lundi, juin 07, 2010

¿C + I + I = Hartazgo?

Tres en Uno.

Uno. Chiste guarro.

¿Saben ustedes la diferencia entre un pene y una silla?

¿No?????

Entonces tengan cuidado en donde se sientan.

Jajajaja.

Dos. Resultados del fin de semana.

Diez horas de viaje + tres sesiones de lagartijas (una en estado empédocles) + una peda con Cazadores y cerveza + una lucha nocturna cuerpo a cuerpo con una bola de pinches mosquitos (al final con una plaquita de esas que se conectan a la corriente eléctrica nos los chingamos)

= me siento como el general Tojo.

Bueno, es más, me siento tan pero tan pero tan jodido, que únicamente vine al trabajo porque si no vengo me descuentan el día. Si no, ni vengo.

Tres. Ecuación del día.

Corrupción + Impunidad + Incompetencia gubernamental = Hartazgo de 100 millones de mexicanos.

Yo ya me planto con esa cantidad de mexicanos. Según que el INEGI nos va a decir este año cuántos somos. Según que a los encuestadores del INEGI ya les dijeron que no se expongan y no encuesten viviendas sospechosas de albergar a narcos o sicarios. Esa si es novedad. Un encuestador puede determinar donde se esconden o viven los narcos y sicarios, y ¿la policía y el ejército, apá? ahh, estos se hacen pendejos nada más. Bueno, ni tan pendejos.

Según que andaban unos encuestadores por un municipio del estado de México, y que encuentran una casa donde ensamblan armas de alto poder, y que les sacan las fuscas, y que pies ¿para qué los quiero? Yo pienso que son cuentos de la mitología popular, leyendas urbanas. Oh, qué, pus qué, a poco tocas, te abren, te asomas y ves a una bola de weyes armando armas en la sala de la casa. Siquiera que pongan una cortinita ¿no?

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

Yo también duré como doce horas manejando en carretera el jueves por la tarde, el domingo y hoy por la mañana... y yo no fui a trabajar definitivamente.

Y... snif... me hubiera gustado haber tenido una sesión... o ya mínimo media sesión de lagartijas... snif snif snif....

Besos virtuales!
Muuuuaaacccccckkkkkkk!!!