lundi, novembre 09, 2009

Me He Enamorao

Sí, lo sé, soy promiscuo e indistinto.

No obstante que actualmente salgo con alguien, empecé a notar fallas en mi relación. Algo ya no me gustaba, no me satisfacía del todo. Le empecé a encontrar defectos al por mayor.

Y entonces empecé a buscar en internet. Ya saben, en internet uno encuentra de todo, además de que se describen todas sus características de ese objeto del deseo.

Y lo encontré. Joven, hermoso, con muy buenas prestaciones. Me sorprendí un poco. Me imaginé un poco como Jess, saliendo con pubertos. A mi edad.

Concerté una cita, lo vería el fin de semana. Toda la semana anduve emocionado, excitado, ansiando conocerlo.

Claro, uno nunca controla al destino. Llegué a mi cita y no estaba. Me dijeron que tal vez hasta enero podría yo verlo. Me decepcioné bastante. En eso, alzando mi vista lo ví. Su hermano mayor. Como un golpe 'foudroyant', me enamoré a primera vista.

Hermoso, esbelto, con iguales prestaciones. Claro, más caro, todo en esta vida cuesta. Se preguntarán ¿quiere comprarlo? sí, suena obsceno, pero alquilarlo me saldría en un ojo de la cara. De a gratis, nunca lo obtendría.





Espero que su hermano menor, el Fit, no me guarde rencor.

Simplemente, me enamoré del Honda City.

3 commentaires:

jess a dit…

Oh sí..

... (casi) todos los pubertos son hermosos, objetos de mi deseo y... "con muy buenas prestaciones"... jijiji :P

A mí me pasó igual con mi runrun... iba por su hermano menor, lo ví a él, y dije "No me importa en qué palo me trepe, yo lo quiero, lo quiero, lo quiero"....

... sí, así es esto de los runrúns....

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccccckkkkkk!

AndreaLP a dit…

Ah, sí está chido el City, aunque yo me iría por el Civic Hybrid sin pensarlo, jeje, pero son sueños guajiros.

Yo ando hiper-feliz con el Yaris y vieras cómo rinde la gasolina! Unos 16 km/l en ciudad sin problemas.

En fin, somos bien facilotes y nos vamos con el primer zoom-zoom que pase. Así es esto.

Workaholica a dit…

Yo desgraciadamente sigo enamorada de mi Jaguar blanco con interiores beige... jajajajaja....