesito un trabajo como el de W, cenas, vinos, viajes, viejas, y no cansarme demasiado.

Bueno, yo no dije que W no se canse. Yo sólo dije que necesito un trabajo como el que describí, jaja.

Debí no haber terminado la primaria y dedicarme a diputado o senador.

O como fox y rajoy, haber solicitado contribuciones e ingresarlas a mi cuenta personal.

1 commentaire:

Workaholica a dit…

JAJAJAJAJA

Quieres un trabajo como el mío??????

Perfecto... nada más tienes que supervisar 10 proyectos simultáneos que tienen fechas de entrega exactitas (ni un minuto más), tienes que coordinar a una bola de escuincles caguenques que son más dispersos y desordenados que tú.

Te acuerdas de tu jefa aquella??? Pues la mía le dice quítate que ahí te voy...

Y si estás dispuesto a salir de la oficina después de las 8:30 diario... adelante el puesto es tuyo!!!!

:P