mardi, juin 29, 2010

El Cáncer Nuestro de Cada Día

Títulos alternos: 2010, el Año que Vivimos en Peligro

o, El Diluvio (de Horror) que Viene.

Ojalá y hayan tenido la oportunidad el día de hoy de haber escuchado por la radio a Carmen Aristegui, quien tenía como invitado al Dr. Buscaglia (si estoy equivocado con el nombre y CV de esta persona favor de hacérmelo saber. Mientras no dejen de preocuparse).

El Dr. Buscaglia nos regaló lúcidos y al mismo tiempo terroríficos comentarios (y escenarios) del México por venir. Al mismo tiempo sugirió soluciones, las cuales por supuesto serán desdeñadas por los ocupantes autoritarios y déspotas del poder (Uno podría perdonarle a las autoridades que fueran ineptas e incompetentes, pero no puede uno perdonar que sean necias y estúpidas).

Con el asesinato del candidato priísta a la gubernatura del estado de Tamaulipas, Buscaglia aporta varias hipótesis, pero sobre todo nos advierte que lo peor aún no ha llegado y que hasta que no toquemos fondo, las cosas no van a mejorar en este país. Que la oleada de violencia va a aumentar.

Nos dice que cuando las cosas empeoren habrá gobiernos de coalición, y que habrá que limpiar a fondo los Establos de Augías , tal como lo hicieron en Colombia, donde el 32% de legisladores (¿políticos?) han sido procesados por nexos con el narcotráfico.

¿Tendremos el tiempo de vida suficiente para verlo? Peu importe.

O al menos, lo importante es que lo vean nuestros hijos, nosotros ya vamos de salida.

2 commentaires:

jess a dit…

¿Y para los que no tenemos hijos?

La mejor manera de hacerle ver al Gobierno es entonces rehusándonos a procrear la especie?

La manera inteligente de aportar el granito de arena a este país sin derecho es entonces acabar voluntariamente con la población?

No creas, hechos como éste, siempre me hacen pensar si realmente Max me agradecerá el que pueda ser partícipe de la sociedad mexicana.

Hechos lamentables.
Muy lamentables.

Pero todo es por culpa del puto partiducho ese wannabe blanquiazul.
Les quedó grande la yegua, y pensaron que con ser niños bonitos y ricachones ya sabrían manejar la política.
Cabrones hijos de la chingada.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaccccccckkkkkk!!!!

NTQVCA a dit…

Luce bastante mal la situación actual y futura, podemos decir misa, lo que esta pasando no es de 4 años para acá, es el resultado de sexenios, pero para que mortificarnos, prefiero ocuparme en hacer lo que me gusta que es mi trabajo y hacerlo bien. Inculcarle con el ejemplo a mis sobrinos, ya que no tengo hijos, el hecho de que aún en las pesimas condiciones en que vivimos podemos lograr lo que deseamos y justo porque es dificl debemos esforzarnos más. Las cosas van a empeorar, es cierto, pero prefiero mantenerme en la idea de que aún cuando el agua se termine, yo encontraré la manera de beberla.